Jump to content

JaimeV

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JaimeV

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta es la segunda vez que pido ayuda a los miembros de este foro. Como la primera me lo resolvisteis de maravilla espero que esta vez se repita. El A4 que ya tiene nueve años y 115.000 km. se paró de repente al frenar para entrar en una glorieta. A continuación arrancó sin problemas, pero no entraba ninguna marcha (1ª y marcha atrás). Finalmente y despues de varios intentos entró la 5ª con lo que fue posible dejarlo en el garage (estaba al lado) ya que tenía un taxi esperando para ir al aeropuerto. Ahora voy a volver y no me quedará mas remedio que llamar a una grúa y que se lo lleve al taller de Audi que está a 60 km. (Palma de Mallorca). Lo que pido es que me digais que es lo que puede haber pasado, por si hay alguna solución fácil y me lo resuelven en un taller cercano que toca todas las marcas. Gracias, JaimeV
  2. ¡Problema solucionado! Estoy muy agradecido a estos dos foreros: A Wipillo por orientarme con su consejo. A Kantusjack que ha tenido la amabilidad de resolverme el problema del control de velocidad instalándome el Tempomat empleando su tiempo libre de ayer domingo. Todo lo que diga de los conocimientos y la pericia de Kantusjack es poco, tendríais que verlo trabajar. Es un autentico manitas y el Vagcom no tiene secretos para él. Solo puedo repetir que estoy muy agradecido y ¡encantado!.
  3. ¡Hola a todos! Me llamo Jaime Vazquez y soy usuario de Audi desde 1996. Primero con un A6 1.8T y ahora con un A6 1.8T Q. Me uní al foro para que me ayudarais a solucionar un problema que me tenía amargado y era la falta del control de velocidad en mi A6. Pues ha sido empezar la casa por el tejado, porque antes de haberme presentado ya lo tenía solucionado. Estoy muy agradecido a los administradores de este foro por la excelente idea en crearlo y su buen trabajo en mantenerlo y en especial quiero dar las gracias a dos foreros que les ha faltado tiempo para ayudarme: A Wipillo por orientarme con su consejo. A Kantusjack que ha tenido la amabilidad de resolverme el problema del control de velocidad instalándome el Tempomat empleando su tiempo libre de ayer domingo. Todo lo que diga de los conocimientos y la pericia de Kantusjack es poco, tendríais que verlo trabajar. Es un autentico manitas y el Vagcom no tiene secretos para él. Solo puedo repetir que estoy muy agradecido y ¡encantado!. Saludos a todos y seguiré en contacto.
  4. Estaba dejando de usar mi A6 en viajes largos debido a que las molestias en la pierna derecha me los amargan, cuando veo que se puede instalar el tempomat sin muchos problemas. Como no me atrevo a realizarlo por mi cuenta agradecería la indicación de un taller de Madrid que lo haga normalmente.