Jump to content

Ivan_ct

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ivan_ct

  • Cumpleaños 06/02/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cartagena (Murcia)
  • Intereses
    Coches, Motos, Deportes y viajar

Visitantes recientes al perfil

929 visitas al perfil

Logros de Ivan_ct

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En esa tesitura me encuentro yo, ya que soy deportista y entre uno de los deportes que practico, aunque no es muy frecuente, es el mountain-bike. En un principio me gusta muchisimo mas la estetica del berlina, ya que la del avant veo que la parte de atras parece la de un A4, pero despues pensandolo friamente, para el tema de los deportes, y de los dos niños que tengo (con todos los bartulos que eso supone), la verdad es que veremos a ver si no termino comprando un avant.............. Eso si, por mucho que me critiqueis, va a ser un 2.0 tdi !!!!!!
  2. Madre mia Larrauri, no se como estaba antes tu Avant, pero ahora mismo esta impresionante. Un saludo y a disfrutarlo !!!!!
  3. Muchas gracias a todos por el recibimiento y vuestras rapidas respuestas. Yo como venir acostumbrado a algo mas gordo, es verdad que llevando un 225cv despues cuesta trabajo bajarse a otro de menor caballaje o cilindrada, pero aparte de llevar el TT, a diario llevo mucho el Seat Ibiza de mi mujer (que es donde actualmente movemos a los niños) y este es un 1.9 tdi 100cv, y yo la verdad es que desde que lo compre en 2005, perfecto, va de lujo y he viajado mucho con el desde Cartagena (Murcia) a Madrid y viceversa, y siempre sin problemas.. Por eso, yo quiero el 2.0 tdi, ya que va a ser el coche para que mi mujer se mueva a diario y estar con los niños para arriba y para abajo, y a su vez, tener buen coche para los fines de semana irme a una casa de campo que tengo a 70km o cualquier viaje que me quiera marcar. Yo creo que de momento el que voy a buscar y a comprar va a ser el 2.0 tdi. Ademas, el A6 va a ser un coche para tenerlo 2 o 3 años y despues comprar el que mas me gusta ahora mismo, que es el A5 sportback............................... Lo mismo compro el A6 y ya no me quiero bajar de el......quien sabe jajajajajajajaja Bueno, cuando vaya encontrando alguna cosilla, os iré poniendo el enlace para que me aconsejeis....... Un saludo a todos, y otra vez muchas gracias
  4. Hola a todos: Actualmente soy poseedor de un Audi TT 1.8t 225cv quattro, el cual puse en venta debido a que en año y medio he tenido dos peques, y este mes se lo llevan. El tema es que tengo que comprar un vehiculo mas grande, ya que el coche que lleva mi mujer es un Ibiza y ese se nos queda pequeño, y desde hace bastante tiempo, uno de los candidatos mas fuertes y los que mas me gustan son el Audi A6 berlina o Avant. El escribiros es porque estoy barajando varias ofertas en el Audi A6 2.0 tdi del 2005/2006, y era para preguntaros si hay algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprar uno, o si hay algunas cosillas con las que tenga que llevar cuidado. Muchas gracias a todos de antemano, y si termino comprando uno, espero que nos veamos por aqui con frecuencia. Un saludo
  5. Hola Jose: Gracias por la información, y respecto a lo de tu coche, la verdad es que tiene que estar impresionante con el contraste del beige de la tapiceria y el color negro de la carroceria, pero personalmente no puedo gastarme ese dinero, (no digo que no lo valga, que seguro que si). Yo voy buscando algo que me cuadre (sin prisa) de maximo unos 14-15mil euros !!!!
  6. Hola gescolar: Lo compraste hace dos meses ????? me puedes pasar algo de información de como hiciste para dar con el y cuanto te costó más o menos ???? Es que tengo mala experiencia de hace 3 años cuando estuve buscando para comprarme un TT, y esta vez no me apetece tener que estar buscandome tanto la vida. Prefiero casi casi comprarselo a un concesionario o a alguien de confianza del foro !!!!! Gracias
  7. Entonces Vicente, ¿me estas diciendo que si me saliera una oferta que yo considerara buena de un Audi A6 del 2005 o del 2006 pero sin ser de código BRE, no seria del todo viable su compra ?????
  8. Y por el tema que estais hablando de dimensiones, la verdad es que no me asusta para nada............ Tengo amigos con Audis A4, toyotas Avensis rancheras (que son bestiales de largos) bmw series 7, Audis A4 rancheras, y todos ellos como coches utilitarios sin problemas......... Ademas, en mi ciudad, hay muchisimos Audi A6 y yo los veo moverse sin problema !!!!! Lo que está claro, que a la hora de buscar aparcamiento, no voy a aparcar donde cabe un ibiza, pero vamos aparcar se aparca !!!!!! Por las dimensiones tengo claro que son casi 5 metros, y en mi cochera (que es una cochera personal cerrada) me cabe de sobra. Yo lo único que queria, era saber si ese motor va bien, o si suele dar problemas de algun tipo. Os agradezco que me aviseis de que es un coche grande, pero ya os digo que no es el tema que me preocupa. Mi padre ha tenido casi toda la vida una Mercedes sprinter como coche utilitario, y os puedo asegurar que ibamos a todos lados y aparcabamos. Gracias por todas las opiniones que me estais dando !!!!!
  9. Gracias Multiusos......... Yo los que estoy viendo andan entre 12 mil / 15 mil euros !!!!!
  10. Hombreeee, perdonar que haya dicho que lo quiero en plan utilitario, pero la historia es que ahora mismo tengo un Audi TT (el que utilizo yo) y un seat ibiza (que es el que lleva mi mujer para estar para arriba y abajo con el niño) El tema es que para septiembre voy a ser papi otra vez, y entonces muy muy muy a mi pesar, voy a vender mi pequeño capricho y quiero comprar un Audi A6 para que mi mujer tenga sitio de sobra para estar para arriba y abajo con los niños, y a la vez tener un coche grande seguro y fiable para los fines de semana y viajes. Y tambien que quereis que os diga................ que me he enamoraooo de los A6 y quiero uno !!!!! jajajajaja Lo veo grande, precioso elegante y muchissimas cosas más.....
  11. Muy buenas a todos: Estoy buscando un Audi A6 de segunda mano de entre el 2005-2007. Mi busqueda se está centrando en el 2.0 Tdi 140cv, ya que va a ser un coche que lo va a llevar mi mujer como utilitario y practicamente siempre en ciudad. Mis preguntas: ¿¿va bien ese motor?? ¿¿suelen tener pegas de algo en concreto?? Espero que me conteis vuestras esperiencias y algún consejo que otro que me podais dar. Muchas Gracias de antemano y espero formar parte (dentro de no mucho) de esta gran subforo del A6. Un saludo.
  12. Muy bonito !!!!!!! Oye, una pregunta aunque no sea el sitio mas idoneo: ¿como se llama el color de tu Audi A6? Es que quiero comprar uno de segunda mano, y me encantaria que fuera en ese color !!!!! Muchas gracias.
  13. Yo mido 1,92cm y no llevo el asiento atras del todo !!!!! voy perfecto !!!!
  14. Bienvenido Freek desde Cartagena y con el mismo coche que el tuyo pero sin vitaminar !!!!! Preparate para empezar a flipar !!!!!