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  1. Gracias compañero! Voy a ver las dos cosas.
  2. Lo he llevado a un taller y me han dicho que el silbido es del turbo y que si lo quiero cambiar por un nuevo son casi 1000€ (incluyendo cambio de filtro, aceite y mano de obra). Poniendo uno reparado saldría un poco más barato. ¿Conocéis algún sitio en Madrid que sea de fiar y donde pueda poner uno más barato, por ejemplo, reacondicionado? Otra opción que tengo es no reparar y tirar con el silbido hasta que algún día casque del todo
  3. Gracias por responder. ¿Eso me lo pueden hacer en cualquier tipo de taller?
  4. Buenas. Tengo un A3 8p 1.9TDI 105CV de 2004, código de motor BKC. El otro día yendo de viaje noté un sonido al acelerar, en torno a 2000 rpm. Es un ruido leve como un soplido aunque un amigo me dijo el otro día que parecía la sirena de una ambulancia. El coche va bien, quizá le noto un poco falta de potencia, no acelera tanto como antes (Tiene una reprogramación de la centralita). Al notar ese ruido me preocupé bastante y lo llevé a un taller Seat, que era lo único que había por la zona. Me atendieron bien y el mecánico parecía muy competente. Lo subieron al elevador y revisaron el motor por todos los lados y no vieron nada raro. Todos los tubos o mangueras parece que están bien y ninguno pierde aire. Me dijo el mecánico que si alguno estuviera roto perdería mucha más potencia. Como el ruido aparece sólo al acelerar y sobre 2000 rpm pensé que podía ser el turbo pero el mecánico me dijo que se estuviera roto el coche no andaría como anda. Conectaron la máquina de diagnóstico y no saltó ningún código de avería o error. Como no tenían mucho tiempo ese día, me dijeron que siguiera usando el coche sin problemas y volviera si se agravaba el problema. Desde que noto el ruido he hecho unos 1000kms y sigue igual. Sé que tengo que llevarlo a que lo revisen a fondo, pero os quería preguntar si se os ocurre que puede tener en función de los síntomas que os cuento. Ahora estoy en Madrid y no tengo claro a que taller llevarlo. ¡Gracias!
  5. Me he comprado uno y me ha surgido una duda: ¿Es bueno dejar el elm327 siempre conectado a la toma del coche? Me preocupa que siga tirando de la batería del coche y se agote. ¿Sabéis si al apagar el motor y cerrar el coche se corta la alimentacion del elm327?
  6. Yo también te lo recomiendo. Tengo uno con 245000 kms y va bastante bien.
  7. Me pasaba lo mismo y lo he resuelto raspando las varillas. GRACIAS AL FORO!!
  8. Hola. Desde hace unos días me surge una pequeña duda. Tengo un Audi A3 8p 1.9TDI 105CV de 2005, comprado de segunda mano este año. Cuando pongo el contacto se encienden los indicadores del cuadro de instrumentos y se apagan todos excepto el del sistema de control de emisiones. Después de arrancar se apaga y el coche funciona correctamente. ¿Es normal que se quede encendido antes de arrancar? Gracias por la ayuda
  9. Buena compra. Que lo disfrutes. ¿Por cuanto dinero te ha salido?