Jump to content

gtr-35

Miembros
  • Mensajes

    138
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gtr-35

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. uffff que bien queda eso!! enhorabuena lo veo que queda perfecto! lo que me lleva a una pregunta... que tal quería en el r8? como lo veis? pd: puedes poner el link de ebay? lo he buscado y no lo encuentro
  2. hola chicos, quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, o conoce mas, me gustaría ponerle al r8 un alerón "sobre el original" de manera que cuando este se levante, el que este encima también lo haga.. me gusta el estilo del audi r8 GT o el de rieger, (3500 e) o abt, estos con un precio creo que desorbitado, la pregunta es si alguien conoce algún otro que sea parecido y quizás mas económico o algún otro que le siente bien un saludo y gracias chicos!
  3. el tio desde luego se ha metido un curro de la leche!!! el resultado desde luego es espectacular!!!! creo que le habra merecido la pena hacer lo delas aletatas, ya que las del rs3 son de carobono y cuestan.. 760 euros cada una si no recuerdo mal... ejje digo por que tambien la mire.. a mi no se me ocurrio lo de las aletas... jajaja, igual todavia esto y a tiempo jeje alguien quiere un paragolpes s3 nuevito jajajajaj
  4. pues si es una de las cosasa que andan pendientes las luces de la matricula en blanco jeje, y.. que yo sepa no se me encienden las antinieblas cuando freno.. de ser asi imagino que ya me estarian pitando los oidos.. jajaj
  5. aqui tengo las fotos de los faros codificados yuhuu jeje la verdad esque pega un cambio... muchas gracias neplilim!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  6. jod** que richi que guapete lo tienes tio!! los faros oscurecidos con el coce en negro, se ven guapimos!!
  7. gtr-35

    Mi S3

    disfruta del bicho buena adquisicion jjee
  8. gracias por la fotos chicos!! por lo menos ya se la que hay que liar... lo llevare a algun taller y a ver que tal se curran el trabajo jeje.
  9. pues la verdad esque el cambio ha siido impresionante, cuando lo cojo no me parece que sea el mismo coche jeje, en cuanto me den el gtr colgare algunas fotos mas, le tengo en el taller, haciendole algunas cosillas ejje, no se quien seria ese que dices pero seguro que le conozco, los gtr,s nos conocemos casi todos, jeje esas potencias en el gtr ya son casi normales, es raro encontrar uno que valla de serie, yo no conozco ninguno, de los gtr mejor no fiarse... uno no sabe lo que llevan.. el mio es uno de los que menos lleva... y yo ya llevo.. down pipe, tramo intermedio y pipe, admisiones, electronica de tercera generacion cobb, bujias de alto rendimiento... etc.. al gtr no es muy dificil sacarle mas de 600 cv rapidamente.. tengo un amiguete con uno con turbos cambiados ya que pasa de los 750, y con gasolina de competicion, y un mapa ajustado para ella supera los 810.. en este coche ya se habla de caballos como si nada.. es alucinante.
  10. le voy a poner las colas del s line en satinadas que ya las tengo compradas, es cuanto pase las fotos al ordenador, las pongo, el problema es ponerlas como todos sabeis las colas de serie.. van hacia abajo y ademas como el paragolpes s3 es algo diferente las colas originales quedan un poco hacia la derecha, es decir que tendria que centrarlas.. no se donde las pondre imagino que sera cosa de cortar y soldar, alguien lo ha hecho ya?? alguna idea o taller? pd: hoy me ha montado nephilim los faros con la codificacion y la verdad esque es un maquina, a ido a tiro hecho sin problemas ni complicaciones, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda!!!! ha quedado de lujo y tambien en cuanto las pase al ordena colgare fotos!!! gracias chicos.
  11. ufff enhorabuena por el bicho, una pasada los faros, traseros le quedan de lujo!!! por ponerle una pega el color.. no soy muy del color mate, aunque he de reconocer que a este no le queda mal del todo.. y al fin y al cabo es vinilo asi que.. da igual, lo dicho tremendo disfrutalo!!
  12. muchas gracias chicos, todavia quedan muuuchas cosas pero ya se van viendo mejoras jeje
  13. lo intermitentes larerales quedaran eliminados todavia tengo que llevarle a que afinen ese tema.. que no es facil tampoco..