Jump to content

Boroeg6

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Boroeg6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos: tengo un problemilla con el a8, es del 96 y me sale en la pantalla "safe" ¿que he de hacer?
  2. Boroeg6

    Tan dificil es un s8

    Jodó con lo que me cuesta mantener el a8 de los collons y tu tienes 2? la vertdad es que es un coche , que si lo has tenido y quieres algo mejor dices: que c*** me compro ahora? porqeu con 21 años que tengo no se que coche tendre en el 2020 espero que el a8 dure jejejejeje que los disfrutes por lo de la venta, a lo mejor si pones el lo que vale, la gente se anima. No escondas el precio y si es bueno, se interesara mas gente. :drool:
  3. Boroeg6

    navegador

    hola en mi A8 llevo navegador, pero solo salen ingles y aleman como idiomas. alguien sabe como cambiarlo o si es el cd el que hay que cambiar? de todas formas sabeis de algun cd para poder descargar ya actualizado? gracias!!!
  4. ¡¡¡ya lo tengo entre mis brazos!!! es genial, la verdad es que no esperaba que fuera tan bien como va. lo que si que tiene es la suspension y una homocinetica en mal estado ya que por lo visto tiene 300000km, (mas o menos calculo yo)... lo mejor de el es que no corta a 250km/h aunque no voy a ponerlo muchas veces a esa velocidad. ...mañana le hago unas fotos y las cuelgo ok? que me decis de las homocineticas ? habeis cambiado alguna vez? hasta mañana!!!!
  5. ¡¡¡ya lo tengo entre mis brazos!!! es genial, la verdad es que no esperaba que fuera tan bien como va. lo que si que tiene es la suspension y una homocinetica en mal estado ya que por lo visto tiene 300000km, (mas o menos calculo yo)... lo mejor de el es que no corta a 250km/h aunque no voy a ponerlo muchas veces a esa velocidad. ...mañana le hago unas fotos y las cuelgo ok? que me decis de las homocineticas ? habeis cambiado alguna vez? hasta mañana!!!!
  6. S i que es verdad que no tendre que fiarme mucho. Gracias por todo. Lo tengo decidido, el lunes le hago unas fotos y os las cuelgo haber que os parece vale? chao gracias a todos
  7. gracias aunque lo mas seguro es que el lunes sea propietario de un a8 jejejeje por cierto sabeis como va el asunto ROBOS con este modelo? eso si que es una preocupacion para mi, aunque siendo del 98, no creo que se molesten. ya ha perdido mucho valor.
  8. Boroeg6

    Me presento, otro A8

    Muchas gracias por contestar. Estoy que no duermo por si lo compro o no. la verdad es que por el precio que lo voy a adquirir, vale la pena sea lo caro que sea repararlo jejeje! supongo que el tuyo no sera de la epoca de este, ya que 50000km no es nada de nada. la verdad es que me sirve de mucho que me digan que no hay problemas de ningun tipo conocido (averias frecuentes) gracias chicho!!!
  9. Boroeg6

    Me presento, otro A8

    me gusta mucho tu coche, ya que es el que posiblemente adquiera el lunes dependiendo de los consejos que me deis jejeje... no quiero jod**te el post de tu presentacion pero viendo que esta bastante desviado, voy a hacer unas preguntillas, ok? ¿cuantos kilometros creeis que puede durarme un motor 4.2 v8 (el que os comento tiene aproximadamente 250000km)? en que suele fallar este coche? aunque supongo que por 19 millones que valia ya fallara poco no? jejejeje ¿que consumo teneis mas o menos? la verdad es que para comprarme un focus por 10000€, me compro el a8, ya que tengo otro coche de diario para hacer ciudad y no gastar tanto combustible ( a mi no me sobra la pasta) jajaja creo que eso del saxo esta de mas ya que cada uno se compra el coche que le salga y lo usa como quiera. ¿no crees? porque yo con mi coche de diario estoy muy familiarizado y creo que en un 0-100 me paso por la piedra (menudo moco me he tirao) a tu s8 tiptronic siendo un civic 1.6 litros pesando 1080kg 160cv pero luego no hay color eso esta claro y en curva menos ... por eso quiero decir que cada coche es para una cosa, no? como ha dicho por aqui alguien A lo del pique S8, M3, M5 quiero añadir que no solo esta el coche, el piloto, y el trazado, tambien esta el conocimiento sobre el trazado que es muy muy importante en la calle, yo solo corro contra alguien (digo correr, por llamarlo de alguna forma eh!) por donde conozco, porqeu le tengo panico a lo desconocido... jeeeeee je je je!!!!! pòr favor no os mosqueeis por cosas como estas porqeu cada uno tiene una impresion distinta de ver el concepto de automovil perdon por el tocho y gracias por las respuestas de antemano!!!!!
  10. hola te lo agradeceria de verdad, porque si lo pillo es para este lunes y es un poco precipitado. te masndo los datos por privado ok? gracias!!!
  11. hola que tal trabajo en norauto. alli tenemos una estacion de diagnosis bosch, crees que se podra ver? (no lo creo no). que te parece en principio el precio y el modelo en si?
  12. Hola. soy boro de valencia y posiblemente compre un modelo como el del titulo. me gustaria que me digeseis un par de cosillas el precio son 10000€ y no se los kilometros que tiene, ya que el chico que me lo vende, ha venido a cambiar el aceite a mi taller y en el ordenador lo tenia registrado en 2002 a nombre de otra persona con 30000km mas de los que lleva ahora. ahora lleva 170000 asi qe es posible que tenga 250000km. se que es de importacion, ademas de que esta rematriculado, me lo ha dicho y el motor muestra sintomas de oxidacion, o mejor dicho de corrosion (minima pero la hay) en las poleas que se ven por delante. lleva xenon, piel, gps, todos los asientos electricos con masaje (algo asi me ha dicho) es negro por fuera y por dentro buen estado de chapa y suena muy bien. lleva volante de "S" pero no creo que lo sea. existia el S8 en el 98". Le he visto tambien una chapita en el lateral de edicion francia.el dueño me dice que no esta limitado a 250km/h. mis preguntas son: ¿se pueden comprobar los kilometros? ¿cuanto duran estos coches (km)? ¿que os parece el precio? muchas gracias y lo siento por el tocho...