Jump to content

frankudo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de frankudo

  • Cumpleaños 05/04/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de frankudo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Rianxo, bienvenido, yo también gallego y cercano geográficamente a ti. Comentarte que me pillé el de 177 CV y de momento para mi tipo de conducción me va genial. LLevo hechos casi 20.000 km y estoy encantando. Anímate por el A6, ya verás que es una excelente compra. Saludos Buenas, yo llevo 3.000 Km con el de 177cv y si bien es cierto que en modo Auto la conducción puede resultar un poco "dormida" si lo pones en modo Dinamica el resultado es sorprerdente, la sensación es muy buena para el consumo que resulta...de momento estoy encantado. Animate por esa makina.
  2. Entiendo que todo se mantiene igual, es decir, lo que viene de serie se maneja tal cual y cuando entras con la tecla Nav ya lo manejas todos con el tactil, es asi?... He preguntado por Madrid y de momento no he encontrado a nadie que ya haya instalado alguno, si no es mucha indescrección, ¿cuanto te costo la instalación?, ¿se nota que han desmontado el salpicadero o el techo?...mi contraria es muy detallista y a la menor que lea algo al coche me merienda. Gracias. Todo se mantiene igual, con matices. Llevo la cámara trasera de serie y si cuando inserto la marcha atrás llevo visualizado el navegador, no me salta la cámara automáticamente, he de salir de éste antes, parece ser que sólo es posible el cambio automático cuando la cámara es también OEM (creo que así las llaman a las que se instalan posteriormente de un proveedor externo a la marca). No se nota la instalación por ningún lado, salvo, en mi caso, el cable de la antena, que se intuye entre la luna posterior y su ubicación unos cuantos centímetros más adelante. Digo que se intuye porque se ve que el techo de tela debe ir muy ceñido a la chapa y el grosor del cable deja entrever un relieve. He de pasar por el instalador a ver qué me dice. No me di cuenta hasta hace un par de días, no es que sea preocupante, pero si es un problema para ti o para la jefa, mejor instalar la antena delante o asegurarse que eso no suceda. En el salpicadero nada de nada y en la guantera lleva el aparatito, es pequeño, enganchado a la parte superior, no molesta y no se ve si no te agachas y lo buscas. Una vez la tarjeta dentro y cuando hayas acabado de dejarlo a tu gusto, ya sólo accederás ahí para sacar la tarjeta y actualizar lo que sea para volver a introducirla. En cuanto a la instalación, pues depende del instalador, en Berga me cobraban 150 €, en Barcelona donde me lo hicieron eran 180, pero al colocar la antena en el techo hubo que añadir un par de horas más de trabajo, creo que fueron 230 al final. El coche lo dejé a las 9 de la mañana y lo recogía sobre las 5 de la tarde. Espero que te sirva de algo, al menos te puedes hacer una idea. Vaya q si me sirve, voy a esperar un poco a ver si encuentro alguien por aqui que lo instale con "garantía" y mientras tanto entraré a la "tienda" que comentas en post anteriores para ir preparando el soft. Muchisimas gracias, iré informando de los avances.
  3. Entiendo que todo se mantiene igual, es decir, lo que viene de serie se maneja tal cual y cuando entras con la tecla Nav ya lo manejas todos con el tactil, es asi?... He preguntado por Madrid y de momento no he encontrado a nadie que ya haya instalado alguno, si no es mucha indescrección, ¿cuanto te costo la instalación?, ¿se nota que han desmontado el salpicadero o el techo?...mi contraria es muy detallista y a la menor que lea algo al coche me merienda. Gracias.
  4. A las buenas… cometí el error de postear antes de presentarme así que pido disculpas y vamos a ello. Hace algo mas de un mes decide cambian mi VW Passat 1.9 tdi 130cv 4 Motion por un A4 pero después de recorrerme varios concesionarios de Madrid no encontré nada que se ajustara a mis pretensiones (color, motor y sobre todo disponibilidad inmediata) así que cuando ya estaba apunto de decidirme por un BMW 530 tdi con 1 año, en el ultimo concesionario que estuve me hicieron una oferta para un A6, me lie la manta a la cabeza y me lo compre, un A6 Tdi 177 cv como el de la foto con el que de momento estoy encantado. Espero no dar mucho el coñazo y ayudar en lo que pueda. Desde Rivas (Madrid) un saludo para todos.
  5. Buenas, llevo un mes con el coche y estaba buscando algo asi...¿alguien ya lo tiene instalado y probado?. Para su instalación estoy en la zona de Madrid pero tambien tengo posibilidad de desplazar el coche a Barcelona si fuera necesario. Gracias.