Jump to content

Vanquish75

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vanquish75

  1. Ya decia yo que los motores de elevacion de los faros encajaban muy bien a la primera.... Hoy me ha tocado desmotar otra vez el paragolpes y los faros y por finnn!!!,han encajado los dichosos motorcitos, me ha costado lo mio,pero ya no se mueve la tulipa interior,gracias por los consejos a los dos!. Ahora la unica pega es que me parpadea una luz de posicion,ya la mirare con mas tiempo otro dia. Gracias por todo y un saludo.....proximo paso antinieblas.
  2. Hola a todos,el tema es que le he realizado el restyling delantero de faros a mi a3 del año 2000,y cual es mi sorpresa que al encenderlos por primera vez de noche y circular,noto que vibran los dos faros a la vez con los baches de la carretera(como hay pocos....!). Mi pregunta es: A que se debe esta vibracion tan molesta???.quiero que quede claro que la vibracion proviene del interior de los faros,ya que estan bien anclados al coche... Gracias y un saludo a todos.
  3. Cuando dices que le quitaste el conector al antiguo y se lo pusiste al nuevo,que quieres decir???,yo se que al faro el restyling se le pueden quitar los conectores tirando hacia afuera y salen los cables. Al faro antiguo le sucede lo mismo?,tiras del conector hembra y sale con los cables que van a las bombillas??..gracias Un saludo
  4. He desistido de poner los faros de xenon,pq tambien tengo que cambiar los conectores y la verdad,no tengo ganas de ponerme manos a la obra,asiq voy a vender los faros de xenon... Saludos
  5. Jorgesportback la utilidad yo tampoco se la veo por ningun lado,pero voy a montarle faros de xenon y no quiero problemas con la ITV. Si fuera por mi ,pasaba de montarselos pero tengo la mala costumbre de llevar todo legal en el coche que se le va hacer... Saludos..
  6. He estado leyendo el post Catfish,pero me resulta bastante complicada la instalacion para mi,sabes si alguien ha preguntado en la casa Audi el precio de la istalacion completa del lavafaros???. Quiza alguno de nosotros sabe de un taller en Madrid que instale el Lavafaros para el A3 del 2000 prerestyling?? Saludos...
  7. De tanto ver la foto me lo habia imaginado,aunque como te pregunte antes de saberlo pues nada,aclarado.Le quedan bien pq se ve mas ordenadito el motor,voy a mirar el post haber que saco de mas por si me decido a la faena,que de momento me parece un poco limitada para mis conocimientos de mecanica,GRACIAS CATFISH Y CIA.... Saludos..
  8. Igual te suena a que soy pesado,pero a que plasticos te refieres?,y el post que pusiste no lo encontre ,encontre otros sobre lavafaros,el tuyo estaba en el foro de mecanica?
  9. Gracias Catfish,pero lo que me da un poco de rollo son las conexiones electricas para el funcionamiento,y aparte de esto,el lavafaros funciona una vez instalado con el mando del lavaparabrisas?,o hay que encender las luces para que actuen los limpiafaros?
  10. Gracias por la informacion Jose5005,he visto en Ebay el kit de Hella para el A3 por 185euros,pertenece a una pagina alemana,que opinas sobre hacer el pedido e instalar el kit por mi cuenta??,seria facil de hacer o mereceria mas la pena buscar un taller que lo instale?? Un saludo...
  11. Gracias Catfish,mirare el post que me comentas.Y respondiendo un poco a alguno mas que me ha contestado,he de decir que le voy a instalar unos faros de xenon del S3 prerestyling y luego no quiero problemas con la dichosa itv.
  12. HOLA A TODOS,mi cuestion es la siguiente;Estoy interesado en instalarle el lavafaros a mi A3 del año 2000,antes del restyling y quisiera saber cuanto te puede costar el asunto en un taller oficial como primer paso, o cuanto podria salir instalar el lavafaros hella en un taller no oficial??????. Aparte de esto alguien sabe donde hay un taller en MADRID donde te instalen el lavafaros de HELLA para el A3?? GRACIAS A TODOS, y espero que me aconsejeis sobre el tema... Un SALUDO.
  13. Hola Barny Kompilation,gracias por tu respuesta a mi mensaje,comente lo del posavasos porque un dia que estuve en desguaces la torre se lo vi puesto a un Leon y me lo lleve por si me valia para algo,total por un euro y algo que me cobraron. Aparte de esto intente quitar los dos embellecedores que te comente y no logre sacarlos,y encima les hice un par de markitas pequeñas....y me rebote,asique no investigue mas. Esperare haber tu esperiencia con el mismo tema. Un saludo.
  14. Gracias Poyo,crei que jarni habia escrito mal S3 y se le habia colado la "B" en vez del "3"... SORRRY JARNI,es lo que tiene ser novato...Gracias por la bienvenida.
  15. Hola a todos,ante todo deciros que soy nuevo en el foro,y que estais haciendo un trabajo magnifico en èl,ya que a mi personalmente me ha sacado de varias dudas y me ha servido para conocer mas sobre el mundo Audi. Aunque he dicho que me habeis sacado de varias dudas,ahora mismo tengo otra: -Es posible colocar el posavasos del seat Leon 1 ,en un Audi A3 del año 2000,(es decir antes del restyling????????,lo pregunto porque trasteando en el foro me ha parecido ver una foto de un forero que lo habia instalado en los embellecedores del lado derecho de las luces de averia....gracias y espero alguna respuesta para aclarar mi duda. Un Saludo a todos.
  16. Hola jarni,si tu s3 es hasta el año 2003 le puedes poner el apoyabrazos facilmente,y si aparte de ponerlo te quieres ahorrar pelas,puedes ponerle el del seat Leon 1,que le sirve,y que vale poco mas de 100 euros. Te lo comento porque yo le instale el del Leon al mio,y me va genial....... Un saludo. :cry2: