Jump to content

joeyjr

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joeyjr

  1. Buenas, estoy viendo para comprarme un coche y he visto este modelo de gasolina, del año 2018. ¿me podéis contar un poco que tal han salido y si merece la pena gasolina o mejor diesel.
  2. Hola compañeros tengo un a4 de 2001 y necesito un compresor de aire acondicionado, la referencia es: 447220-8422 sabeis donde poder conseguir uno de desguace? gracias.
  3. Vengo de hablar con ellos, la unidad por lo visto estaba mala, lo que no conseguían programar la nueva por alguún tipo de avería que no localizaban. He solucionado el tema por las "buenas" de mano de obra de ellos "solo" he pagado 100 euros por el cambio de centralita y manos de obras utilizadas (dicen que le han exado mucho tiempo). Me han entregado tb la unidad en mal estado. Fui a la oficina de la OMIC y me han dicho que etsan en su derecho de cobrar mano de obra por intentar averiguar la avería , así que ha sido una buena solución creo por lo menos no ha salido las cosas por las malas.
  4. Al final ha sido todo por las buenas, le he pagado la mitad de la mano de obra (aunque ellos no lo hayan arreglado) por mirar el coche y tal. Creo que ha sido lo mejor para no salir a malas con el taller.
  5. La cuestión es que la centralita estaba mal, por eso no funcionaba el elevalunas y eso. El problema venia a la hora de configurarla que no daba señal y no daban el pq.
  6. Gracias por vuestros consejos, iré a hablar con ellos ahora. Veo algo normal k me cobren algo por llevar ellos el coche a Audi desplazamiento y tal, pero no que me cobren 200 euros!! casi lo mismo que ha costado arreglar la avería en audi. Ya os contaré el desenlace de esto.
  7. no le he pagado nada aún, mañana iré a hablar con ellos. Pero no se si tengo derechos o no en el caso de negarme a pagar la factura a poder llevarme mi coche.
  8. Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar. Resulta que tuve problemas con el elevalunas, alarma y cierre centralizado de mi coche, así que decidí llevarlo a un taller. Despues de unos días me dijeron que la centralita confort estaba mala y que había que cambiarla (260 euros la pieza). Hasta aquí sin problemas. Despues de 1 mes en el taller dicen que han cambiado la pieza y que sigue fallando, que estan buscando donde esta pero que no encuentra la avería. Deseseperado le digo k voy a llevar el coche a la casa Audi, despues de 4 días me lo arreglan en la casa. Ahroa viene lo bueno, el primer taller me hace una factura del arreglo con los siguientes conceptos: 1. centralita confort 260 euros 2. factura casa audi 265 euros. 3. mano de obra de ellos : 200 euros !!! ¿¿¿Pueden cobrarme 200 euros por algo que no han reparado ellos??? ¿Que me recomendais hacer? Sin pagar no me dejan sacar el coche. Encima que me han tenido mes y medio sin coche, con las molestias y todo me quieren cobrar por algo que no han arreglado.
  9. Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar. Resulta que tuve problemas con el elevalunas, alarma y cierre centralizado de mi coche, así que decidí llevarlo a un taller. Despues de unos días me dijeron que la centralita confort estaba mala y que había que cambiarla (260 euros la pieza). Hasta aquí sin problemas. Despues de 1 mes en el taller dicen que han cambiado la pieza y que sigue fallando, que estan buscando donde esta pero que no encuentra la avería. Deseseperado le digo k voy a llevar el coche a la casa Audi, despues de 4 días me lo arreglan en la casa. Ahroa viene lo bueno, el primer taller me hace una factura del arreglo con los siguientes conceptos: 1. centralita confort 260 euros 2. factura casa audi 265 euros. 3. mano de obra de ellos : 200 euros !!! ¿¿¿Pueden cobrarme 200 euros por algo que no han reparado ellos??? ¿Que me recomendais hacer? Sin pagar no me dejan sacar el coche. Encima que me han tenido mes y medio sin coche, con las molestias y todo me quieren cobrar por algo que no han arreglado.
  10. Hola amigos, se me ha fastidiado el cuadro de mi audi a4 b6 y tengo que cambiarlo, ¿Sabeis de algun desguace que lo pueda tener? estoy llamando a to dios y nada. Gracias por vuestra ayuda. jamfranga@hotmail.com
  11. Hola foreros, resulta que tengo un Audi A4 del 91 , 1900 130 cv TDI,. Desde que llego el invierno resulta que cuando cojo el coche por las mañans temprano, empieza a sonar un ruido (como de chispazo) en la zona del marcador, ruido que quita cuando estoy un rato con el coche, pero parece como que si se kitase tambiéin cuando presiono el salpicadero, es muy raro. Sabeis alguno de que se puede tratar??. Gracias
  12. Hola foreros, tengo un audi a4 desde hace unos 6 meses y resulta que ultimamente en algunas curvas y cuando voy con un poco de velocidad, se me enciende durante un segurno o menos el piloto naranja de ESP. ¿Es normal?. Otra cosilla, ¿como puedo desactivar el airbag del pasajero delantero? . Un saludo y gracias
  13. Wenas forer@s, he leido por ahi que nuestro A4 tiene una especie de ordenador en el cassete para poner velocidad digital, y un monton de opciones más . ¿Como se puede activar? Gracias
  14. Hola amigos, me preguntaba como puedo bajar un poco la luz de cruce( tengo xenon) porque ultimamente me hacen ráfagas los conductores de frente, supongo k estarán un poco alta. Gracias
  15. Solo por curiosidad .... ¿cuanto vale un coche con esas características?
  16. Hola forero, me preguntaba si alguien tiene o sabe de donde puedo obtener el manual de mi audi a4 del año 2001. Un saludo.
  17. dejalo luis prefiere no saberlo, mas adelante te postearé el mio. Gracias de todos modos.
  18. wenas luis, a ver si le puedes echar un vistazo al coche de un amigo, el nº de bastidor es: WAUZZZ8E62A201395 . Aparte de los km me podrías decir si el coche ha tenido alguna avería o algo asi destacado. Gracias
  19. Me voy a pillar un coche y resulta que no viene el reposabrazos delantero, el coche es de 2º mano y me preguntaba si realmente merecia la pena ponerselo. ¿Cuanto puede costar? ¿Mejor seria no comprarlo original audi sino de otra marca no?. Gracias
  20. juer luis eres la caña, a ver si te posteo el de un a4 sline del 2001 que me lo venden con 89000 km. Un saludo
  21. joeyjr

    saber km reales

    me gustaria saber el nº de kilometros reales que tiene un coche, me han hablado de un tal luis me lo proporciona, me gsutaría informarme. Gracias.
  22. joeyjr

    A4 Sportline 2001

    pero el trucaje que se realiza en alemania o cuando lo traen a españa? dime la direccion del hilo