Jump to content

carlosmvp

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de carlosmvp

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. por aqui otro igual con un tdi 136. testigo de averia motor, y la ha visto el mecanico, ha borrado la avería. eso fue hace 1 semana, hoy ha vuelto a encenderse. cierto es que voy en autovía a 110. me he comprado el coche para eso, viajes economicos.
  2. hola, he comprado un a4 b8, soy nuevo en este subforo. La cuestión es que estoy con la matriculación ya que lo he traido de Bélgica, y tengo una duda del codigo de motor. Alguien por favor que me pueda ayudar? que codigo motor es? el mio es CJC. PODEIS CONFIRMARMELO? GRACIAS.
  3. Hola, el Renting lo he calculado en Audi esta semana pasada y me sale, para mis kms, 1000€ al mes, algo inasumible, por lo tanto, compraría un Selection plus y lo aguantaría mínimo 10 años... mas opiniones?
  4. Hola! A ver sí me podéis aconsejar... Me gusta mucho el a4, dado el presupuesto buscaría un Selection plus, pero estoy dudoso entre un 2.0 tdi manual o s-tronic. nunca antes tuve un automático, hago unos 45000 kms al año, 70% autovía, 20% carretera nacional, adelantando algunos camiones, etc. Y 10% ciudad. el consumo es prioritario, son muchos kms, y la fiabilidad también. otra cosa que me hace dudar es el cambio de modelo. esta previsto sacar un a4 nuevo? Lo digo porque aunque veo Selection plus, si sale uno nuevo en meses, siempre sale alguna oferta de lanzamiento que puede ser interesante. espero vuestros consejos. un saludo.
  5. el mio es BCZ, DICIEMBRE 2003, MODELO 2004. NI IDEA DE MECANICA, MI MIEDO ES QUE ME ENGAÑEN EN ALGUN TALLER Y SE APROVECHEN. ALGUN TALLER RECOMENDABLE PARA ESTO?
  6. GRACIAS. LO QUE ME RAYA ES QUE EL COCHE ES DICIEMBRE 2003, DE LOS ULTIMOS, Y EL CODIGO ES BCZ. PENSÉ QUE ESTARÍAN YA RESUELTOS...
  7. refloto hilo, el mio es bcz, de dic 2003. estoy salvado?
  8. gracias por responder. el motor es un bcz. cuales son los síntomas del árbol de levas? y los de la bomba inyectora?
  9. hola! Soy propietario de un a6 tdi v6 163 manual con 260.000 kms y tiene una avería de motor. el motor hace un ruido muy fuerte, y no tiene potencia ninguna. ademas, la combustion es muy deficiente, huele mucho a gasoil mal quemado. que puede ser? gracias.
  10. Hola! soy carlos, me presento pese a llevar mucho tiempo en el foro, pues hasta esta semana no he comprado un audi. es un a4 tdi 110 del 99, se lo he comprado al padre de un amigo. no he subido fotos pues esta algo sucio. prometo subirlas cuando lo lave. espero aprnder mucho por aqui!
  11. Buenas noches foreros. os describo eñ problema del coche de un amigo. eL coche no tiene bajos, da tirones cuando cambias de marcha y se cala si no le aceleras. es un 130 del año 2001,con 125.000 km. y turbo recien cambiado. tambien le han cambiado los manguitos de depresion del turbo. alguien sabe de que puede ser? gracias y un saludo.