Jump to content

mgomez2

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de mgomez2

  • Cumpleaños 04/22/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sabadell

Logros de mgomez2

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No no, si era curiosidad por ver donde lo llevabais, precisamente me pongo el xcarlink para poder conectar el telefono.
  2. Hola, Tengo un A6 (modelo 2007) y necesito sacar el cambiador de Cd de la guantera, para instalar el xcarlink, pero no tengo las llaves extractoras, he buscado mucho pero no acabo de encontrarlas... Alguien que las tenga me podría poner una plantilla para poder copiarlas? (o donde comprarlas) Gracias !!
  3. Preguntaré en esa seccion. Y donde teneis el lector????
  4. Y si no llevas cambiador de CD.... no llevas entrada ninguna para cd???
  5. Hola, necesito sacar el cambiador de Cd de la guantera, para instalar el xcarlink, pero no tengo las llaves extractoras, he buscado mucho pero no acabo de encontrarlas... Alguien que las tenga me podría poner una plantilla para poder copiarlas? Gracias !!
  6. Yo tambien me quedé unos proyectores, y como tengo faros con asistente en curvas, tampoco pude montarlos, si alguien está interesado...... solo tiene que decirmelo. La pena es no poder montarlos !!
  7. Yo llevo la racechip pro y acelerando se nota y mucho. Ahora se la he quitado, porque tengo un problemilla, lo he de llevar a la Audi, y prefiero que no esté puesta, y lo noto un monton, el coche no tira.... De que gaste menos ya no estoy muy de acuerdo. A mi me gasta lo mismo. Y se la compre a un forero que se la vendio por lo mismo: la queria solo para gastar menos, y no lo conseguia.
  8. No seré el unico, pero.... vendo mis proyectores...que remedio....
  9. Yo tengo el Bosé y he notado lo mismo, detras suena a lata completamente. Y por cierto.... para que sirve el DSP? no consigo encontrar demasiadas diferencias (controlando volumen de surround detras o delante y cosas asi....)
  10. Pues no entiendo nada.... a mi me funciona perfectamente sin haber hecho cambio alguno Veo que el airbag va exactamente igual (eso es lo unico que no puedo probar :laugh: ) pero veo algunos cambios..... y a mi me funcionan todos los mandos perfectamente..... La unica diferencia esta en el claxon, que los conectores son diferentes, y hay 3 cables en lugar de 2.... No se si dejarlo como esta, cambiando solo el claxon, o cambiarlo todo..... Aprovecho para poner las debidas fotos: Antes: Despues: Como se decia al principio del hilo, el cambio estetico es muy bueno, un toque de deportividad y mas bonito. Funcionalmente, las levas a mi me van muy muy bien, porque uso mucho el coche en carretera de montaña y se usan muchisimo. Y el tacto del volante es muuuuucho mejor que el otro, no solo por estar nuevo (o casi nuevo) sino por el tipo de piel, mas mate y con mejor agarre y tacto. Lo del achatado es curioso, sobre todo al cogerlo... pero no molesta, todo lo contrario.
  11. Pues tiene toda la pinta de ser lo que necesitamos, no? alguien que lo haya desmontado y lo vea....
  12. Bueno, yo le he borrado el error con el vagcom y he activado las levas y todo funciona perfectamente!!! Bueno, casi todo, me falta el cláxon.... Pero eso es fácil
  13. Pues tienes toda la razon, he ido al conce y lo poquito que me pueden informar es que es de un TT. Le he pedido un cable, y no hay forma, tiene varios, depende del acabado del coche.... y no se cual puede ser. Como se borra el error? la verdad es que no he quitado la bateria.