Jump to content

maiabic

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de maiabic

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Actualizo KM: 90.000 Precio: 15.000€ Cambios: GASOLINA +200Cv (Vw R32-R36,MB E55,Porsches por ejemplo). Puedo aportar dinero dependiendo del caso. Contacto: Por correo maiabic@hotmail.es o telf 605 74 45 49.
  2. Actualizo: Km actuales: 85.000km Precio: 17.250€ https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155552202134034&set=pcb.1444068965641005&type=3&ifg=1 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155552202199034&set=pcb.1444068965641005&type=3&ifg=1 https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21193037_10155552202309034_7989396569794992746_n.jpg?oh=496d387e7ba56a72c650e064784c6ba2&oe=5A13AD48
  3. Modelo: TT 8j Motor: 2.0 TFSI 200 cv BWA Cambio: Manual 6V Km: 80.000km Año primera matriculación: 01/10/2009 Procedencia: Nacional. Nº propietarios: Soy su 2 dueño lo compre con 30.000km. Historial de mantenimiento: Todas las revisiones conmigo en la casa con libro sellado y todos los recibos detallados guardados en su carpeta a entregar al futuro propietario. Equipamiento original del vehículo: Bi-Xenon, control de crucero, inserciones en aluminio, bluetooh, radio concert… Equipamiento instalado a posteriori: Llantas 3sdm 19 pulgadas, Suspensión KW V2 (regulable en dureza y altura), Radio Dynavin D99+(navegador, dvd,mp3,conexión iphone-ipod…). Estado del vehículo: -Se entrega recién pasada la revisión de los 80.000km donde se han cambiado bujías, filtros, liquido de frenos y refrigerante… -En esta última revisión se ha reparado el termostato, así como los fallos de contacto de los faros traseros (mal endémico del Tt mk2). -La siguiente revisión pasados 30.000km o 1 año. -Neumáticos nuevos con menos de 1000km, monta unas Falken 453. -Por ello considero el coche a toda prueba, se admite cualquier tipo de revisión mecánica. -Itv hasta 28/04/2017. Comentarios: Se conservan todas las piezas de origen cambiadas (tanto la suspensión original con 40.000km y la radio concert). Comentar que todas las modificaciones están metidas en la ficha técnica del vehículo (totalmente homologado). Precio: 18.500€ o cambio por Porsche 964/993 abonando diferencia económica. Ubicación: Bilbao Contacto: Para cualquier consultamaiabic@hotmail.es o 605744549 (*********). Se mandan mas fotos (libro de revisiones,ficha tecnica,facturas etc) a quien le interese de verdad.
  4. Por donde vive tu novia? no pienses mal eh, es por lo del parking Parking enfrente del Gugenheim,vamos el publico pero con plazas privadas. salu2
  5. Otro de Bilbao y aun no me he cruzado con ningun TT aparte del que esta siempre aparcado en el parking de mi novia blanco y un v6 con escapes macarriles. Disfrutalo y como debe ser yo tambien llevo el dynavin 99+ y es lo mejor que le he montado al coche. salu2
  6. Todo el mundo deseoso por poner los buckets gordos y tu pensando en cambiar si en algun momento decides quitarlos aqui va haber una guerra a chuchillo :spiteful: salu2
  7. Para montarlas sin soltar el faro que tal de espacio? Es complicado acceder?? salu2
  8. Si no has tocado la regulacion por como viene de fabrica va bastante blandito detras. La cosa es saber cuanto te roza, aun poniendolo mas duro seguira rozando sino dejas suficiente hueco entre el neumatico y la aleta. Las opciones serian subir 1cm cosa que no vas a notar en el comportamiento o montar un perfil de goma inferior para aumentar la distancia aleta-goma. Pd: Es normal que ahora te roce y antes no,ya que normalmente la suspension nueva con los km suele ceder hasta 1cm de la posicion original de altura,cosa que te habra pasado casi seguro. salu2
  9. Uno que a vuelto hace nada de vacaciones 3000km le han caido por tierras francesas y alemanas, finalmente el consumo total del viaje han sido 7,5L por lo que considerando una velocidad media de 130-140km/h esta bastante bien ya que por tierras alemanas sus cruceros altos han caido. Como os digo para mi es un consumo muyyy razonable para saber que llevas 200cv. salu2
  10. Os dejos un par de fotos mas artisticas y con amigos que me junto. salu2
  11. Son reflectantes no llevan bombilla ni nada. salu2
  12. Mas bien aparte de como se lo curra ,nose si trabajaras en audi o el recambista sera amigo pero aqui te despachan cagando virutas. Vamos sin bastidor ni ref de pieza al menos en la Vw no te dicen, ni se molestan en mirar nada. Por lo que toca tirar de contactos para determinadas cosillas o el vagcat. salu2
  13. Imagino que ya conocereis y andais mirando en la casa por poder ser opcion mas barata si de verdad se acorta el cambio,pero igualmente os dejo toda la colección de marcas y precios para hacer mas corto el cambio de nuestros tetes. http://www.thefind.com/cars/info-audi-tt-short-shifter salu2
  14. Sino prueba a poner vinilo haber que tal lo ves y si te convence aunque no se asemeje del todo compra la pieza,saldra mas barato que de 1eras. Eso si yo estoy convencido de que queda genial y mas si es un coche clarito no tendria duda alguna. salu2
  15. Al menos sirve de leccion de no usar el destornillador como instrumento para quitar las bombillas, yo llevo siempre un kit de esos de muchos fusibles y fueron 2€ que nunca estan de mas. salu2