Jump to content

Roni

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Roni

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta en el maletero rey.... de nada.... os adjunto un link a un manual de suspension neumatica de AUDI A6 ALLROAD en PDF que no esta de mas tenerlo. Saludos. Link: http://www.steinbock.cl/AUDI-10.pdf
  2. Donde se encuentra la centralita de la suspension neumatica en el allroad de 2001??????? en el maletero al lado de la bateria?? o donde??
  3. Llama CIDE (Centro de informacion de desguaces) por lo menos hay 20 allroads!!! ahora que tengan lo que buscas es cuestion de ponerte en contacto con ellos. El telefono es 987 643 323 Suerte!
  4. Una revision de correas, aceite y filtros te puede salir por unos 3000 euros, mas o menos como en Ferrari. Eso sin contar cambio de pastillas , discos neumaticos, porque tranquilamente puede pasar de los 6000 eurillos. Todo un precio.
  5. No digo lo contrario Oxigeno, hay de todo, eso es cierto. Si que es bonito y toda una experiencia ir a por un coche uno mismo, aunque a veces no se pueda por fuerzas mayores como trabajo familia etc, en mi caso si al cliente por lo que sea no esta contento con el coche, lo vendemos aqui a quien le interese y comenzamos de nuevo a por lo que el realmente quiera. No suele pasar ( a mi no me ha pasado), pero nunca puedes pedir que todo sea perfecto.
  6. Pues vaya tela dolesco... jajaja, y seguro que iban tan felices los ladrones... oiga señor agente que dice! que este coche me lo ha regalado mi abuelaaa!!! XD
  7. Siento que te haya molestado mi actitud, pero a mi me molesto la tuya bastante. A veces dar consejos o explicar algo puede parecer un ataque o un enfrentamiento con alguien. De verdad que no es mi intencion quitarle a nadie la ilusion de bajarse un coche de alemania y ahorrarse unos eurillos, solo queria añadir que igual que hay pros hay contras, y no empezar una guerra. Si te he ofendido a ti o a algun forero en este tema lo siento, si puedo servir de ayuda para aconsejar aqui seguire. Cobra un saludo y como te dije, que disfrutes tu coche!!
  8. Os explico mi experiencia: Yo soy importador, y es cierto que la mayoria de compraventas bajan los km a los coches ya que el estado de un coche de 150 mil km aleman es mejor que el de uno de 60 mil km español. porque? pues porque ademas de cuidar y mimar los coches (yo diria que los cuidan mas que a sus mujeres) les hacen las revisiones al dia y al kilometraje que le pertenece al coche en su concesionario oficial. Yo suelo traer coches bastante nuevos y normalmente todo esta en regla, pero hay veces en que un compraventa te pide un par de audi a3 tdi que sean del 2000-2001 y que no pasen de 9 mil euros cada uno, cosa posible, sin contar impuestos, pero que seguro que tendran 200 mil km. La mayoria de alemanes legales, no hablo de turcos o similares, te hacen constancia en el contrato de compraventa o en la factura de los km reales con los que cuenta el coche, luego lo que tu hagas con el ya no es cosa suya, ya que estan muy penadas en alemania las estafas. Asi que muchas veces se traen a los compraventas a precios muy bajos, pero aqui en españa les bajan los km para ganarles mas dinero, que realmente ya se gana dinero importando de forma legal, pero menos que si mientes a tus clientes, y es una pena. Si no le haces una buena revision en un concesionario oficial es posible que no se detecte ya que el estado de conservacion seguramente es muy bueno. y digo eso de la revision en concesionario oficial porque en Audi por ejemplo les ponen montones de etiquetas con los km de las ultimas revisiones en los tubitos y piezas del motor. (tubo del AA, radiador...) a veces muy escondidos pero asi ellos controlan lo que se cambia, porque hay muchos que dicen que el libro de revisiones no lo tiene porque se lo robaron o que lo perdio un dia que limpiaba el coche, excusas. Luego tambien esta el tipico cliente que le da igual que el coche tenga 150 mil km si esta en tan buen estado, pero a cara de sus amigos, conocidos o su propia familia, el te pide que le pongas algunos km de menos para dar buena impresion, asi que con conocimiento de la causa y firmandomelo en el contrato de compraventa, sus deseos son ordenes para mi. Es asi, y seguira siendo asi, por suerte o por desgracia. Saludos foreros!!
  9. Mucho cuidado con los anuncios de coches en mobile.de o autoscout y similares para importar de alemania. Hay muchisimas estafaso simplemente son ganchos para que alguien cuele con los precios a la hora de anunciar. Conozco casos en los que ha mandado dinero e incluso transferencias bancarias y luego no existe nadie. Por desgracia la mayoria de estos casos no se solucionan con la policia ya que podrian conectarse desde locutorios o redes inalambricas pinchadas. Seguid pidiendo consejos y os ayudaremos en lo que se pueda. Un saludo!!
  10. A ver señor listo. Yo llevo poco tiempo escribiendo en este foro, no he intentado vender sino comprar, y no me he referido a que soy importador nada mas que en tu caso ya que te piensas que mirando en mobile, o autoscout vas a encontrar el coche de tu vida, cuando el 40 % de los coches anunciados son estafas o ni existen y eso preguntaselo a cualquiera que entienda. Me importa tres pepinos que te compres los coches en alemania, y ya que vas de listo diciendo que un profesional te va a bajar los km o te van a timar. si tu amigo el del 530 hubiera comprado en una empresa de importacion seria no hubiera perdido ni un duro de su coche y le hubieran traido otro o devuelto el dinero que para eso tenemos seguros las empresas. Luego seras el primero que compra un coche y le importa un pito si se le jode o no, o si tiene alguna garantia. Para tu informacion las garantias pueden ser de la marca oficial o de mapfre o garancar. Deja de decir tonterias porque de verdad que das pena. Y para hacer publicidad de mi empresa no me hace falta un foro ya pago otros medios. Aqui estoy para hablar entre amigos, pero no me da la gana de que se eche por tierra el trabajo de personas como yo. Y si te molesta es lo que hay. Y ya que te ofreces para algun forero a acompañarle a alemania a por un coche si te paga los gastos, puedo ofrecer lo mismo pero sin que me paguen nada, ya que voy cada semana.
  11. El pasado año vendi un Lamborghini Murciélago a un señor de Barcelona. Pues el dia que le tocó hacer la revision decidio llevarlo el mismo al concesionario oficial de la marca que esta en Madrid. Asi que me cuenta que tardó unas 2 horas y 45 minutos ya que por la autopista decia que no habia ni el gato. Asi que después de la revision dice que se le acerca el jefe de taller y le pregunta que hiculo que le habia hechado a la matricula que llevaba unos chorreones, y va el señor super feliz el hombre y le dice que era laca para que no saliera la foto por si algun radar lo cazaba… y se ve que el jefe de taller rodeado de los mecanicos que le habian hecho la revision se empezaron a reir, que si jaja por aquí que si jaja por alla… y el hombre todo intrigado le pregunta que que pasaba que si es que no era efectivo o algo, que ya lo habia hecho antes en otro coche y no le llegaba la multa, y va el jefe de taller y le dice: - Sr X, (nombre confidencial), usted lleva un Lamborghini Murciélago de color naranja, único en España, no hay mas unidades en este color en este pais (en aquel momento acababa de salir en Italia de alli lo traje) asi que si le caza un radar con su posterior foto a una velocidad demasiado excesiva es posible que nos llamen a nosotros ya que somos los unicos que tenemos conocimiento de donde puede localizarse un vehiculo de estas caracteristicas y color… Total que solo es el suyo el que puede haber cometido la infraccion señor, el suyo. Comentó que lo puso a algo mas de 330 durante unos segundos. La verdad es que no paso nada, pero nos reimos mucho cuando me lo contaba.
  12. ningun concesionario puede saber los km de un coche sin desmontar medio tablero y revisar el motor. ( refiriendome a mas de 100000 km) porque te puedo asegurar que te traigo un a4 aleman con 180 mil km del 2002 y lo comparas con uno del mismo año con 80 mil km español y el estado de conservacion del aleman en todos los aspectos el mil veces mejor que del español... aqui pocas personas saben tratar un coche.
  13. hay cobra... jaja... let it be... a que importadores conoces tu... que km le vas a bajar a un coche seminuevo con menos de 40 mil km y libro de revisiones en garantia de fabrica'?? si tu supieras la de trucos que tienen los alemanes... Mis tios trabajan en Audi y en Mercedes en Alemania y la experiencia es un grado. Bueno da igual, felicidades para ti y tus amigos... jajaja porque realmente las personas que quieren un buen coche exigen garantias y eso no se lo van a dar en alemania a ninguno de tus amigos... bueno y si se te estropea el coche a quien le vas a reclamar?? al aleman?? igual se parte la caja de ti. Mis clientes compran Q7 y RS4 en este momento, y quieren garantias por escrito y que sus makinas bajen en camion. Y yo se lo doy. Si tus colegas tienen un accidente por la carretera ademas de jugarse la vida pierden sus ahorrillos... hay que no ves mas porque no te interesa. Saludos!!!
  14. hey de verdad, poca broma que los gendarmes franceses son muy cab***es con los imports. Se de mas de uno que le han inmovilizado el coche en plena autopista y le han dejado en una gasolinera para que pida dinero (porque no tenia suficiente) para pagar un multon que le pusieron despues del peage de Lyon. Espero que no nos toque a nosotros jajaja...