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Alexito.128

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  1. Buenos días tengo un A3 8P del 2006 1.9 tdi, el otro día estaba dando un paseo por el desguace y encontré un a3 8p gasolina S-line bastante equipado y me quede con volante, cuadro, mandos de control de velocidad, smls, anillo, podriamos decir todo el conjunto. Me puse manos a la obra ya que he cambiado bastantes cuadros y volantes, cambio todo menos el cuadro, hago las activaciones correspondientes, meto el cuadro nuevo y funciona el fis todo correcto y sin problema. Lógicamente quedaba casar el cuadro, cuestión fácil en teoría al menos con los a3 8l con centralita edc15, edc16 siempre con inmo2, inmo3. Pues aquí el problema abro k-commander entro dentro para sacar el pin de ambos cuadros y proceder. No soy capaz de conectarme con K-line si por el protocolo 2.0 highspeed pero de ninguna de las maneras capaz de obtener el pin de ninguno de los dos cuadros. Estoy usando k + can 3.6, lo he usado muchas veces en otros coches para cambiar cuadros, llaves, kms y sin problema es decir no es tema de drivers. Algún entendido en la materia me puede orientar o si sabe si es posible con vag tacho o parecidos.
  2. Buenas tardes señores, queria montarle un tempomat a un a6 2.5TDI AFB manual, cuando he mirado las conexiones en elsawin no me coinciden con las de la mayoría de los manuales que he encontrado, el caso es que tengo el esquema y me gustaría saber si algún alma caritativa me puede ayudar a entender dos cosas: Conector negro mando Conector???(Que conector es??? ¿El t15 blanco?) 2----------------------------------------------3¿El t15 blanco? 3----------------------------------------------1¿El t15 blanco? 4----------------------------------------------A18 rojo/negro(conexion 54) en el mazo cables del tablero de instrumentos (donde esta este mazo de cables) 5----------------------------------------------5¿El t15 blanco? 6----------------------------------------------fusible nº 5 7----------------------------------------------2 ¿El t15 blanco? Adjunto esquemas a ver si alguien sabe, un saludo. https://www.dropbox.com/s/a3nx72nq92hfmzq/a62.5afb.jpg?dl=0
  3. Algún alma caritativa con la conexiones de un 2.7 biturbo motor BES
  4. Buenos días, alguno tiene la referencia de los terminales para ver como son, o una foto en la que se aprecien bien también me valdría, muchas de las fotos del tema están caídas, y si sabéis la medida de los dos tornillos, me ahorraríais un viaje al desguace con el maletín de herramientas. Muchas gracias, por la gran cantidad de información útil que hay en este hilo, muchas horas de trabajo ahorradas.
  5. Es lo que me parecía raro, mirare a ver y comento, gracias.
  6. Es bastante sencillo, pero parece que esta vez hay algo que se me escapa, si te interesa alguna maneta, yo tengo unas cuantas.
  7. Buenas, resulta que estaba instalando el tempomat a un a3 8p 2007 con stronic, levas, cambio automatico, volante multifuncion vamos que todo indicaba que era montar maneta activar y a funcionar, aun así comprobé que tuviese el cable y todo perfecto La smls ref: 8P0953549F y he montado maneta con ref: 1K0953513G, he activado los dos módulos como siempre, y al probarlo es como si no existiera el tempomat, no se ilumina el testigo y no funciona nada. Intermitencias largas, y ráfaga perfecto. Alguien le ha ocurrido algo parecido.
  8. Buenas, resulta que estaba instalando el tempomat a un a3 8p 2007 con stronic, levas, cambio automatico, volante multifuncion vamos que todo indicaba que era montar maneta activar y a funcionar, aun así comprobé que tuviese el cable y todo perfecto La smls ref: 8P0953549F y he montado maneta con ref: 1K0953513G, he activado los dos módulos como siempre, y al probarlo es como si no existiera el tempomat, no se ilumina el testigo y no funciona nada. Intermitencias largas, y ráfaga perfecto. Alguien le ha ocurrido algo parecido.
  9. Yo he probado mi coche con repro y no tiene nada que ver el avance desde bajas ni desde altas. ... Tiene bastante más vida en todo el régimen del motor ya que principalmente se sube la presión de soplado del turbo! Lógicamente te tiene que modificar la inyección para que realmente ande bien, y si eso fuera tan fácil como tu dices no hubiera perdido el tiempo en buscar intercooler ni hacer línea.
  10. Busca limpiar geometría con vag com, creo que hay una funcion que te lo hace o algo parecido me suena de leer y si no 4-5 minutos en 3 a 3500 vueltas te la limpia.
  11. Buenas noches, abro este tema porque estoy empezando a recopilar información, sobre como colocar un botón al coche para que al accionarlo le suba unos cv al coche, como si fuera un chip de potencia pero con una repro a medida. Hace ya más de un año que compre un a3 1.9 tdi quattro con 210.000km tras ver que todo iba como la seda le casque una línea de alante a atrás y note la diferencia en cuanto a consumo 0,5 litros menos, potencia, y sonido, la siguiente modificación viene ahora. Intercooler frontal forge series 100 y admisión completa en inoxidable así como anulación de válvula egr. Esto esta en proceso de hecho hace 3 días q mande fabricar el IC, una vez tenga todo hecho, lo primero que le voy a hacer es un repro, ya tengo pensado el lugar "BANDIDOS", la cosa es que no me gustaría ir de continuo con la repro ya que pienso que una repro no rompe el motor si tratas el coche como es debido, si que puede tener un factor desgaste mayor, vamos que no la quiero para el día a día, si no para ocasiones dadas circuito, puerto y siempre controlando el motor, buen aceite, buenas temperaturas etz.... Abro este post simplemente para ver si alguien tiene algo parecido o sabe de alguien y así poder atajar algo en el camino, esty casi completamente seguro de q se puede hacer y no es difícil, tambien decir que tengo en mente hacer lo mismo para controlar la tracción es decir poder ponerla al 50 50 en determinadas ocasiones.