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  1. Hola. He preguntado lo mismo en el subforo de VCDS de mi coche, pero quizás aquí tenga más sentido, por si alguien me puede echar una mano. Tengo un cable vag-com 118, que después de varios años sin usar, e ido a usarlo y no va. He conseguido que lo reconociera el ordenador modificando el INF del vcds, pero ahora no lo reconoce el programa en el test. Según he visto en el hilo del anclado, hay que flasear el cable con el vag-com revival, pero no encuentro los ficheros. ¿Alguien los podría compartir?. Gracias.
  2. Según he visto en este foro, en un tema de 2012, se plantea este problema. Siguiendo el hilo he conseguido que el ordenador reconozca el cable y lo instalé, modificando en INF del VCDS, pero ahora falta cambiar el VID y PID del cable para que coincida con el VCDS.
  3. Hola. Tengo un cable vag-com 118, que después de varios años sin usar, e ido a usarlo y no va. He conseguido que lo reconociera el ordenador modificando el INF del vcds, pero ahora no lo reconoce el programa en el test. Según he visto x el foro, hay que flasear el cable, pero no encuentro los ficheros. ¿Alguien los tienes?. Gracias.
  4. Buenas tardes, despues de tener el vagcom 118 guardado durante un par de años, hoy lo pongo en marcha y no me lo reconocía el PC, he modificado el INF según las instrucciones, y ya he podido instalarlo, pero ahora necesito flasearlo. Tiene alguien los ficheros para poder hacerlo. Gracias.
  5. Pues sí, podría haber sido mucho peor y llegar a romper el motor. Ahora sólo queda buscar la solución calidad/precio mejor. En repuestos he encontrado uno reparado por 600 e, y en un desguace uno por 300 e. Pero tengo q buscar mejor. En Alemania es cuestión de cotejar referencias y pedir muchas fotos para asegurarme de q es el correcto.
  6. He encontrado en eBay el kit de reparacion x 200 e, y turbo reparado por 360 e, todo de Alemania. Una cosa q no me cuadra es q con la referencia del mío, también me pone el del 2.0 140 cv, cuando tienen algunad diferencias
  7. Hola, se me ha casi roto el turbo, lo detecte a tiempo y no término de cascar. Tiene roces en las carcasas, y el eje tiene mucha tolerancia. Me han comentado de un kit de reparación de casquillos y demás, antes de comprar uno nuevo. También estoy detrás de uno de desguace, pero no encuentro nada. ¿tenéis alguna experiencia con ese kit de reparación? Gracias.
  8. El del lado del conductor si. El de acompañante no. Tendras que configurar el elevalunas. Si has quitado la batería, tienes que subirlo y bajarlo a tope, para que se configure los límites, y ya funciona con un solo toque.
  9. Ya lo he temrinado, tuve que cablear el pin 1, que venía, pero si nada conectado.
  10. Yo cambie la SMLS, por lo que fue necesario recodificar el modulo 03-ABS Brake, y tuve que hacer del tirón todos los pasos, con el motor arrancado, para que se quedase correctamente configurado. Lo que me dio problemas fue el ESP drive, porque aunque me fui a dar una vuelta con el coche, se apago cuando le dio la gana ?????
  11. Siguiendo las intrucciones del manual, todo perfecto. En mi caso del pin 1 no salia ningún cable, pero si tenía en conector sin usar, así que solo ha sido cuestión de sacarlo, colocarle un cable y a la masa que hay justo detras del cuadro. Para codificar, en el cuadro de instrumentos he tenido que poner en el grupo 019, la codificación 11000, ya que las otras posibilidades no me funcionaban. Animo, que no cuesta nada, me dio muchos mas problemas el tempomat
  12. He conseguido instalar el tempomat y el ordenador de abordo, todo funciona perfectamente, aunque me ha llevado todo el sabado+, y con ayuda de un entendido en el tema. Tras muchas pruebas, el ordenador de abordo lo he configurado en 17-Instrumentos, grupo 019, como 11000, y todo perfecto, los dos bloques de memorias y demás. todo perfecto. El tempomat me ha dado mas quebraderos de cabeza, ya no que conseguía que funcionase, hasta que me a mi amigo le ha dado por probar el pulsador del pedal de embraque, y estaba roto, por lo que no dejaba que el tempomat se conectase. Lo he puenteado provisionalmente, hasta que consiga el recambio, y ahora funciona a las mil maravillas.
  13. Pues ya está. Sí tenías cableado el pin 1, entonces seguramente no continúe el circuito en el siguiente conector. Este fin me toca a mi. Ya contaré los resultados.