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  1. Hola , he estado leyendo esto:

     

    Para desmontar el faro hay que quitar 3 tornillos, los dos de arriba y un tercero que tienes más hacia el intermitente. Deberás utilizar un alargador o un destornillador muy largo desde arriba de la la pletina que sujetan los faros. 

    Si no quieres desmontar todo el paragolpes tienes que quitar los 3 tornillos que hay el el paso de rueda que sujeta el paragolpes, y también te recomiendo que quites los de arriba de la defensa, para que te de margen a mover un poco el faro.

    El tercer tornillo que te digo es un poco fastidiado para ponerlo y a punto estuve de no ponerlo en el lado de la batería.

    Desmonté el faro por completo con una pistola de calor y unas espátulas. Acuerdate de quitar un tornillo al lado del intermitente para desmontar el cristal del plástico. 

    Para quitar el motor de regulación de las luces deberás acercarlo todo lo máximo podible con el tornillo de regulación para poder desencajarlo sin romper la bola que lo une por el carril.

     

    y quería preguntarte a que tornillo te refieres y dónde está para poder desencajarlo , es lo último que has escrito. 

     

    He comprado unos faros y tengo  rotas esa piezas de de plástico blanco y las he visto en Ebay , aunque mirando el faro , no sé cómo acceder sin abrirlo , pensaba que se iba ver ,pero dónde va el motor está tapado y no se cómo va . 

    Si puedes decirme cómo se accede te lo agradecería , muchas gracias. 

    Un saludo


     

    www.gti16.com

    1. angeldpc

      angeldpc

      Para quitar el motor tienes que girar una pieza negra como un cuarto de vuelta hacia un lado. Esa pieza tiene unido un vástago de plástico que tiene al final una bola que se encaja en una pieza  con forma de carril. Para sacarlo y no forzar el vástago tienes que  mover uno de los tornillos de regulación del haz de luz para que el vástago quede lo más sacado posible y entoces podrás desenganchar lo sin esfuerzo. Para ponerlo giras luego el tornillo de regulación para alejar el vástago y deberás regular el haz de luz para no deslumbrar. Mírate los manuales que hay por internet y enfrente de una pared haz la regulación.

    2. chilot

      chilot

      Ya he he entendido, se debe de mover la regulación manual que va con un tornillo de estrella , que es una pequeña rueda dentada blanquecina y aproximarlo para facilitar que el vástago salga .

      Una cosa el vástago del motor de regulación de altura del faro que movimiento tiene , gira , tiene recorrido hacia afuera o dentro o izquierda a derecha , es que la pieza ,que es como un carril , la he comprado en Ebay y no tengo claro qué movimiento tiene cuando está en su interior , ya que ese movimiento es que hace que suba y baje y el carril está en horizontal.

       

      Muchas gracias