Jump to content

Diego_A4

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Diego_A4

  1. Muchas gracias por tu respuesta albertofv. Ya pase por el conce y todo quedo funcionando bien. Mi duda es si ahora puedo usar el Vag com para configurar otras cosas. Me da susto que pueda bloquearse. Que sabes tu de esto? Muchas gracias de nuevo.
  2. Muchas gracias por tu respuesta albertofv. Ya pase por el conce y todo quedo funcionando bien. Mi duda es si ahora puedo usar el Vag com para configurar otras cosas. Me da susto que pueda bloquearse. Que sabes tu de esto? Muchas gracias de nuevo.
  3. hola Diego, perdona no haberte contestado antes. A ver si te puedo ayudar con tu pregunta. Saludos!!

  4. Hola Buenas tardes. Me acabo de inscribir en este foro por que realmente es muy interesante y veo que todos aportan con experiencias y soluciones en forma constructiva y solidaria y obviamente espero contribuir en este sentido. Me gustaría si el amigo forero albertofv me puede guirar con la solución que le dio el consecionario para resolver su problema, ya que me paso lo mismo. Cambié los focos por unos xenon con led que implicó también el cambio de la centralita, pero la mía es usado comprada por Ebay. Tod funciona perfecto, pero quede sin luz en el interior y en los marcadores (muy baja intensidad) Qué es lo que realmente hace el concesionario para solucionar este problema? Es posible uno mismo arreglarlo con el VAg-Com. Agradecido desde ya por su ayuda.
  5. Hola Buenas tardes. Me acabo de inscribir en este foro por que realmente es muy interesante y veo que todos aportan con experiencias y soluciones en forma constructiva y solidaria y obviamente espero contribuir en este sentido. Me gustaría si el amigo forero albertofv me puede guirar con la solución que le dio el consecionario para resolver su problema, ya que me paso lo mismo. Cambié los focos por unos xenon con led que implicó también el cambio de la centralita, pero la mía es usado comprada por Ebay. Tod funciona perfecto, pero quede sin luz en el interior y en los marcadores (muy baja intensidad) Qué es lo que realmente hace el concesionario para solucionar este problema? Es posible uno mismo arreglarlo con el VAg-Com. Agradecido desde ya por su ayuda.
  6. Hola Buenas tardes. Me acabo de inscribir en este foro por que realmente es muy interesante y veo que todos aportan con experiencias y soluciones en forma constructiva y solidaria y obviamente espero contribuir en este sentido. Me gustaría si el amigo forero albertofv me puede guirar con la solución que le dio el consecionario para resolver su problema, ya que me paso lo mismo. Cambié los focos por unos xenon con led que implicó también el cambio de la centralita, pero la mía es usado comprada por Ebay. Tod funciona perfecto, pero quede sin luz en el interior y en los marcadores (muy baja intensidad) Qué es lo que realmente hace el concesionario para solucionar este problema? Es posible uno mismo arreglarlo con el VAg-Com. Agradecido desde ya por su ayuda.