Jump to content

SnIpE

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SnIpE

  1. Hola amigos necesito ayuda con una duda tengo un audi tt mk1 ary con la repro hecha y cuando paso de las 5000 rpm va a tirones, es como si perdiese el tiron. que creeis que puede ser? quizas necesite mas gasolina por parte de la bomba? espero respuestas un saludo.
  2. Pues eso compro el embellecedor de la puerta trasera izquierda, el de abajo a ser posible en azul si alguien tiene de un despiece o algo bueno un saludo a todos!
  3. Que kedara mejor los faldones dtm o los embellecedores del s line que van agarrados a la puerta?salen en las fotos del post que puso adrygz, porque las dos cosas mal creo yo. donde puedo ver fotos de las defensas?
  4. que bien estaras contento jeje ese es el frontal s line del a 4b6? ahi otro no? pero ese me gusta haver si me mandas alguna foto mas si puedes asi me decido....
  5. Porfavor fotos para ver ese frontal. cambiaras algo mas taloneras o algo??
  6. Si porfavor fotos haver si me ayudais a decidirme que nose que poner si ell paquete s line del b6 del b7 o eso... adaptandolo claro
  7. Vantasia quiero hacer lo mismo haver si me mandas unas fotos y me dices cuanto te costo y esas cosas un saludo!!
  8. Vale muchas gracias por la ayuda llevo poco con el audi y con el carnet y no entiendo aun mucho de coches os veo aqui hablando de espadines y nose que :S jajaja buscare el post haver ideas gracias
  9. titiger mantenme informado aver si te valen y que tal
  10. Hola a todos se que se a hablado de este tema ya en el foro pero son temas viejos y al abrir un nuevo post espero respuestas nuevas y experiencias nuevas, mi duda es me compre un audi a4 b6 que un hombre tenia olvidado jaja, tiene 40.000 km en 10 años que tiene el coche, y esta completamente nuevo .( Visto por un mecanico y demas) pero le falta ese morro tan bonito que le da ese kit s line con esos bajos agresivos que me encanta querria saber precio si alguien lo sabe, si puedo comprarlo en algun sitio desguace o algo...( prefiero gastarme algo mas he ir a lo seguro en casa pero bueno) espero vuestras ayudas y consejos un saludo a todos!!
  11. y alguien me dice cuanto costo la maneta donde la comprasteis y demas?, he tenido unos dias muy liados pero me boy a poner a ello quiero saber el consumo medio!!! jeje espero vuestras ayudas gracias!! ire subiendo fotos con los progresos y los errores mientras me ayudais gracias .
  12. balla casualidad pues tio ve diciendome como va la cosa porque los de audi me dijeron que tenia que cambiar la centralita 600 euros mas la pantalla y la maneta nose si esque son asi de tontos o solo querian ganar dinero, en fin.
  13. Tengo un a4 b6 modelo 2002 y el ordenador de abordo solo me marca la autonomia, que se actualiza cada minuto, no puedo cambiar al consumo medio porque no tiene el boton en la palanca me dijeron el la audi que para eso tendria que cambiar la pantalla y la centralita pero yo creo que si se actualiza la autonomia tiene que tener el consumo medio que puedo hacer? me timaron los de la audi para que cambie todo sera el mismo ordenador pero sin el boton de cambio? haver si alguien me ayuda gracias.
  14. SnIpE

    temperatura

    (arreglado) cambiaron el termostato y listo ahora va perfectamente
  15. solo 5 mensajes por dia?¿¿??¿?¿

  16. Se me olvido poner XD es un audi a4 b7 gasolina atmosferico 140 cv alguien tiene el mismo modelo?
  17. SnIpE

    temperatura

    Me esta pasando lo mismito el reloj de temperatura me a ido fallando hasta a ratos derrepente me marca y al minuto se va y marca 0 me lo estan mirando...
  18. Hola me interesa mucho porque yo estoy esactamente igual que tu, quiero añadirle cosas del s line y nose si se puede. Averiguaste ya algo?
  19. buenas a todos soy nuevo en el foro soy de la rioja y tengo un audi a4 modelo 2002 me gustaria preguntar unas cosas para ir empezando donde puedo preguntar sobre si funcionan esos bolis repara arañazos y sobre algun cambio que le quiero hacer al coche un saludo a todos