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jorchpanter

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  1. gracias a todos por la bienvenida y efectivamente es un a6 allroad muy muy tumbado como le decimos aca, con la novedad de que se el acaba de romper la junta homocinetica del lado del pasajero y pues puf batallando para conseguirla opero en cuanto este en pie, reportamos mas fotos
  2. una disculpa apenas estoy aprendiendo, pero aqui una foto del A6 http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/audi-a6-all-road-birturbo-rin-20-mlm-f-3063460929-082012,ee317994219e68533763c391a301e522.jpg.html
  3. Buenas noches, tardes amigos les mando saludos a toda la comunidad y he venido a presentarme y a presumirles algunas fotitos de mi Audi A4 y del audi A6 de un Amigo les comento mi audi A4 esta originalito y apenas iniciare con algunas modificaciones, el A6 de mi amigo ya tiene varias modificaciones les listare algunas y posteriormente le preguntare todas para podeerles dar un listado mas sertero. A4 modelo 2003 es color Rojo Borgoña lo tengo en un estado muy conservado me encanta el colo pues aca en mexico, bueno por lo menos en el Estado en el que vivo que es Queretaro, no he visto alguno del mismo color, ya saben siempre los mismos Negro, Plata, Blanco etc. es 170cv y esta muy conservado ademas muy funcional. http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/img02232-20111222-1509,f8f454ddf5c26de0451a2924a251c24c.jpg.html A6 modelo 2003 Parece que es allroad modificada de suspension, sonido y lineas de escape, asi como frenos, suena excelente al pisar el acelerador, jala estupendo tiene discos hiperventilados en las 4 ruedas, Quattro aqui fotos
  4. Saludos, tengo un A4 2003 1.8t 170hp 150mil km y me econtre con que tenia un problema el carro temblaba mucho cuando ponia en parking o cuando en drive paraba se sentia mucho la vibracion, uchos diagnosticos fueron fuga de presion, bobinas bujias etc. todo se le cambio hasta inclusive se remplazo el cabeado de las bobinas ,maf etc . asi que despues de intentar y probar muchas cosas resulta que con un buen amigo mio que es un excelente mecanico de VW analizo el problema y descartando todo lo ya arreglado llego a la conclusion de que probablemente la cadena que sincroniza los arboles de levas podia estar recorrida asiq ue manos a la obra, quitamos la tapa de las punterias y entonces cominza la experiencia de los que saben, conto los eslabones de punta a punta que enlaza los arboles despues con una herramienta especial levanto la cadena y corroboro que un arbol estaba recorrido un diente hacia adelante, cabe mencionar que esa parte nunca se habia abierto y me comento que algunas veces asi se brinca por desgaste o uso del automovil asi que no fue la primera vez que el miraba eso. espero mi caso sirva de algo para que no descarten posibilidades les comento que en mi caso el a4 hacia una vibracion muy intensa cuando estaba en ralenti se movia toda la cabina y cuando aceleraba a mas de 1200rpm el auto se estabilizaba la vibracion era como de fallo de bobina claro ya una vez descartado el fallo de las bobinas y reemplazadas por nuevas. un saludo y espero poder aportar cosas al foro