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man1311

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  1. Buenas tardes he hecho un video pero por el peso no me permite adjuntarlo aquí, de todas formas dejo los fallos por vagcom por si puede servir como pista para solución del problema. 2 Faults Found: 16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal P0571 - 35-00 - 17819 - Secondary Air Injection System: Bank 2: Insufficient Flow P1411 - 35-10 - - - Intermittent Gracias Saludos
  2. Gracias por la repuesta en cuanto pueda hago video a ver si arroja algo de luz. Saludos
  3. Hola a todos a ver si alguno me puede ayudar con la experiencia y conocimiento que hay en este foro. Resulta que hace unas semanas detecte una fuga en las mangueras de vacio. Las cambie todas porque estaban bastante deterioradas. Pase el diagnostico de actuadores de motor y se sigue oyendo un zumbidito como alguna perdida; con el motor encendido no logro ver exactamente por donde existe fuga. El tema es saber si es normal al pasar el diagnostico de actuadores se oiga ese sonido, o bien lo más probable sea de alguna válvula de las que están en la parte de atrás del motor/zona adminisión. Mi coche es un A6 2.4 AML. del año 2001 Gracias Saludos
  4. Hola a todos hace unos meses compre una radio concert de segunda mano, antes tenía instalada una kenwood, el tema es que el coche no vino preparado de fabrica con subwoofer, pero si tiene altavoces traseros, la salida en la radio para los altavoces traseros no es el mismo conector que los delanteros, sino esta al lado de la conexion al display, y este esta preparado para el subwoofer. ¿Sabe alguine si hay algun adaptador para oir los altavoces de atras? Gracias
  5. Hola voy a cambiar la junta derecha de la tapa de valvulas, es un audi a6 2.4 2001, motor en V, el tema es que he visto que hay que emplear un sellador, puede decirme alguien cual es el apropiado por nombre o referencia. Gracias
  6. Gracias por la respuesta, alguno más se anima para dar su opinión. Saludos
  7. Hola tengo el problema ya comentado en ocasiones de la iluminación de los faros delanteros, me parece deficiente, ya he hecho varios cambios de bombillas (las H1) y sigue igual, me estoy planteando comprar unos faros que no sean xenon, de las siguientes opciones cual me aconsejáis, de quien haya optado por hacer algún cambio: - Faros de la version de A6 2001 a 2004, por lo que he visto, no son del todo iguales a los mios, aunque la iluminación mejora al tener una lupa mayor. - Faros de un A6 Allroad, tambien creo que hay que hacer alguna modificación, pero queda bien encajados y también la iluminación es mejor. Gracias de antemano.
  8. Este me parece un tema interesante, a ver si alguien con experiencia nos alumbra del material para soldar y desoldar el fis saludos
  9. Si al final vas a poner el cuadro que has comprado, para sacar el codigo mejor usa el vag comander que el vag tacho, cuando lo tengas tienes que usar el vag com, hay cables que sirven tanto para el comander como el vag com. El proceso para casar el cuadro con el coche es un poco complejo, creo que debe haber algún brico de como hacerlo,en la seccion de mecanica hay un indice de bricos. De todas formas el tema de presionar la pantalla del cuadro que vas a poner no lo habia oido, no creo que funcione. ¿Por que piensas que tienes la placa rota? Saludos
  10. Hola pienso que zafiro tiene razon, el problema que tienes en el cuadro que quieres cambiar es que tiene mal la pantalla lcd, pero hay empresas que desmontan el cuadro desoldan el lcd viejo y ponen uno nuevo y te dan garantia, el coste es más o menos el mismo que el cuadro del desgüace, encima para este tendrías que buscar el codigo de desbloqueo, con el vag comander lo puedes conseguir, y casar el cuadro (que es donde esta el inmovilizador) con el coche y codificar las llaves, esto ultimo lo puedes hacer con el vag-com, lo mismo el cuadro que quieres comprar no es valido para el coche, por lo que veo tu cuadro va con CAN-BUS y el que te venden en el desgüace no tiene, por ejemplo. Espero verte ayudado. Saludos
  11. Bueno ante todo gracias por las respuestas, me han preguntado por lo kilometros, tiene 118.000, por lo que veo el problema viene por el tipo de aceite, probar hasta que des uno no te consuma mucho e ir revisando nivel, pero no es contradictorio que el manual indique utilizar aceites long life que es le puse y resulta que no dura nada, aparte de caro. Otra cosa he visto que estos audi A6 llevan distintos siglas de motor, por ejemplo el mio es AML, quiero decir con esto si hay alguno con el mismo tipo de motor que le consuma, y alguno que no le consuma con otras siglas de motor, por si el problema parte del diseño del motor. Saludos
  12. Hola a todos, tengo un A6 2.4 del 2001, desde hace tiempo me parece que el coche consume mucho aceite, en alguna discusión he visto que es normal, pero lo cierto que he tenido otros coches y les gana por bastante, el mecanico veía que perdía aceite por las juntas de las tapas del valvulas, se cambiaron, se puso aceite de calidad 0-30 de castrol, pero todo igual he puesto un litro y medio en unos 5000 km. Alguien podría decirme si esto es normal, y si lo es por donde se pierde, si no veo ni goteo, motor limpio y no humea. Saludos y gracias
  13. Hola voy a intentar cambiar un cuadro vdo que tengo en el coche, audi a 6 2001 por uno magneti del 2000, los dos cuadros son digitales y tienen los mismos conectores detras del cuadro. Sabe alguno si tiene importancia si el fabricante del cuadro es distinto. Gracias
  14. Hola a todos alguien ha intendado cambiar fisicamente la eeprom de un cuadro ponerlo en otro cuadro del mismo tipo para solucionar el tema del inmo. En que cosas habría que tener cuidado. Gracias
  15. Hola he intentado cambiar el cuadro de un A6 del 2001 y en el nuevo intente copiar la eeprom del viejo, al hacerlo sale en la zona del cuentrakilometros "dEF" y con el programa via obd2 no permite escribir ni la nueva y ni la antigüa eeprom, es como si hubiera quedado bloqueado, por lo que he visto tal vez no es la forma correcta de cambiar el cuadro, pero existe alguna solución para empezar de nuevo el cambio.