Jump to content

mgomez2

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mgomez2

  1. No no, si era curiosidad por ver donde lo llevabais, precisamente me pongo el xcarlink para poder conectar el telefono.
  2. Hola, Tengo un A6 (modelo 2007) y necesito sacar el cambiador de Cd de la guantera, para instalar el xcarlink, pero no tengo las llaves extractoras, he buscado mucho pero no acabo de encontrarlas... Alguien que las tenga me podría poner una plantilla para poder copiarlas? (o donde comprarlas) Gracias !!
  3. Preguntaré en esa seccion. Y donde teneis el lector????
  4. Y si no llevas cambiador de CD.... no llevas entrada ninguna para cd???
  5. Hola, necesito sacar el cambiador de Cd de la guantera, para instalar el xcarlink, pero no tengo las llaves extractoras, he buscado mucho pero no acabo de encontrarlas... Alguien que las tenga me podría poner una plantilla para poder copiarlas? Gracias !!
  6. Yo tambien me quedé unos proyectores, y como tengo faros con asistente en curvas, tampoco pude montarlos, si alguien está interesado...... solo tiene que decirmelo. La pena es no poder montarlos !!
  7. Yo llevo la racechip pro y acelerando se nota y mucho. Ahora se la he quitado, porque tengo un problemilla, lo he de llevar a la Audi, y prefiero que no esté puesta, y lo noto un monton, el coche no tira.... De que gaste menos ya no estoy muy de acuerdo. A mi me gasta lo mismo. Y se la compre a un forero que se la vendio por lo mismo: la queria solo para gastar menos, y no lo conseguia.
  8. No seré el unico, pero.... vendo mis proyectores...que remedio....
  9. Yo tengo el Bosé y he notado lo mismo, detras suena a lata completamente. Y por cierto.... para que sirve el DSP? no consigo encontrar demasiadas diferencias (controlando volumen de surround detras o delante y cosas asi....)
  10. Pues no entiendo nada.... a mi me funciona perfectamente sin haber hecho cambio alguno Veo que el airbag va exactamente igual (eso es lo unico que no puedo probar :laugh: ) pero veo algunos cambios..... y a mi me funcionan todos los mandos perfectamente..... La unica diferencia esta en el claxon, que los conectores son diferentes, y hay 3 cables en lugar de 2.... No se si dejarlo como esta, cambiando solo el claxon, o cambiarlo todo..... Aprovecho para poner las debidas fotos: Antes: Despues: Como se decia al principio del hilo, el cambio estetico es muy bueno, un toque de deportividad y mas bonito. Funcionalmente, las levas a mi me van muy muy bien, porque uso mucho el coche en carretera de montaña y se usan muchisimo. Y el tacto del volante es muuuuucho mejor que el otro, no solo por estar nuevo (o casi nuevo) sino por el tipo de piel, mas mate y con mejor agarre y tacto. Lo del achatado es curioso, sobre todo al cogerlo... pero no molesta, todo lo contrario.
  11. Pues tiene toda la pinta de ser lo que necesitamos, no? alguien que lo haya desmontado y lo vea....
  12. Bueno, yo le he borrado el error con el vagcom y he activado las levas y todo funciona perfectamente!!! Bueno, casi todo, me falta el cláxon.... Pero eso es fácil
  13. Pues tienes toda la razon, he ido al conce y lo poquito que me pueden informar es que es de un TT. Le he pedido un cable, y no hay forma, tiene varios, depende del acabado del coche.... y no se cual puede ser. Como se borra el error? la verdad es que no he quitado la bateria.
  14. Bueno, pues al final he encontrado el airbag necesario para el volante del RS6. La referencia, por si alguien mas se atreve, es 8J0880201J6PS. La instalacion es muuuuy facil. Compré una llave M30 en Norauto y fueron 20 minutos. Problema: cuando fui a instalar el cable, el mismo que tenia, los conectores del airbag me han entrado bien, el del volante tambien, pero para el claxon el antiguo tenia 2 bornes y el nuevo tiene 3 (???) y ademas son algo diferetnes. Para salir del paso, ahora no llevo claxon.... Pero ademas se me enciende la luz del airbag...,.. Me acercare a un conce, a ver el tercer cable que me falta tiene algo que ver con el airbag.... (eso espero!!)
  15. Hombre, llamadote Mcgiver no deberia ser un problema.... :laugh: Perdoname el chiste facil....
  16. Para bajar, primera en secuencial (o manual...) y tocando el freno lo menos posible.
  17. La referencia del airbag en cuestion es 4E0 880 201 C 6PS, la del volante.... no se mirarlo....
  18. Bueno, pues ya tengo el volante. La verdad es que esta impecable y es chulisimo. Ahora me falta encontrar un airbag.... Tengo uno localizado, de un forero (no recuerdo su nick), pero no se si son compatibles. He ido al conce, y me dicen que el airbag es de un A8 y que por tanto es IMPOSIBLE ponerselo a un A6. De la misma forma que es IMPOSIBLE ponerle un volante de un A5 a un A6. En fin....... Antes de comprar el airbag, quisiera saber si es compatible con mi volante, ya que aunque ambos son redondos, al mismo forero que me lo vende me avisa (muy honradamente por su parte) que el lo compró para otro volante de Audi TT, tambien redondo, y que no lo pudo instalar.... En resumen, con el nº de pieza de ambos, alguien me sabe decir si son compatibles? Y por cierto.... donde miro el nº de referencia del volante?????? Gracias !
  19. Es mas bien al reves, si no hay limite, pues no esta limitada. Y mas que tramos concretos, es la norma. Me parece una barbaridad en cualquier caso.
  20. Recibido !!! Muchas gracias !!!!!!! Tienen buena pinta...
  21. Pues vaya m..... En fin, tendré que buscar un airbag redondo. Gracias por tu ayuda !!!!!
  22. que barbaridad..... cuando se pone a 200 parece que este parado del todo.