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ismaaaa

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  1. Si tio ... la verdad es que son faciles de arreglar uno mismo. Y soy el primero que me lo aplico en mi casa, todo lo que pueda hacer yo prefiero no pagar, pero el tema de los coches la verdad es que no entiendo nada de nada y antes de meter la pata prefiero que me lo mire un profesional, almenos en temas de mecanica., otras cosillas si que me atrevo a hacerlas.
  2. A mi tmb me lo hace pero sin mover volante, un conocido mecanico me dijo q era de la bomva de la dureccion asistida, mas concretamente de los cojinetes
  3. Bueno con la ayuda de un amigo mecanico hemos visto lo siguiente ... Termostato no abre liquido refrigerante marron (circuito sucio) La suciedad no es de aceite Manguito que va al radiador, esta blando Electro salta correctamente Lo acabo de llevar al mecanico con todas estas comprobaciones hechas y me ga dicho que no subira mucho
  4. Ok gracias os ire contando ... De momento lo que he observado es que el electroventilador salta a 92 (siempre lo ha hecho igual), el manguito que va al radiador no esta duro, el aspecto del aceite parece normal (no mezcla con liquido), el tubo de escape no humea. ... En fin ... os ire contando
  5. Muchas gracias a todos por los consejos, yo no entiendo mucho de mecanica con lo que prefiero llevarlo a un taller y ellos que son los profesionales me digan ... Alguien comentaba que nos muy normal que en autopista no pase de 70º a caso ha de pasar de esta temperatura por autopista? yo pensaba que eso era normal
  6. Ok la verdad es que desde que tengo el coche si que tiene algo de m**** en el baso de expanison pero no me da la impresion de que sea aceite, si pongo en marcha el coche con el tapon abierto este no burbujea ... Yo espero sinceramente que no sea junta de culata y sea cualquier otra tonteria
  7. perdona rodes ... lo del termostato???? parece q marca bien la temperatura y cuando llega a 90°-92° salta el electroventilador ... al parecer por ahi es todo correcto (desde mi ignarancia, claro esta). Se puede limpiar el circuito de refrigeracion o hay q cambiar las piezas afectadas?
  8. Buenas: Este fin de semana he estado de casa rural y el coche se ha llevado un pedazo de calenton. Por autopista en 5° el coche de lujo, no se ponia ni a 70°, el tema esta en que el coche iva algo cargado y una vez salir de la autopista habia que coger un camino de cabras de unos 8 km que hacia bastante subida y habia que hacerlo en 2°, al kilometro o 2 kilometros empeze a oler a liquido refrigerante y enseguida el coche me marco temperatura, pare abri el capo y me habia escupido todo el luquido refrigerante por el baso de expansion. a la vuelta una vez rellenado el liquido, al hacer el camino bajada y poder ir en tercera sin apenas acelerar ningun problema. creeis q es normal?
  9. Buenas: Una pregunta tonta alguien con este modelo de coche y motor me podra decir a cuantas revoluciones cambia de marcha? yo lo hago entre 2.500 y 3.000 hago bien, es q ultimamente me doy cuenta que al meter 4° a veces le cuesta sobretodo cuando la meto en carril de aceleracion para entrar en autopista q alargo la tercera un poco mas. Si la meto a revoluciones bajas perfecto