Jump to content

BigBud__

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BigBud__

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias. A mi,hace un par de meses, me paso algo parecido. Me volvi loco buscando de donde venia un ruido metalico,que se quitaba cuando echaba marcha atras. Pues resulta que me dio por desmontar la rueda y me encontre que entre el disco de freno y el protector metalico que lleva,se habia metido una put* chinilla, que era la que rozaba y hacia el ruido ese metalico. Al final, con una cuerda y tirando hacia abajo la pude sacar. No se como c*** se pudo meter ahi, xk te aseguro k no salia por ningun sitio.Menos mal que me di cuenta cuando cogi el coche y casi no hice ni 10 metros con la piedra. Un Saludo.
  2. Ola a todos. Tengo un A3 2.0TDI quattro con dos meses.Pues hoy he observado que justo por debajo del coche,a la altura del asiento del copiloto gotea algo de liquido, y no se que puede ser.Hoy a hecho calor y he lllevado todo el rato el climatizador puesto. Espero que me podais ayudar un saludo.
  3. Yo lo pedi el 16-12-2005 y esta tarde me lo dan POR FIN!!!!!! Un saldo
  4. Ya he visto mi coche , K ganas de de pillarlo,no aguanto yo hasta el miercoles.k put*da. Ni me han llamado los cab***es,y el coche sucio. por lo menos YA ESTA AKI!!!!!!!!!!!!!!!! Muy guapoooooo. No he sacado ninguna foto pro prometo esas FOTOSSSS!!!! Un saludo a todos
  5. Me presento, despues de varios meses pasandome por este gran foro, por fin me decido a escribir. Todo viene a que hoy me he pasado por el conesionario y me han dicho que el jueves estara mi coche alli. Lo pedi un 16 de Diciembre y me dijeron que para el 5 de marzo lo tenia, ASI que habra un nuevo A3 entre nosotros(Prometo poner fotos). Mi coche: A3 2.0 TDI Quattro S-line plus+S-line exterior,negro brillante,llantas RS6 18",techo y xenon. Un saludo a todos.