Jump to content

Alberto B5

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alberto B5

  1. Hola, se fastidió el alternador, sobrecarga. Se fundieron luces, batería ko...en fin un follón. El asunto es que, cambio batería etc. Al encender el navegador de serie, como siempre pone equipp bloqueado introduzca código...que evidentemente sí tengo. El problema es que el aparato no permite introducir nada...no responde a ningún mando ni tecla. Leí que desconectando y volviendo a conectar la batería, se resetea y vuelve a pedir...lo he hecho durante horas y nada. Alguien ha tenido esya experiencia o sabe qué puedo hacer? No soporto conducir sin música jajaja. Gracias!
  2. Hola, no deseo echar más leña pero...te han clavado como a Cristo en la cruz. Hace menos de una semana compré una nueva...marca Tudor, en un lugar de barcelona con muy buenos precios donde se dedican a la venta de baterías solamente. Bien...85 euros. Con IVA. Y con 5 años de garantía por escrito. He tardado 5 minutos en ponerla...Evidentemente en tu taller de confianza se han pasado y han abusado de eso...de confianza. Yo le devolvía la batería y listo. Saludos
  3. Gracias susopampim, el asunto es que siempre he leido por aqui oero hasta ahora no he tenido algo de tiempo para "interactuar"jajaja... Saludos!
  4. El de cambiar tweeter lo he leído...y ña verdad es que está coj...onu...do jejeje. El asunto es que no habla de lo que necesito, aunque me está quedando cada vez más claro que tengo que sacar el panel entero de la puerta... Gracias a todos por vuestra ayuda, da gusto la verdad. Respecto a la consola central, por lo que he leído es un asunto de maña y de tirar sin miedo...en cuanto haga todo pondré fotos...y 2 bricos al canto, hay q colaborar jajaja
  5. Hola G17ipsc...si, he pasado por presentaciones por supuesto, lo primero es lo primero. Saludos...
  6. Hola! Como supongo que nos pasa a muchos, la gomilla que forra estas conchas esta picada, levantada...da pena vamos. He decidido forrarlo con vinilo imitación carbono, pero...ay...no consigo desmontarlo. Si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido. He mirado bricos, muchos, y en todos parece necesario desmontar el panel de la puerta entero...y no son del B5. También forraré la consola cnentral y el soporte de la palanca de cambio por el mismo motivo...llevo ahora mismo navegador (por cierto, el cd ni lo reconoce ni lo expulsa...admito sugerencias)...si alguien puede indicarme cómo se desmonta pues igual...unas cañas a mi cuenta si pasais por Sant Boi. Saludos!
  7. Hola amigos, después de ller algunas cosillas por los foros, me decido a registrarme y lo primero es lo primero...presentarme. Hace 2 años adquirí mi audi a4 1.9 Tdi Avant (B5 restyling, 115CV). En fin el coche tiene ahora 280 mil km y yo encantado. Se le ha hecho de todo...turbo, embrague, etc...(yo sólo embrague). En cuanto lea un poco más pues cojo y subo fotillos. Me gustaría forrar de vinilo carbono tanto las conchas de las botoneras de elevalunas como la consola central ...pero no tengo ni idea de cómo desmontarlo. Si alguien me ayuda perfecto. De todas maneras, no sé si es este el lugar adecuado para pedir ayuda. Saludos a todos/as, espero aprender muchísimo aquí y dejar mi avant como se merece...que aún le queda mucha vida por delante.