Jump to content

Roni

Miembros
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

  1. Esta en el maletero rey.... de nada.... os adjunto un link a un manual de suspension neumatica de AUDI A6 ALLROAD en PDF que no esta de mas tenerlo. Saludos. Link: http://www.steinbock.cl/AUDI-10.pdf
  2. Donde se encuentra la centralita de la suspension neumatica en el allroad de 2001??????? en el maletero al lado de la bateria?? o donde??
  3. Llama CIDE (Centro de informacion de desguaces) por lo menos hay 20 allroads!!! ahora que tengan lo que buscas es cuestion de ponerte en contacto con ellos. El telefono es 987 643 323 Suerte!
  4. Una revision de correas, aceite y filtros te puede salir por unos 3000 euros, mas o menos como en Ferrari. Eso sin contar cambio de pastillas , discos neumaticos, porque tranquilamente puede pasar de los 6000 eurillos. Todo un precio.
  5. No digo lo contrario Oxigeno, hay de todo, eso es cierto. Si que es bonito y toda una experiencia ir a por un coche uno mismo, aunque a veces no se pueda por fuerzas mayores como trabajo familia etc, en mi caso si al cliente por lo que sea no esta contento con el coche, lo vendemos aqui a quien le interese y comenzamos de nuevo a por lo que el realmente quiera. No suele pasar ( a mi no me ha pasado), pero nunca puedes pedir que todo sea perfecto.
  6. Pues vaya tela dolesco... jajaja, y seguro que iban tan felices los ladrones... oiga señor agente que dice! que este coche me lo ha regalado mi abuelaaa!!! XD
  7. Siento que te haya molestado mi actitud, pero a mi me molesto la tuya bastante. A veces dar consejos o explicar algo puede parecer un ataque o un enfrentamiento con alguien. De verdad que no es mi intencion quitarle a nadie la ilusion de bajarse un coche de alemania y ahorrarse unos eurillos, solo queria añadir que igual que hay pros hay contras, y no empezar una guerra. Si te he ofendido a ti o a algun forero en este tema lo siento, si puedo servir de ayuda para aconsejar aqui seguire. Cobra un saludo y como te dije, que disfrutes tu coche!!
  8. Os explico mi experiencia: Yo soy importador, y es cierto que la mayoria de compraventas bajan los km a los coches ya que el estado de un coche de 150 mil km aleman es mejor que el de uno de 60 mil km español. porque? pues porque ademas de cuidar y mimar los coches (yo diria que los cuidan mas que a sus mujeres) les hacen las revisiones al dia y al kilometraje que le pertenece al coche en su concesionario oficial. Yo suelo traer coches bastante nuevos y normalmente todo esta en regla, pero hay veces en que un compraventa te pide un par de audi a3 tdi que sean del 2000-2001 y que no pasen de 9
  9. Mucho cuidado con los anuncios de coches en mobile.de o autoscout y similares para importar de alemania. Hay muchisimas estafaso simplemente son ganchos para que alguien cuele con los precios a la hora de anunciar. Conozco casos en los que ha mandado dinero e incluso transferencias bancarias y luego no existe nadie. Por desgracia la mayoria de estos casos no se solucionan con la policia ya que podrian conectarse desde locutorios o redes inalambricas pinchadas. Seguid pidiendo consejos y os ayudaremos en lo que se pueda. Un saludo!!
  10. A ver señor listo. Yo llevo poco tiempo escribiendo en este foro, no he intentado vender sino comprar, y no me he referido a que soy importador nada mas que en tu caso ya que te piensas que mirando en mobile, o autoscout vas a encontrar el coche de tu vida, cuando el 40 % de los coches anunciados son estafas o ni existen y eso preguntaselo a cualquiera que entienda. Me importa tres pepinos que te compres los coches en alemania, y ya que vas de listo diciendo que un profesional te va a bajar los km o te van a timar. si tu amigo el del 530 hubiera comprado en una empresa de importacion seria no
  11. El pasado año vendi un Lamborghini Murciélago a un señor de Barcelona. Pues el dia que le tocó hacer la revision decidio llevarlo el mismo al concesionario oficial de la marca que esta en Madrid. Asi que me cuenta que tardó unas 2 horas y 45 minutos ya que por la autopista decia que no habia ni el gato. Asi que después de la revision dice que se le acerca el jefe de taller y le pregunta que hiculo que le habia hechado a la matricula que llevaba unos chorreones, y va el señor super feliz el hombre y le dice que era laca para que no saliera la foto por si algun radar lo cazaba… y se ve que el
  12. ningun concesionario puede saber los km de un coche sin desmontar medio tablero y revisar el motor. ( refiriendome a mas de 100000 km) porque te puedo asegurar que te traigo un a4 aleman con 180 mil km del 2002 y lo comparas con uno del mismo año con 80 mil km español y el estado de conservacion del aleman en todos los aspectos el mil veces mejor que del español... aqui pocas personas saben tratar un coche.
  13. hay cobra... jaja... let it be... a que importadores conoces tu... que km le vas a bajar a un coche seminuevo con menos de 40 mil km y libro de revisiones en garantia de fabrica'?? si tu supieras la de trucos que tienen los alemanes... Mis tios trabajan en Audi y en Mercedes en Alemania y la experiencia es un grado. Bueno da igual, felicidades para ti y tus amigos... jajaja porque realmente las personas que quieren un buen coche exigen garantias y eso no se lo van a dar en alemania a ninguno de tus amigos... bueno y si se te estropea el coche a quien le vas a reclamar?? al aleman?? igual se p
  14. hey de verdad, poca broma que los gendarmes franceses son muy cab***es con los imports. Se de mas de uno que le han inmovilizado el coche en plena autopista y le han dejado en una gasolinera para que pida dinero (porque no tenia suficiente) para pagar un multon que le pusieron despues del peage de Lyon. Espero que no nos toque a nosotros jajaja...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.