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Cristianmx56

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  1. Aqui mi debida presentacion como dios manda, debería haberlo hecho antes de pedir ayuda, pero como ya he explicado, hasta que no me ha pasado un problema no he intervenido dentro del foro, solo leia vuestros comentarios y bricos. Me llamo Cristian y soy conocido en el foro como Cristianmx56, tengo 19 años y en julio de este año adquirí un a4 b5 1.9 tdi 110cv ultimo restyling de a mediados del 99,procendente de Alemania, aqui os dejo unas fotillos de él, por fuera no es una joya como algunas de las vuestras y tiene sus arañazos,pero no ha tenido ningun golpe y esta muy bien cuidado tanto de motor como interior, interior personalizado por mi espero que os guste, pinte las morduras en gris plata que venian en un tono como bronce, y forre la consola central con vinillo de carbono, que no se aprecia mucho en las fotos.
  2. Muchas gracias xrclasica por tu información, me inclino por esto que dices porque ese mismo día lo lavé y le dí bastante manguera, y al día siguiente como si nada, se conoce que se secaría y problema resuelto. Para luislucena mi agradecimiento por su aporte, decirte que le he dado bastante, pero bastante jarilla para que se quede bien limpito y echar fuera toda la carbonilla. Y para todos los demás, a34323, Edu1.8, Tolo, A4B51.8T, sata, cpraudisport y zeimon, mi sincero agradecimiento por todas vuestras respuestas. GRACIAS !!
  3. Hola A4B51.8T , no entiendo nada de nada, estoy viendo por aquí tu problema con las bombillas del cuadro con fecha de febrero y, y ahora veo que contestas hoy día 17 de Diciembre hablando del mismo tema??. No sé, me lo expliquen...saludos!
  4. Hola a todos!! No podéis imaginaros qué sorpresa me he llevado esta mañana. Me dijo mi padre: " Cristian, arráncalo a ver que hace..." y como por arte de magia, después de arrancarlo acelera normalmente, como si nada, hemos ido a probarlo haciendo unos kilómetros y va de lujo, como antes...parece mentira, no veas qué alegrón me ha dado!. No sabemos si es cosa de electrónica, pero casi lo más seguro, y ya ahí me pierdo..., pero de momento..." tocaremos madera" va bien y espero que así siga, pues son mis pies y mis manos, porque además que estudio fuera de mi ciudad, encima vivo en el campo a dos kilómetros del casco urbano, en donde tengo a mis amistades y algo más...vamos, que no me puede faltar, dependo de él. Otra cosa: No tengo el VagCom y aunque lo tuviera no sé si sabría interpretarlo, yo creo que no, os veo hablar de él por aquí como si tal cosa, es decir, que me da la sensación de que lo entendéis bien, pero en mi caso lo debería ver un mecánico que lo tuviera, y eso significa gastar pasta, cosa de la que escaseo un poco, ya que dependo de mis padres y no está la cosa muy " bollante". Ya cuando pueda pondré fotos del coche y de unos detalles que le he hecho ( Edu1.8) pero de antemano os digo que es un coche normal, con sus arañazos pero muy bien cuidado por dentro y de motor, y sin ningún golpe por ningún lado, que en eso sí que nos fijamos mi padre y yo cuando lo compramos, y ya digo...demasiado para mí, me puedo dar con un canto en los dientes que es un A4 tdi. que ya quisiera yo el de mi padre, que es el A6 2.7 tdi., eso ya es otro mundo...Bueno, no me enrollo más y gracias y saludos a todos!!
  5. En primer lugar pido disculpas por no haberme presentado antes, como es debido, lo siento, pero desde que me recogí el coche este pasado julio, ví esta página muy interesante y sólamente iba viendo vuestros comentarios, que son de muy buena ayuda, y se me ha ido pasando el tiempo y ya se sabe.... al final, hasta que no tienes un problema, es cuando te acuerdas de ésto...y zás !, entras de repente sin pensar que no me había presentado antes, lo reitero, pido disculpas y me presento por derecho, soy Cristian, de San Roque, ( Cádiz), tengo 19 años y como no hay trabajo por ningún lado pues estoy haciendo un grado superior de tornero fresador, ( antes, en el grado medio lo hice de soldadura y calderería), y por este motivo me tuve que recoger un coche, pues tengo que ir a otra ciudad cercana, La Línea de la Concepción, todos los días, que son unos 20 kms. ida y vuelta. Ya con más tiempo iré poniendo algunas fotos del coche y algunas cosillas que le he hecho, pero no lo tengo muy brillante y cuidado como los vuestros, pues como os he dicho más bien fue por necesidad, y tiene bastantes arañazos pero ni un solo golpe ni descuadre por ningún lado, que es lo importante, y cómo no...un A4 lo mejor, un motor perfecto y equilibrado que anda muy bien y gasta poquito, un 1.9 tdi 110cv., me lo recogí con 175.000 kms. y va como la seda, hasta que ayer me dió este problema. Deciros que no tengo el Vag Com, y creo que no sabría interpretarlo, pues aunque le meto mano a lo que sea de mecánica, no soy mecánico, a las motos de cross lo que sea que sea, pero ya en los coches no en profundidad, sólo cosas de mantenimiento y poco más. Pues nada, daros a todos las gracias por vuestras respuestas tan rápidas, espero a ver si me sacan del bache, y si alguien puede aportar algo más se lo agradezco muchísimo. Reitero las disculpas, y sobre todo a Edu1.8, que veo que no le ha sentado muy bien...pues lo de la trócola...jajajaj, menuda ayuda!!. Iré viendo vuestras posibles soluciones y a ver si hay suerte...gracias y un saludo a todos.
  6. Hola, necesito ayuda urgente, tengo un A4 B5 tdi 110cv. del 1999 y de repente, arranco, voy circulando y a unos 200 metros se me viene abajo como si le soltaras el pedal del acelerador de golpe, me paro más adelante y como si no funcionara el acelerador, no acelera. Arranca perfectamente, pero no sube de vueltas, al ratito empezaba a subir hasta 1100rpm, y luego se aceleraba solo hasta 1500rpm, y luego ya no hacía ningún efecto el pedal y se encendía el testigo de los calentadores parpadeando. Lo paro y arranca a la primera como si nada, se queda al ralentí normal mientras no aceleres más de 1100 rpm y si le pisas algo más se sube solo hasta las 1500 rpm y de ahí ni sube ni baja, encendiéndose el testigo mencionado anteriormente. ¿ Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano y saludos.