Jump to content

AUDI A3 1.6 2011

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de AUDI A3 1.6 2011

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas tardes, he de decir que mi coche va perfecto una vez que se le cambiaron los inyectores, muchas gracias a todos por su ayuda, al final parece haberse solucionado y el comportamiento de sus trabajadores en cuatromocion de Audi Canarias, fue muy bueno, aunque en algún momento no han sabido mantener la postura alguno de los trabajadores, el resto ha cumplido con la satisfacción de el cliente, en esta ocaccion la mía, Si algún día tenéis algún problema y estáis en canarias poneos en contacto con Lorena Perez de Atención al cliente de Las Palmas, de verdad, que se merece una medalla por su comprensión y paciencia. ADIOS Y ESPERO NO VOLVER POR OTRA QUEJA, AUDI A3 ES UN COCHAZO.
  2. Me han dado el coche hace aproximadamente una hora y lo estoy probando, me han extendido la garantía gratuitamente por un año, así que por el momento estoy contenta pero ahora queda lo peor, ver si realmente el coche esta arreglado después de cambiarle los inyectores, y después de estar mas de 40 días sin coche. Escribiré mas sobre el tema pronto. Muchas gracias a todos PD: Se me olvido deciros que cuando lo iban a lavar hace un par de días rayaron la parte izquierda inferior del coche, pero lo arreglaron, lo pintaron hoy pero no quedo perfecto, me dijeron que repetirían el trabajo para dejarlo perfecto, pero yo me negué porque quería mi coche, después de tanto tiempo sin el.... La verdad que es insignificante lo que dejaron ahora por eso decidí llevarmelo
  3. Eso es cierto, pero no me pongo en esa situación, sale mas cara la cura que la enfermedad
  4. Estuve en Mapfre y Pagaba 1200e de seguro, por un 1.6 de 102 Caballos así que yo no cuento mas con esa empresa, ahora estoy en zurich y pago 700..... Menuda diferencia.. Por cierto el seguro es a todo riesgo y con franquicia de 300e, Pero tened en cuenta que tengo 1 Año de carnet y 21 años. He de decir que mapfre, la verdad que a la hora de pagar piezas del coche, no tiene ningún problema y te mete 7 piezas del coche x 300e de nada... es una ganga...
  5. Estoy negociando un cambio, pero la marca ya no me inspira confianza, y la perdida de un 35% del valor es demasiado no siendo mi culpa... por eso es una opción que esta ahí pero que espero no tener que utilizar...
  6. Ya audi alemania está al tanto, llamo todos los días y ellos me atienden, pero todo sigue igual, por fuera parece que todo va mejor, pero el problema sigue sin resolverse y yo sigo sin mi coche., He de decir que tengo un coche de cortesía. Y gracias a dios porque sino, me pego un tiro.
  7. Muchas gracias, a todos de ante mano, Estoy pasandolo muy mal, he ido a consumidor, he ido a la policía Nacional y el problema es el siguiente, Que meterme vía consumidor es perder derechos como tal, y no solo eso, sino que es un coste muy alto meterse en juicio, además Audi tiene un bufete de abogados millonario y pueden tardar en dar resolución al caso vía judicial 5 o 10 años... y no me interesa, porque si pierdo, pierdo por los dos lados, por eso pienso que debe de haber otra opción, es un fallo de fabrica.... Estan al tanto en Alemania, en AUDI AG, En Audi Las Palmas, que es el importador de Audi en Canarias.... No se que más hacer.... Que desgracia... te compras un coche para traerte felicidad, y lo único que te trae son problemas y perdidas de dinero, porque cada vez que me falla que es cada 3 días tengo que faltar a mi trabajo... y eso es un coste demasiado alto para mi... además que puedo perder el trabajo imaginare tu...
  8. Hola, Necesito que me prestéis atención, esto es muy importante para mí, decidí invertir mi dinero en comprarme un AUDI A3 Sporback 1.6 con toda la ilusión del mundo pensando que el coche y la marca merecían mi atención, mucha publicidad de calidad pero luego nada de nada. Resulta que compré el AUDI A3 Sporback 1.6 en Santa Cruz de Tenerife. El vendedor, MANUEL BELLO, fue muy amable en ese momento, yo fui dispuesta a comprar el coche, es decir que no iba ni a probarlo ni a hablar demasiado, simplemente a pagarlo y llevarmelo. Pues evidentemente el muy contento porque sabía que tenía la venta hecha me atendió, ¡MALDITA LA HORA EN LA QUE ENTRÉ A ESE CONCECIONARIO!, El se ríe mucho siempre y me daba mala espina, tanta risa ni que estuviéramos en un circo. Bueno pues me compre el coche el 26 de Abril de 2011, y desde ese mismo día el coche no ha parado de darme fallos, el problema es el siguiente: Yo me compre el coche con muy poco tiempo de carnet, y con esto quiero decir que no entiendo nada de mecánica, entonces a mi cuando me lo dieron me fallaba el arranque, se me quedaba calado y llamaba al vendedor comentando el problema, el me decía que le faltaba rodaje al motor, cuando ya estos motores vienen ya con el rodaje hecho, pero bueno yo le creí y pasados 9 meses lo lleve, porque alguien conocido me dijo que el coche no estaba bien y no era normal, y abajo os detallo el informe desde que entró mi vehículo. Entrega del vehículo (26-04-2011) No lo revise exhaustivamente puesto que tenía suficiente confianza en la empresa como para no desconfiar del vehículo. Como podrás entender es un coche Nuevo de marca, con prestigio y no tendría porque estar revisando pieza por pieza todo el coche, porque para eso me compré un coche Nuevo para no desconfiar. Primeros problemas (26-05-2011) Pasado el primer mes, comenzó a darme problemas al arrancar, como yo no tengo ni idea de mecánica ni del funcionamiento de los coches, llame al vendedor “MANUEL BELLO” y se lo comenté dejando constancia de los problemas, el convencido me contesto: -Eso es normal, hay que hacerle el rodaje al coche, hace ese fallo porque es Nuevo y hay que darle uso. Yo no se de mecánica repito, y por ello me lo creí. Esto ocurrio en varias ocaciones, hasta que pregunté a alguien, que sí tenía idea de mecánica y me dijo que eso no era normal y lo llevara al taller. Primera entrada al taller ( 19-03-2012) Debido a que poseo un seguro a todo riesgo, al finalizar el año decidí pagar la franquicia y pintar unos pequeños aruñazos que tenía el vehículo, y ya que el coche iba a quedar en el taller le comenté al asesor que me llevaba el tema (OSCAR de CUATROMOCIÓN), que el vehículo tenía unos fallos al arrancarlo, y me dijo que lo iba a revisar. También tenía unos fallos en los faros que vinieron estallados de FABRICA y en el volante que tenía una piedrita incrustada en la piel, además, estaba como desgastado, y el seguro no se podia hacer cargo de ello. Me entregan el vehículo, sin solucionar lo de los faros, y el volante me lo cambian por uno Nuevo. Me dicen sobre el arranque que esta todo bien y que queda solucionado el problema. Segunda entrada al taller ( 11-04-2012) Una vez que me entregan el vehículo, sigue fallando de manera que lo vuelvo a meter en taller por el mismo problema. Lo revisan, me dicen que le van a subir el ralentín al motor y que con eso creen haberlo solucionado poniendo en duda su propio trabajo porque no estan seguros de haber solucionado el problema. Me entregan el vehículo asegurando que esta en buen estado y 7 días después aproximadamente el coche sufre una explosion grave que viene de la zona del motor donde sale humo blanco y el coche no puede ponerse en marcha, y nos vemos obligados una vez mas a enviar el coche en grua al taller oficial para que lo reparen Tercera entrada al taller (04-05-2012) El coche lo lleva una grua, lo dejamos 3 semanas aproximadamente en taller. Me lo devuelven diciendo que la parte que había estallado ha sido reemplazada por una nueva y era lo que estaba causando el problema en el arranque y que eso había venido mal de fabrica haciendome entender que el problema había sido resuelto una vez mas. Cuarta visita al taller (7-05-2012) Tres días mas tarde me veo obligada a llevar el vehículo de nuevo al taller porque ha vuelto a fallar cuando me han vuelto a asegurar que el vehículo estaba en condiciones óptimas para su uso ya que después de la explosion yo me siento con miedo de conducir y siento desconfianza hacia el taller por su mal trabajo porque si hubiesen revisado el vehículo como les dije la primera vez nada de todo esto hubiera ocurrido. Y debido a mi miedo a causa de su mal trabajo debería revisar mejor y asegurar que el vehículo no va a volver a dar fallos de ese tipo, porque es muy peligroso ya que esta en juego la vida de personas. Se contradicen entre sí, unos dicen que el problema es de fábrica y otros dicen que es por desgaste, es decir que no estan de acuerdo en nada ninguno, Por otro lado si fuse por desgaste ¿no deberían de cobrarme el arreglo? Me entregan el vehículo asegurando nuevamente que el coche esta totalmente en perfecto estado que han limpiado los inyectores con un liquido especial y que eso había a resuelto el problema. La entrega me la hacen el día 01-06-2012 al medio día, que viene a ser un viernes. Tuve una reunion antes de llevarme el coche del taller y hable con el Jefe de taller y el Gerente de Taller, los dos estaban de acuerdo en que el problema habia sido resuelto, aunque en ningún momento me han dado seguridad bajo escrito, por mucho que yo se lo haya pedido en mil ocaciónes y además ha llagado el extreme de que le exijí que me lo dieran y no lo hicieron. Quinta entrada al taller (05-06-2012) El coche me lo dieron el viernes día 01-06-2012 y el 02-06-2012 ya estaba fallando lo de las revoluciones, el lunes me llamaron sobre las 12:00 o 13:00 del medio día que hablé con Oscar, Acesor de audi en el taller Oficial de Cuatromoción en Tenerife, y le dije que las revoluciones seguían mal, y cuando me tocó arrancarlo sobre las 14:00 que es cuando lo solemos arrancar, se le quedó calado a mi novio, volvió a fallar, y llamé a Oscar y s elo comenté, me dijeron que iban a mandar a Eduardo, que es el Jefe de taller a donde trabajo al día siguiente y el día 05-06-2012 lo intento arrancar el a las 14:05 y le fallo a el 3 veces en sus manos. Entonces se lo volvió a llevar al taller. Se le cambio los inyectores, por petición de la fabrica, sin comprobar que estos, fuesen los que estaban ocacionando el fallo, les preguté si los podrían revisar y se me dijo que no, que ellos los iban a cambiar, dandole igual si estuvieran o no mal. SI TU CASO ES ALGO PARECIDO, NECESITO QUE ME AYUDES Y CONTESTES CON TUS PROBLEMA EN UN AUDI A3, POR FAVOR ELLOS DICEN QUE A NIVEL MUNDIAL ESTE PROBLEMA NUNCA HABÍA PASADO, MI COCHE LLEVA EN TALLER MAS DE 3 MESES A ENTRADO 5 VECES AL TALLER POR EL MISMO PROBLEMA, Y EL COCHE YA NO ES SEGURO, YO EXIJO EL CAMBIO DE VEHÍCULO POR UNO NUEVO, SI SABES DIME SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME LO CAMBIEN, PORQUE ELLOS DICEN QUE PUEDO CAMBIARLO POR OTRO NUEVO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS PERO PIERDO UN 35% DEL VALOR DEL COCHE, YO NO ESTOY DISPUESTA A CAMBIAR EL COCHE PORQUE YO COMPRE UN COCHE NUEVO Y ME VENDIERON UN COCHE EN MALAS CONDICIONES, INCLUSO NO ES SEGURO PARA MI NI PARA LOS QUE CIRCULAN. POR CIERTO, AYER 22-06-2012 FUI AL TALLER Y ME DIJERON QUE EL PROBLEMA QUIZAS ES QUE NO SE ARRANCAR EL COCHE, LLAMANDOME TORPE EN TODA LA CARA, PORQUE ARRANCAR UN COCHE NO TIENE NADA DE CIENCIA. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, NECESITO VUESTRA AYUDA, ESTOY HASTA ENFERMA POR ESTE PROBLEMA.....