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Javimorx

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  1. Hola a todos. Retomo el tema de la compra de cable vag-com. Tengo un A3 8p de finales de 2012 y querría comprar el cable, pero mirando en http://spaincardiagnosis.es me entra la duda de que version de cable vag-com comprar, el VAG COM 14.10.2 EN ESPAÑOL o el VAG COM 14.10 + 12.12.3 EN INGLES en su web ponen que ambos son compatibles, pero el 14.10.2 es 31 € más caro. Cual me recomendais comprar? Gracias por anticipado
  2. En noviembre de 2012 compre nuevo un A3 1.4 TFSI 125 con cambio Stronic 7 y todo ok hasta que a los 15.000 km meempezo a dar fallo al cambiar de 2 a 3 o al reducir de 3 a 2, en ambos casos la marcha entra algo brusca o patina el embraque y vibra como si no quisiera entrar teniendo que dejar de acelerar para que entre bien. Sobre todo pasa cuando el coche esta caliente y es muy esporádico ya que unos dias va bien y otros fatal. Lo llevé al conce antes de cumplir 23000 km y los dos años de garantia y lo justificaron porque era necesario pasar la campaña del cambio de aceite de la caja por uno mineral pero el problema persistió. A los 27000 quité el modo punto muerto desde el FIS que tenia puesto dede que el coche era nuevo (al dejar de acelerar la caja se iba directamente a punto muerto) mejorando el comportamiento del cambio al tener que realizar menos cambios de marcha pero sin quitarse la sensación de que patina la 2ª ni las brusquedades. Lo volvi a llevar al conce a la revision de los 30000 y lo probaron conmigo pero justo ese dia el coche no dio problemas por lo que en el conce no realizo ninguna comprobación con la maquina. Y ahora tengo 44000km y el coche 2 años y medio y lo voy a llevar este viernes 24-04-2015 al conce a ver que se puede hacer, ya que no quiero que pase mas tiempo ni mas Km para que me lo miren ya que considero que no es normal que tenga que ir con cuidado en rotondas y semaforos por este fallo. ¿Alguna recomendación de que hacer si en el conce me vuelven a decir que es normal?.