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jukio

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  1. Con A6 2.5 Ttdi V6 , desde Tudela (Navarra) tierra de gigantes con 1,70cmts y 37 tacos pá 38 en Agosto.. Un saludo PD: Joer!!! y un nene de 9 meses !!!!
  2. Hola Pues en mis dos coches Diesel, se la he anulado. El primero un Megane Coupe, y no tuve ningun problema con el. Noté un "pelin" mas alegre en bajas al motor. En el A6 2.5 tdi, la he anulado físicamente y sí te puedo decir que noto un "poco" mas de ruido sobre todo en frío luego no noto diferencia,y como con el anterior coche también un "poco" mas de bajos y alegría en el motor. De golpes y tirones, al motor , nada de nada. A todos mis coches les he echado aditivo para el aceite METALLUBE y con ésto el motor va suave , suave. No hay ni golpes al motor ni "super" patada al acelerar ni
  3. Hola Pues Longlife no sé si es....... lo que sí que sé es que me lo cambió mi "cuñado" y la lata de 5lts valía la friolera de casi 90euros.....pero ya sabeis que con el descuento... Así que paso del aviso y borro el "service" hasta el próximo cambio(20.000kmts ó un año), no?? Un saludo
  4. Hola Pues si, la correa se cambió a los 120.000. Es un coche comprado de renting y hasta los 120.000kmts pasaba todas las revisiones en el conce. Pero desde que cayó en mis manos....... Si podeis decirme que se le hace en la de los 146.000kmts?? Es un a6 2.5 tdi del 2000 Un saludo
  5. Hola Con Un AUDI A6 2.5 tdi 150cv del 2000, que le toca en la revision de los 146.000 Kmts?? Hace 6.000 Kmts le cambiamos aceite, filtros y comprobar niveles, sabeis que le toca hacer ahora?? Un saludo
  6. Pues mas facil que todo eso, es poner un precio mínimo para la venta y nos dejamos de historias....... Se supone que Ebay es una comunidad de gente que quiere comprar y otros quieren vender, con compromiso de calidad y seriedad. Pues seamos serios y si no nos parece bien el precio por el que vamos a vender el artículo, no lo pongamos tan barato. Un saludo Paz PD: Yo compro mucho en Ebay y este tipo de cosas , pues como que no me gustan mucho........
  7. Hoy me he animado y he seguido los pasos de Immb. He soltado toda la admision del 2.5 v6............. Me he quedado acoj...... de la cantidad de m**** que tiene en los conductos !!!!!!! He soltado el colector con la mariosa de la admisión y luego me he armado de valor y el otro tramo que va a las cabezas de los cilindros. Es facil soltar este tramo. Sólo hay que quitar las tuercas de arriba y debajo de estas con una llave allen (creo que 7) los tornillos. Luego suelto los dos tornillos que enganchan al conducto que viene de la EGR . Una vez el colector y éste tramo de admisión
  8. Yo la anulé mecánicamente por decirlo ASÍ !!!je,je Corté el troszo de tubo que activa la EGR y metí un trozo de espárrago (de tornillo, no de huerta)un poco mas gordo que el diámetro interior del tubo. Luego un trozo del tubo por delante y el otro trozo del tubo por detrásdel espárrago. Ni luz en el cuadro ni nada. Llevo unos meses con la EGR anulada y no me ha dado ningun código de error. El mío es A6 2.5 TDI del 2000 El coche lo noto un pelín mas alegre saliendo. Un saludo
  9. Hola En mi anterior coche cambié rodamientos rseros y el ruido me lo hacía de 20-30 Kmts hasta 80-90 kmts y era el FUNNNN FUNNNNN que comentas. En el elevador y moviendo la rueda con la mano se nota si ltienes el rodamiento jodi.... Se oye ruido . Un saludo
  10. Pues lo compré con 127000 y la revision recien pasada en el conce oficial.... Ésta, se la haré yo por mi cuenta........ Un saludo
  11. Hola Pues eso, sabeis que más se le hace aparte del cambio de aceite? ö que más se le puede hacer.......??? Un saludo
  12. Hola Pues a mí tambien me hace un ruido entre 110 y 140 Kmts. El mío mas que uuuuuuuuuu, hace como iiiiiiiiiiiiiiiii No es cachondeo , es verdad. Lo hace en s..ta, no en quinta, ni cuarta, sólo en s..ta y desaparece casi totalmmente poniendo la mano en la palanca de marchas o moviendo un poco la palanca y sujetandola un poco. Mi coche es un A6 del 2000 tdi 150 6v. Un saludo
  13. Hola peña !!! Yo le cambié las bombillas de cortas H1 hace un par de semanas por las Philips night vision ó algo así. La verdad es que dan más luz y mas blanca que las de origen. Cuando me acerco al faro veo que las lentes de las cortas están como blanquecinas. Leo en los post como desmontar faros y demás, pero mi pregunta es : Se pueden limpiar las lupas de las cortas sin tener que desmontar todo el faro, frontal ?? Un saludazo
  14. En Tudela tiene banco de potencia :AUTO INYECCION IGNACIO
  15. A ver ,a ver...... Yo no sabía eso !!!! podeis explicarme como se hace ?? Mi radio es una Concert I (la del cassette) Un saludo
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