Jump to content

Jordjevic

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jordjevic

  1. Hola! He utilizado el buscador y no he encontrado información... ¿sabéis de algún portabicis de portón que sea compatible con el Q2? Por lo que he encontrado, ninguno es compatible debido al alerón superior del portón del maletero. El uso sería muy esporádico, de ahí que no me interese colocar una bola o una baca. Gracias!
  2. Hola! Cierto RaulTen, al menos el Sportback lleva leds en la zona del techo de los asientos posteriores, no son de lectura pero te sacan de más de un apuro, sobre todo si tienes niños :D Todas las luces interiores (excepto la guantera) son leds, le dan un toque de sofisticación al interior del coche, son una pasada. Saludos. EDITO: Ahora que recuerdo, nosotros pillamos el paquete Media Style, que incluía la iluminación Led interior, ahora no sé si traía luces normales de serie. Perdón por el patinazo...
  3. Enhorabuena por la adquisición, lo disfrutarás! Te doy la razón en que el motor va un poquillo muerto por debajo de 2000 rpm, se ve que el turbo se pone en funcionamiento a partir de las 1800-2000 rpm, y vaya si se nota. Pero bueno, si lo que quieres es correr te pillas el 1.4, para gustos los motores. Por lo demás el coche va muy bien, es muy divertido conducirlo. Me parece que se te va a hacer un poco larga la espera... Suerte.
  4. Correcto... llegar a 4 lo veo imposible y en cambio la media de 7.2 que comentas es correctisima como para tomar de referencia en consumos medios! Mi descripción creo que tambien fue bastante objetiva, más de 10000 km son unos cuantos... sí que es cierto que si pasas de 110-120 km/h el consumo se dispara, pero ciertos tambien son los datos que os di. El coche lo coge casi siempre mi mujer, unos 100 km al día por carretera secundaria. Al principio el coche marcaba unos 7 litros, pero poco a poco va bajando (una décima al mes, tampoco penseis que baja de golpe) y ya está en 6,1 litros, lo que significa que el consumo es bastante inferior a esos 6 litros. Alguna vez que lo cojo he mirado el consumo en carretera y yendo a 80-90 km/h el coche da unos consumos muy buenos, a partir de 100 ya empieza a dispararse la media... Si Audi indica un consumo de unos 4-5 litros para el motor gasolina, no puede ser que en realidad sea el doble, podríamos denunciar a la marca por publicidad engañosa. Yo en los coches que he tenido (pocos en realidad), al consumo que te indica el fabricante siempre hay que sumar un litrito más. Pero bueno, UsuarioA5, ya nos estamos desviando del tema. Yo sigo pensando igual, prueba los dos modelos y valora que te conviene más. A mi donde se ponga uno de gasolina... Saludos
  5. Nosotros tenemos el 1.2 TFSI y muy contentos. El motor va muy fino, el turbo que lleva hace que el coche parezca que tiene más motor, y los acabados que elegimos nos gustan mucho. El motor diesel no tuve ocasión de probarlo, pero yo de ti tendría paciencia y encargaría de fábrica el TFSI que te gusta, las luces de xenon hacen que el coche gane mucho a nivel estético, y si eliges tu mismo los acabados lo disfrutarás mucho más. Nuestro consumo, lo tenemos desde agosto y ahora el contador de consumo total se ha estabilizado en los 6 litros, en ciudad consume un poco más pero en carretera apenas consume unos 4 litros y poco. Ya te digo, la elección es cosa tuya, nosotros estuvimos a punto de comprar un km 0 en nuestro concesionario, pero por suerte nos lo quitaron de las manos. Digo por suerte porqué después pudimos elegir el coche a nuestro gusto y encantados de la vida. Además, el precio que has comentado es bastante interesante, y ahora los comerciales están como locos por vender, si los aprietas un poquillo igual les sacas algún euro más... Ah! y antes de decidirte, si tienes ocasión, prueba los dos motores, es la mejor manera de decidirse. Nosotros probamos solo el 1.2 y ya tuvimos suficiente, tenemos un niño y no somos de correr mucho, con este motor ya vamos sobrados. Pero piensa que elijas el motor que elijas te llevas un gran coche. Suerte!
  6. Nosotros pillamos ésta para nuestro A1 recientemente, en teoría las Römer son de lo mejorcito del mercado, lleva Isofix y cabe más o menos bien en el asiento trasero: http://www.babyparadies-shop.de/store/product_info.php?info=p12951_Britax-R--mer-KIDFIX-Black-Thunder.html La web es alemana, nosotros lo pillamos a través de ellos, servicio muy rápido y muy bien de precio comparado con algunos precios que ves aquí en España. Al precio de la silla tienes que añadir unos 20€ de portes. Y el cochecito del niño era el Chicco 4me, que he visto que ya no fabrican, pero encontrarás fotos en google facilmente para que te hagas una idea. Saludos.
  7. Dependera de como se pliegue el carrito de bien Jeje, enhorabuena por la futura paternidad, aprovecha ahora para dormir... Tranquilo que el cochecito entrará bien. Las plazas traseras son un poco justas pero del maletero creo que no podemos tener ninguna queja, es más que suficiente. Nuestro cochecito cabe sin problemas, ya nos cabía en un Hyundai Getz que teníamos antes, así que en el A1 entraba sobrado, el peque se hace mayor y ya no lo usa para casi nada. Ya te digo, tranquilo que te entrará bien, de todas maneras, antes de comprarla siempre es recomendable plegarla y probar si te cabe en el maletero. El único problema que veo que tendrás en mi opinión son las 3 puertas, que harán que sea un poco engorroso colocar al peque pero bueno, al final te acostumbras. Nosotros lo pillamos de 5 puertas porque ya teníamos al niño, jeje... Saludos.
  8. Pues va a ser que no lleva Isofix en el asiento central. De todas maneras el niño siempre ha ido sentado en el lateral derecho, por lo que ahí se queda. Por suerte, la sillita que pillamos no es muy ancha comparada con otras sillas y el interesado va más que cómodo en ella. Ya es un punto que el coche lleve anclajes Isofix, por lo que no vamos a quejarnos, pero tenía curiosidad por si vosotros también teníais la misma sensación que yo respecto a las plazas traseras.
  9. Por supuesto que lo tengo claro, lo que quiero es "optimizar" el espacio al máximo. No es que lleve gente todos los días en la parte de atrás pero veo que el asiento central queda demasiado justito con la sillita al lado.
  10. Saludos a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros llevais a vuestros hijos/sobrinos/nietos en los asientos traseros de nuestros A1. Yo tengo un peque de 3 años y va sentado con su correspondiente sillita homologada (con Isofix, por supuesto) detrás del asiento de copiloto. Vosotros también los llevais allí? Es que veo que el asiento del medio queda bastante justo e incómodo a la hora de llevar a alguien más. No sé si sería mejor colocar la sillita en el asiento central de detrás pero me da miedo que luego queden demasiado justas las otras dos plazas traseras. ¿Qué os parece?
  11. Nosotros nos pillamos el blanco glaciar con techo gris Daytona (es Sportback). Vimos uno de km 0 en el concesionario y nos gustó mucho. El rojo con techo negro también es muy bonito, pero lo veo más para gente más joven (más informal). Aquí para gustos, los colores, nunca mejor dicho. A mi personalmente me gusta más el glaciar que el amalfi, es un blanco más brillante y creo que destaca más. Todo es ir haciendo combinaciones a ver cual te gusta más.
  12. Nosotros llevamos unos 3000 km, principalmente por carreteras secundarias y por ciudad y la media de consumo está en 6,3 l/100 km, y poco a poco sigue bajando. En trayectos de carretera es cierto que apenas consume 4 litros y pico, el problema viene cuando vas por ciudad o lo metes en la autopista, si pasas de 3000 rpm el consumo ya aumenta considerablemente...
  13. El mío lleva el paquete connectivity y la 2ª entrada para tarjeta SD, todo preparado... Creo recordar que activarlo cuesta unos 400 € y en el concesionario no nos dijeron nada de que no esté disponible todavía. De todos modos, no tengo intención de activarlo de momento. A ver si alguien que lo ha activado nos da su opinión. La verdad es que debe ser muy cómodo al tener la pantalla integrada en el salpicadero del coche, lo que no veo tan cómodo es a la hora de introducir una dirección, ya que la pantalla en cuestión no es táctil... Saludos.
  14. Una pregunta un poco off-topic. A mi no me llegó ninguna carta de Audi Class ni ningún e-mail diciéndome la fecha de producción, ¿es normal? Es que si tienen que mandarme correspondencia iré a hablar con la comercial del concesionario, a ver si es que no apuntó bien el domicilio. Ánimo Musice, que ya falta poco. A mi la entrega al final se me adelantó, tu con un poco de suerte a mediados de septiembre ya lo tendrás. Suerte.
  15. Nunca encuentro el momento para sacar fotos al pequeñín de la casa, entre que mi mujer se lo lleva todos los días a currar y que el día que puedo el coche está sucio pues no hay manera de hacer una sesión de fotos como dios manda. Aquí os dejo una fotillo que le saqué el primer día y a ver si esta semana puedo sacarle unas cuantas más. Equipamiento: A1 Ambition 1.2 TFSI Sportback Blanco Glaciar metalizado + techo gris daytona Paquete Media Style Sensor de presión neumáticos Audi Hill Assist Retrovisores con paquete invierno Faros Xenon Plus
  16. Yo también tenía mis dudas al principio sobre el rendimiento del motor pero ahora que tenemos el coche te puedo decir que los 86 caballos engañan un poco, el coche tira bastante, el turbo saca mucho rendimiento del motor aunque tampoco te pienses que vas en un Formula 1. Si de verdad te gusta correr y un coche que tire vete a por el motor 1.4, nosotros pillamos el 1.2 porque no somos de correr y para ir por ciudad y a trabajar ya nos sobra con éste motor. En cuanto a las plazas, nosotros tenemos un Sportback y caben 2 personas detrás bien, piensa que es un coche pequeñito y para trayectos largos igual si que es un poco incómodo pero bien, caben 2 adultos sin problemas, la plaza del medio si que hay que reconocer que es un poco de "broma", 3 personas ya quedan bastante apretadas pero caber, caben. Nosotros llevamos sillita para niño y no hemos llevado nunca 5 adultos, pero hay que reconocer que la plaza del medio se queda bastante pequeña. Si tienes niños el tamaño es ideal, y el maletero para el tamaño del coche (mide 3,95 m creo recordar) está más que bien. En resumen, el motor a priori engaña pero cumple de sobras pero eso sí, si te gusta apretar el acelerador vete a por el 1.4 de 122 CV, ese debe ir como un cohete. Las plazas traseras, si tienes que ocuparlas habitualmente pillate el Sportback, ya que está el espacio más aprovechado. Saludos.
  17. Gracias Musice. La verdad es que aún no he podido darle mucha caña, mi mujer se lo lleva todos los días a currar y yo apenas he podido cogerlo por aquí por la ciudad pero la impresión de momento muy buena. A ver si un día de estos lo pillo un buen rato y le puedo meter un poco de caña a ver que tal responde por carretera normal y de montaña. Mi mujer dice que de momento muy bien, va muy fino y es muy divertido conducirlo, incluso lo ha limpiado un par de veces ya en un sitio de esos de lavado a presión, algo insólito para ella :laugh: A ver si me pongo y hago unas fotillos y las cuelgo ya. Saludos.
  18. Bueno, ya tenemos un nuevo miembro en la familia!! Ayer viernes por la tarde fuimos a buscarlo, que pasada, tienes la sensación de conducir un coche más grande, no pudimos disfrutarlo mucho por circunstancias varias y hoy he salido de viaje y no volveré a catarlo hasta el miércoles, dioooooossss!! Primeras impresiones muy buenas, el único pero que le encuentro es el espacio en las plazas traseras pero bueno, en principio solo la ocupará el peque de la casa de momento. Supongo que la tapicería oscura también ayuda a crear la sensación de poco espacio, pero te puedes sentar tranquilamente y no tocas con las rodillas el asiento de enfrente (mido 1.80 m). El asiento central si que es justito... Y en la parte positiva, muchas cosas, la suavidad del motor, los faros de xenon (flipé cuando vi que se activaban solos), con el Media Style en mi opinión gana mucho el interior con los LEDs y los acabados así como la tapicería, el maletero también es bastante espacioso para las medidas del coche. Bueno, la semana que viene ya cuelgo fotos y perderé un rato con el tema multimedia, tanta información el primer día acabas mareado y no sabes por donde empezar. Saludos.
  19. No me lo puedo creer! Me llamaron la semana pasada que ya lo tenían en el concesionario!! :clap1: :clap1: Al final ha tardado poco más de un mes y medio, la previsión era para mediados de agosto y la cosa se ha adelantado. El único pero es que por el tema económico nos interesaba que se atrasara un poquillo la entrega pero bueno, ya haremos un esfuerzo... Ayer pasamos por el conce para terminar de arreglar el tema de la financiación, si todo va bien hoy lo matriculan y mañana o pasado ya nos lo llevamos, que bien!! Pregunté si podía ver al pequeñín y aún lo tenían en el taller con todas las protecciones y envoltorios aún, no pude verlo en todo su esplendor pero bueno, así me voy quitando el gusanillo. Me gustó mucho la tapicería Media Style. Ya colgaré fotos cuando lo tengamos en nuestro poder. ¿Suelen regalar algo en los concesionarios? Nos comentó la comercial que el precio ya era muy ajustado y que no podía tener ningún detalle más, como mucho un pendrive de Audi y un par de llaveros, se supone que triangulo de señalización y chaleco ya entran de serie, ¿no? Saludos
  20. Nosotros hicimos la paga y señal el 07/06/2012, tengo el recibo colgado en el corcho de enfrente mío, en principio la semana de producción es la última de Julio, si todo va bien la primera quincena de agosto estará rodando por aquí... Total, 2 meses y poco, si la cosa va bien, igual en tu caso coincide en que baja la producción en la fábrica por el tema vacaciones, es un suponer. Los alemanes son currantes, pero en verano están todos en la costa española tomando birras, alguno de Audi habrá, no?
  21. Al final rojo, me convencieron enseñándomelo y con lo de que "todo" el mundo se lo pilla blanco y gris, además si no me compro un coche rojo ahora no sé cuándo lo voy a hacer. La verdad es que lo del xenon+led es un pasada pero es mucho dinero de más Pues a mi me pasó al revés, fíjate. Tenían en el concesionario el rojo con techo negro y el blanco con techo gris, y nos gustó mucho más el blanco, ya comenté más atrás que se nos adelantaron. Esto de los colores va por gustos y épocas, si hubiera tenido 10 años menos igual me gustaba más el rojo, pero con 30 y pico tacos ya como que no... Yo de momento no he visto muchos A1 en general por la ciudad, hay un par de blancos en su totalidad, uno rojo con el arco gris (muy bonito también) y nada más, no sé en las grandes ciudades como está el tema pero bueno, lo importante es que le guste a su propietario, no? Saludos.
  22. Si, ya lo he visto. Suspiro... En principio la entrega es para agosto, si todo va bien no hará falta montar ningún número :clap: A los que compren a partir de ahora y tengan que pedirlo a fábrica ya pueden prepararse, a ellos seguramente los pillará el toro. Acabo de venir de Igualada Ya lo hemos pensado, pagaremos el restante del coche antes de Septiembre y listo. Nos han tratado genial y pedazo de precio! Suerte del chivatazo de Raul Al final ha sido un A1 SB 1.2 rojo misano con techo negro, media style, hill assist, sensor parking trasero, audi sound system, llantas de 16" de 10 radios... Que suerte poder pagarlo de golpe... a mi me tocará financiar una parte, pagaremos lo que podamos antes de septiembre y arreando, que remedio. ¿Al final rojo?Veo que has pillado un pepino bien equipado, me alegro que hayas tenido suerte. Por si te interesa aquí en Tortosa tienen en stock otro A1 rojo con techo negro SB 1.2 pero no va tan equipado como el tuyo, es un Attraction con paquete kult, conectivity, volante multifunción, espejos en color del techo y un par de cosas más que no recuerdo. Está por 16500 € si no recuerdo mal, lástima que no lleve las luces de xenon, aún así es un muy buen precio, por si le interesa a alguien.
  23. Si, ya lo he visto. Suspiro... En principio la entrega es para agosto, si todo va bien no hará falta montar ningún número :clap: A los que compren a partir de ahora y tengan que pedirlo a fábrica ya pueden prepararse, a ellos seguramente los pillará el toro.
  24. JorgeNial y GringoSB, supongo que llevais parte de razón los dos. Creo que la cosa dependerá de los del concesionario, me pasaré mañana a ver como queda el tema. Si me hacen una factura oficial con fecha de mañana igual me sirve, no? Menuda faena el Marianico... no comment. Cuando hicimos la paga y señal nos dieron un recibo con la cantidad pagada y una hoja de word con el modelo de coche, los extras y el precio final, con la firma de la comercial. No creo que me sirva de mucho para reclamar más adelante.
  25. Por el Getz 1200 €, está en muy buen estado pero ya tiene 9 años... Pues nuestra configuración es muy similar, cambian las llantas y poco más veo. En unos concesionarios se enrollan más que otros, puedes insistir a ver si te bajan un poco el precio (si quieren lo hacen) o puedes esperar a que tengan algún km 0 o algo parecido, pero con las mismas características que tú quieres ya sería mucha casualidad. Suerte! Ya he insistido donde parecía que me hacían mejor precio e incluso me han hecho esperar 2 semanas a ver si me daban un precio mejor y hoy me han llamado y nada, 22,5mil €. He mirado en conces de Madrid (cosas del trabajo) y Barcelona. De KM0 he preguntado en varios y es muy dificil encontrar algo similar a lo que busco(buscamos). Por lo que pone en tu perfil entiendo que lo has comprado por Tarragona verdad? Gracias. Sí, lo hemos comprado en Merkamotor de Tortosa, de momento seguimos a la espera. En principio entrará en producción la última semana de Julio. Hoy estamos un poco rallados con el tema de la subida de IVA, ¿nos mantendrán el precio o aplicarán la subida? No tenemos firmado ningún contrato, tan solo hicimos la paga y señal y nos dieron un recibo... Igual me paso esta tarde por el conce o llamo a ver que me cuentan. Un 3% parece que no es nada, pero estamos hablando de más de 600€, que a nosotros no nos sobran precisamente.