Jump to content

amparico

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por amparico

  1. Hola. He preguntado lo mismo en el subforo de VCDS de mi coche, pero quizás aquí tenga más sentido, por si alguien me puede echar una mano. Tengo un cable vag-com 118, que después de varios años sin usar, e ido a usarlo y no va. He conseguido que lo reconociera el ordenador modificando el INF del vcds, pero ahora no lo reconoce el programa en el test. Según he visto en el hilo del anclado, hay que flasear el cable con el vag-com revival, pero no encuentro los ficheros. ¿Alguien los podría compartir?. Gracias.
  2. Según he visto en este foro, en un tema de 2012, se plantea este problema. Siguiendo el hilo he conseguido que el ordenador reconozca el cable y lo instalé, modificando en INF del VCDS, pero ahora falta cambiar el VID y PID del cable para que coincida con el VCDS.
  3. Hola. Tengo un cable vag-com 118, que después de varios años sin usar, e ido a usarlo y no va. He conseguido que lo reconociera el ordenador modificando el INF del vcds, pero ahora no lo reconoce el programa en el test. Según he visto x el foro, hay que flasear el cable, pero no encuentro los ficheros. ¿Alguien los tienes?. Gracias.
  4. Buenas tardes, despues de tener el vagcom 118 guardado durante un par de años, hoy lo pongo en marcha y no me lo reconocía el PC, he modificado el INF según las instrucciones, y ya he podido instalarlo, pero ahora necesito flasearlo. Tiene alguien los ficheros para poder hacerlo. Gracias.
  5. Pues sí, podría haber sido mucho peor y llegar a romper el motor. Ahora sólo queda buscar la solución calidad/precio mejor. En repuestos he encontrado uno reparado por 600 e, y en un desguace uno por 300 e. Pero tengo q buscar mejor. En Alemania es cuestión de cotejar referencias y pedir muchas fotos para asegurarme de q es el correcto.
  6. He encontrado en eBay el kit de reparacion x 200 e, y turbo reparado por 360 e, todo de Alemania. Una cosa q no me cuadra es q con la referencia del mío, también me pone el del 2.0 140 cv, cuando tienen algunad diferencias
  7. Hola, se me ha casi roto el turbo, lo detecte a tiempo y no término de cascar. Tiene roces en las carcasas, y el eje tiene mucha tolerancia. Me han comentado de un kit de reparación de casquillos y demás, antes de comprar uno nuevo. También estoy detrás de uno de desguace, pero no encuentro nada. ¿tenéis alguna experiencia con ese kit de reparación? Gracias.
  8. El del lado del conductor si. El de acompañante no. Tendras que configurar el elevalunas. Si has quitado la batería, tienes que subirlo y bajarlo a tope, para que se configure los límites, y ya funciona con un solo toque.
  9. Ya lo he temrinado, tuve que cablear el pin 1, que venía, pero si nada conectado.
  10. Yo cambie la SMLS, por lo que fue necesario recodificar el modulo 03-ABS Brake, y tuve que hacer del tirón todos los pasos, con el motor arrancado, para que se quedase correctamente configurado. Lo que me dio problemas fue el ESP drive, porque aunque me fui a dar una vuelta con el coche, se apago cuando le dio la gana ?????
  11. Siguiendo las intrucciones del manual, todo perfecto. En mi caso del pin 1 no salia ningún cable, pero si tenía en conector sin usar, así que solo ha sido cuestión de sacarlo, colocarle un cable y a la masa que hay justo detras del cuadro. Para codificar, en el cuadro de instrumentos he tenido que poner en el grupo 019, la codificación 11000, ya que las otras posibilidades no me funcionaban. Animo, que no cuesta nada, me dio muchos mas problemas el tempomat
  12. He conseguido instalar el tempomat y el ordenador de abordo, todo funciona perfectamente, aunque me ha llevado todo el sabado+, y con ayuda de un entendido en el tema. Tras muchas pruebas, el ordenador de abordo lo he configurado en 17-Instrumentos, grupo 019, como 11000, y todo perfecto, los dos bloques de memorias y demás. todo perfecto. El tempomat me ha dado mas quebraderos de cabeza, ya no que conseguía que funcionase, hasta que me a mi amigo le ha dado por probar el pulsador del pedal de embraque, y estaba roto, por lo que no dejaba que el tempomat se conectase. Lo he puenteado provisionalmente, hasta que consiga el recambio, y ahora funciona a las mil maravillas.
  13. Pues ya está. Sí tenías cableado el pin 1, entonces seguramente no continúe el circuito en el siguiente conector. Este fin me toca a mi. Ya contaré los resultados.
  14. Lo que entiendo es que el pin 1 es la señal de nivel de liquido que se cierra a través del sensor en el deposito a masa, de tal manera que si se puentea a masa ese pin, el cuadro entiende que hay liquido y quita la señal de avería. Lo que hay que cablear es el pin 1 que sale del conector azul (el de la foto) a masa, o eso he entendido por los mensajes anteriores. ¿tu tienes el pin 1 cableado?. ademas comentan que el pin metálico viene en el conector, pero sin el cable conectado.
  15. Parece que estamos en lo mismo ...., este fin de semana le toca meterle mando al tempomat y fis
  16. Hola. Refloto este post porque he instalado la manecilla con los botones del fis y lo he activado. Y por supuesto que me sale el chivato del deposito de agua. Viendo esta foto el compañero "jotake" explicaba que hay que quitar el cable del pin 1 y llevarlo a masa. O eso he entendido. Es decir que no estoy seguro si tengo que poner un cable aparte en el pin 1 y llevarlo a masa o sacar el cable que ya habia en el pin 1 y llevarlo a masa. Alguien me puede ayudar. Hola, yo estoy igual que tu, intentado rcopilar informacion para montar el FIS y TEMPOMAT, todo de golpe y a la primera, y veo claro que el pin 1, viene sin cablear, ya que es la entrada de señal del nivel de líquido del limpia, pero como no lo llevas, pues vendrá vacio. Entonces con conectar el pin 1 directamente a masa es suficiete, fijate que hay un clabe blnaco que sale deo conector y no se mete en el mazo enfundado, sino que queda suelto.
  17. Hola a todos, acabo de adquirir un A4-B6 del 2002, y estoy buscando como mejorarlo y he dado con este magnifico foro. Quiero instalar el tempomat, pero mi SMLS es "F", así que tengo que cambiarla. He leido todas los post del hilo, que son una pasada, pero no me ha quedado claro si es compatible una SMLS de un B7 para el B6, entiendo que si, pero no estoy seguro. Si alguien la la instalado y puede confirmarlo, pues se lo agradecería. Saludos,