Jump to content

adol84

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por adol84

  1. Claro, esque lo que me pasa esque sube a la zona roja y le meto a la leva, la velocidad entra muy rapida pero como el pie lo tienes pisado al fondo la nueva velocidad parece que necesita que levantes un poco el pie para que "enganche" mejor y vuelva a empujar. El coche del que hablo es un Q7 3.0 tdi
  2. joe pues no me termina de convencer entonces...con el secuencial supongo que lo mismo verdad?
  3. Mi pregunta es como se ha de conducir cuando se cambia con las levas! quiero decir, yo cuando vea que tengo que meter una marcha superior tengo que levantar el pie del acelerador , darle a la leva y volver a pisar? Esque yo no levantaba el pie del acelerador y lo vi poco preciso y como ya lo tienes pisado asta el fondo hasta que sube de vueltas tarda un poco nose...
  4. Como muchos sabeis por circunstancias de la vida me he perdido el curso de conduccion avanzada de audi y me he quedado con ganas la verdad! Os queria preguntar si conoceis de mas cursos de conduccion que haya por la zona de Madrid bien sea con audi o con vw (que creo que alguno hay ) o lo que sepais, cualquier cosa es bien recibida!
  5. No me lo puedo creer....me he levantado y llovia a mares aqui y no he ido...como me iba a aimaginar que no los iban a suspender con lo que esta callendo! Como en el mail de confirmacion ponia que si las circunstancias meteorologicas no eran adecadas se suspenderia como iba yo a imaginarme esto....seguro que entonces no lo han suspendido y me lo he perdido :cry1:
  6. Y no te ha llovido?? Esque yo lo tengo mañana y se preveen lluvias, nose si se anulan o no...
  7. Tengo el curso mañana por la tarde pero aqui no para de llover y las previsiones son que mañana tambien seguira lloviendo....supongo que el curso se anulara y nos cambiaran la fecha no? A alguien le a pasado con los de hoy por ejemplo??que han hecho??
  8. Por supuesto, originales y que encajen perfectamente. Esque aunque no te veo muy puesto el Q7 es un todoterreno y el que lo usamos para ello no queremos llenarlo de barro ya que para lavarlo es bastante mas complejo y siempre esta sucio
  9. Sabeis si ya estan las alfombrillas de goma disponobles? y si sabeis ya de paso el precio
  10. Cristales tintados, open sky , llanta 20"....hablais del mio?? :clap1: :clap1:
  11. A mi personalmente me gusta tambien mas con los cristales tintados, en este coche no dan un toque macarra en absoluto, cuando audi te lo ofrece de serie esque a ello tampoco se lo parece; pero como siempre se dice,para gustos se hicieron los colores!
  12. Muchas gracias! al decir que es un paquete quieres decir que no las puedo montar solas si n pedir el resto?? espero que si porque lo otro no lo busco.... :drool:
  13. adol84

    localizador

    Pues aver ya nos contaras, de momento yo creo que tambien me quedo con DETECTOR...
  14. Vi en el salon del automovil de Madrid un Q7 que llevaba estriberas para ayudar a subir al coche que quedaban muy bien, el caso esque cuando lo compramos no me las ofrecieron y para mi padre son importantes; son del paquete S-Line??
  15. adol84

    localizador

    A mi me habian comentado que el sistema DETECTOR funcionaba por GSM tambien, de hecho me comentaron que era lo bueno que tenia porque los que van solo por sistema GPS les ponian papel aluminio en la antena y ya no emitia....en que quedamos!!
  16. adol84

    localizador

    Y que variacion veis entre el sistema de FYCO y DETECTOR porque yo los veo iguales....
  17. Pues me he apuntado al curso avanzado tras pasarmelo realmente bien en el basico y aprender la verdad bastante! El caso esque me pregunto si me podeis decir en que va a consistir! son las mismas pruebas con diferente coche? yo lo hice con un A4 3.2 v6 el basico!
  18. adol84

    localizador

    Hola! mi padre esta esperando un Q7 y este tema me interesa mucho! En audi nos habian ofrecido el sistema detector y nos habian dicho que lo encuntran seguro en 4 horas este donde este y como habeis dicho por aqui hasta 4 plantas subterraneas! me han contado una mentira entonces?? estoy buscando lo mas seguro del mercado, aunque sea algo mas caro
  19. Exacto,yo tuve koni amarillos y en su posicion mas blanda resultan duros para mi gusto. Hoy he preguntado a un amigo mio que sabe bastante del tema y cree que lo que montan los S-LINE es el kit de "sachs performance"!! Haber si alguien sabe afirmarlo,que no me gustaria gastarme el dinero y no saber que me voy a encontrar...
  20. Segun me he informado hay dos tipos de Sachs, "advantage"y "performance" estos ultimos mas caros. Los comentarios escuchados son muy buenos y al parecer tambien son los encargados de la suspension del Golf V GTI,Golf IV R32 y muchos otros. Es una buena opcion para cambiar los de serie por algo que ya merezca la pena y con un buen precio creo... Aver si alguien sabe que modelo montan los S-LINE y me saca un poco de dudas o alguien que los haya probado! Gracias a todos!!
  21. Koni tuve en mi anterior coche y es muy buena pero demasiado dura y seca para mi gusto, sachs he oido mucho de ella pero realmente no conozco a nadie que las halla montado, ni las he visto en tiendas tampoco; este kit de sachs que comentais en cuanto viene saliendo?
  22. Yo segun tengo entendido son o bien blistein o bien sachs pero no lo se seguro,esque quiero montarle algo muy similar a un golf . Al desmontarlas nose si se vera algo porque las haga quien las haga estos las pintaran a su manera y pondra audi o algo de eso.... Aver si nos sacais de dudas!
  23. Lo primero me presento ya que soy nuevo en este foro, del cual yevo muuucho leido y merece mis felicitaciones! Os queria preguntar si sabeis que fabricante hace las suspensiones de los S-Line , probe un A6 con este paquete y sus suspensiones me parecieron muy bien calibradas, deportivas pero sin restar todo el confort He pensado que quiza serian blistein pero no lo se seguro, aver si podeis echarme una mano! Gracias a todos y espero ayudaros en lo que pueda!