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Xavi KZ

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  1. Muy buenas Pues después de estar casi un mes sin coche resulta que nadie se quiere hacer cargo de la reparación y me toca pagar a mi.... para matarlos!!! He vuelto a coger el coche porque encima el taller lo tenía muy lejos y vuelvo a tenerlo sin arreglar. El taller de Audi me dijo que muy posiblemente sería el enfriador de gases de la EGR. Hoy he ido a preguntar a un taller de confianza y le he explicado el tema que había, que me cambiara este radiador pero me ha ofrecido hacerle una cosa para que salga mas barata, quiere anular el circuito del agua haciendo un empalme con el tubo de entrada y salida del EGR sin pasar por el radiador, obviamente si pierde por el radiador no habrán mas fugas pero.... es malo que siempre entren "gases calientes" al motor?? en que afecta el rendimiento del coche con esto???? graciasss!!!
  2. hola penzoil Con la cantidad que consume no hay ni rastro de donde pierde... lo que me mosquea de todo esto es que el del taller me cambió la válvula EGR y me comentó que bajaría el nivel del agua porque tocaría el radiador de los gases. A raiz de este cambio es cuando viene el consumo de agua desproporcionado. He llamado hoy a Audi y me han comentado que van a cambiar este radiador que es muy posible que pierda por ahí y que es muy relativo la cantidad de agua que pierde porque a unos serán más y a otros menos, será Audi y todo lo que quieras pero siguen insistiendo que es fruto de la casualidad y yo no lo veo así, una cosa es echar medio litro cada 6 meses y otra 10 litros en tres semanas. Tengo que decir que entre Audi y este taller existe cierta "amistad" y creo que se están tapando entre el uno y el otro para que la factura vaya al más desgraciado, en este caso un servidor. Cualquier cosa que me podais ayudar decirmela, así podré ir con un mínimo argumento....
  3. Muy buenas Desde hace 5 meses tengo un A5 2.7 multitronic de finales del 2007. Hace un par de meses me salió el "problemilla" de la válvula EGR que me cambiaron sin ningún problema porque tenia garantía de la casa de compra-venta. Según el tio del taller me avisó que después de cambiar esta válvula el nivel del agua bajaría un poco porque toca algo del agua para acceder a dicha válvula. Efectivamente bajó el agua y lo rellené. Mi sorpresa fue que dos dias después me sale el testigo de agua al mínimo, pues desde entonces llevo echando un poco de agua casi cada dia, en tres semanas casi DOS garrafas de 5 litros. Lo llevé al taller y le hicieron la prueba de la presión y nada... como el tio del taller no daba con el fallo el mismo lo llevo a la casa Audi porque tiene un amigo ahí... mi sorpresa viene cuando llamo a Audi y me dicen que tienen que desmontar medio coche para dar con el problema, con el añadido que ni el tio del taller ni el vendedor de la casa de compra venta se quieren hacer cargo de la reparación. Estoy muy preocupado porque me veo pagando mas de 3000 euros por un coche que hace 5 meses me lo vendían como "impecable"... sabeis si para cambiar la válvula EGR se tiene que tocar el radiador este de gases?? Es que desde mi entrada en aquel taller llevo en un mes 10 litros de agua y ahora el HIJO DE P...A no se quiere hacer cargo. Podría demostrar que ha sido por fallo del taller??? Echarme una mano por favor.... llevo sin coche tres semanas.
  4. Muy buenas!! Desde hace 4 meses tengo un A5 2.7 multitronic de finales del 2007. Hace un par de meses me salió el "problemilla" de la válvula EGR que me cambiaron sin ningún problema porque tenia garantía de la casa de compra-venta. Según el tio del taller me avisó que después de cambiar esta válvula el nivel del agua bajaría un poco porque toca algo del agua para acceder a dicha válvula. Efectivamente bajó el agua y lo rellené. Mi sorpresa fue que dos dias después me sale el testigo de agua al mínimo, pues desde entonces llevo echando un poco de agua casi cada dia, en tres semanas casi dos garrafas de 5 litros. Ayer lo dejé en el taller y hoy me ha llamado el tio del taller diciendome que el circuito está bien y no pierde nada.... después de leer lo de la junta de culata que puede perder estoy acojonado, pero realmente esta pérdida viene desde el cambio de la válvula EGR. Es fallo de taller o puede haberse jodido en mi viaje de vacaciones??? Espero ayuda gracias!!!!