Jump to content

Adrianr

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adrianr

  1. Hola a todos, me preguntaba si el modelo A6 3.0 TDI de esta época lleva lunas atérmicas. La duda me ha aparecido a la hora de colocar un detector de radar. Muchas gracias! Saludos! Adrián
  2. Hola Ivan, Sin duda el A6 es un gran coche en todos los aspectos. Yo conozco el motor 3.0 TDI y me parece una maravilla, los demás no puedo opinar. Respecto a la carrocería el mio es berlina pero probablemente y por gustarme los deportes al día de hoy me hubiera comprado un Avant, que a priori me parecía más feo, pero ahora lo veo muy útil por esa gran boca de carga. Respecto a todo lo demás cualquier versión va a estar muy bien. Suerte y enhorabuena!
  3. Hola, He comprado un Audi A6 que pertenecía a una empresa de renting a través de un particular. Este me ha proporcionado el historial de revisiones y reparaciones detalladas con el taller dónde se realizó tla revisión, con la fecha y los kms de ese momento. Cuando me lo vendió me dijo que la empresa de renting no le había entregado el libro de revisiones, pero me entrego todo el historial detallado del vehículo. tras 15000 km con el coche me pregunto , si yo quiero un nuevo libro de matenimiento, ¿alguién sabe si me lo puedo proporcionar Audi España?¿Un concesionario de Audi?¿La empresa de Renting? Otra cuestión es saber si se podría rellenar el nuevo libro (en caso de conseguirlo) con la información histórica de las revisiones iendo a los concesionarios dónde se realizó cada servicio y solicitando cada sello. El problema que veó es que yo no era el propietario del vehículo en aquel entonces y desconozco si me lo firmarían sin facturas. Muchas gracias
  4. Hola, Pués me he dado cuenta de que el elevalunas del acompañante que sube y baja perfectamente desde el botón que el mismo acompañante tiene en su puerta, no baja desde el botón que hay en la puerta del conductor, es decir, el motor parece funcionar correctamente, pero cuando tiro hacia arriba del mando de la puerta del conductor la ventanilla del acompañante no responde. En cambio, desde la puerta del acompañante sube y baja perfectamente. Como he dicho, en la del conductor solo baja. ¿A qué se puede deber? ¿No parece el motor? ¿fallará el botón? ¿Le ha pasado a alguién más? Un saludo y gracias!
  5. Hola, Me gustaría encontrar un buen taller. ¿Alguién conoce algún taller por la zona de León-Ponferrada especializado en Audi o que de un buen servicio en coches de este tipo? Por otro lado,¿Qué tal los servicios oficiales Audi en esas ciudades? Muchas gracias y un saludo!
  6. Hola primero de todo me presento por ser nuevo en el foro, un saludo a todos. Soy nuevo con un Audi A6 3.0 TDI DPF. El otro día me preguntaron en la gasolinera si quería gasoil normal o e10+. Todos mis anteriores coches han sido gasolina y la verdad que no sabia que había dos tipos de carburantes. He buscado en internet y no he encontrado nada respecto a echar uno u otro en motores diesel de un A6. Gracias!