Jump to content

meister

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de meister

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por el tutorial, esta explicado muy bien, hoy he cambiado la balona trasera izquierda y todo perfecto. Saludos.
  2. A mi me pasa lo mismo... y antes de empezar a desmotar queria preguntar a CISKITO. ¿Te funciono lo del borrar con el VAG? Saludos.
  3. Aqui se ve en detalle donde hay que poner los terminales para obtener la lectura Y eso es todo....para montarlo repetir los pasos a la inversa Espero que os ayude. Muchas gracias.
  4. Colocando el tester en lectura de resistencias (Ohmios) y posando los bornes sacamos la lectura.
  5. Aqui se ve el potenciometro de la lente al lado del motor circular Este es, se aprecian dos contactos y la rueda para regularlo
  6. Sacamos la tarjeta con cuidado ( Se suelen enganchar los conectores) Ver LEY DE MURPHY En el bus naranja esta la proteccion antiestatica de la lente, esa bolita de estaño es la que hay que romper para que funcione. Justo debajo esta el potenciometro de la lente, en las siguientes fotos lo veremos mejor.
  7. Aspecto una vez extraido y dado la vuelta, quitando 4 tornillos desbloqueamos la tarjeta impresa También quitamos en cable de antena, se ve arriba en la tarjeta impresa pequeña Soltamos tres conectores y tres buses antes de quitar la tarjeta impresa
  8. En repuesta a audinibili os pongo esta fotos y explicación para que le sirva a todo el mundo. Sacamos el navegador y quitamos la tapa superior con un destornillador plano. Este es el carro extractor del CD quitando los 4 tornillos torx sale tirando hacia arriba Nada mas salir hay que desconectar un a conexion verde con dos cables uno rojo y otro negro que nos dificulta la maniobra
  9. Por finnnn!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Me llena de orgullo y satisfaccón (donde habré oido esto antes) deciros que ya esta funcionando el carro que compre en el link de mi primer post. No he podido sacar tiempo para ponerme a ello hasta esta tarde. Muchas gracias Gelo porque efectivamente la protección en el flexo existe y no estaba rota, así que la rompi para que funcionara, pero como ya habia tocado el potenciometro de la lente antes seguia sin funcionar. He empezado a probar ohmnios de 100 en 100. He probado con mi tester el potenciometro de la lente y puedo deciros que con 900 ohm, 800 ohm, 700 ohm, 600 ohm, 500 ohm la lente NO FUNCIONA. Pero al llegar a los 400 ohm un CD original de NAVIGATION me lo lee, luego SI FUNCIONA. Luego he metido uno grabado y nada, he bajado hasta los 350 ohm y me lee el CD original y el CD grabado. Así que todo el que tenga problemas con su navegador puede o bien cambiar de carro pues el mio mecanicamente dejaba mucho que desear y en un 80% de las veces no extraia los CDs o bien que regule la lente a 350 Ohmios. Moraleja: REGULANDO LA LENTE A 350 OHMIOS el NAVIGATION RNS-D FUNCIONA!!!!!! Muchas gracias a todos los que haceis posible este magnifico foro. Salud@s.
  10. gracias por la respuesta, Pero estoy convencido que el carro de alimentacion que he comprado vale, es exactamente igual que el que yo tenia. Alguien que haya cambiado la lente del navegador RNS-D me podria medir los ohmios del potenciometro de la lente y postearlo? Muchas gracias. Saludos.
  11. Buenas tardes, Recientemente he cambiado todo el carro extractor del CD del navegador RNS-D. y no me lee los CDs porque creo que tengo que regular el potenciometro de la lente. Yo con el tester he probado a 630 ohmios, 770 ohmios y 910 ohmios pero no consigo que lea. ¿sabeis cual debe ser el valor correcto en ohmios? os pongo el link del carro extractor que compre porque me empieza a surgir la duda si es el correcto. http://www.amazon.de/dp/B00F9XDLYK/ref=pe_386171_38075861_TE_item Muchas gracias.
  12. Estoy metido en ese fregado y estoy teniendo problemas para pasar los cables por el hueco de la luz de matricula porque hace un codo que no soy capaz de pasarlos. Hay truco? como lo hicisteis vosotros? quizas con un alambre? Dadme pistas por favor. Muchas gracias. Saludos.
  13. Grabado y funcionando. Muchas gracias. Por cierto, después de tirar muchos CDs con el que nunca me falla y el lector del coche lo lee es el disco de la foto. Una ultima cosa. Me puede enviar alguien los enlaces para el Travel Pilot DX de Francia? Gracias por adelantado. Salud@s.
  14. Buenos días, En primer lugar felicitaciones a todos los que haceis posible este foro, Con los bricos y posts me ayudan mucho, ya he cambiado el guardapolvos del palier, pastillas de freno, cambio de aceite, todos los filtros, instalado tdt y toma auxiliar, etc.... Ahora toca hacer de informaticos. ¿Me puede enviar alguien los enlaces? Muchas gracias, por adelantado. Saludos.