Jump to content

arrode

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por arrode

  1. Ok Ángel, así lo haré. Este fin de semana saldré a ver si consigo fotos chulas. Muchas gracias por tus aclaraciones y entiendo lo que comentas. Saludos.
  2. Otra cosa que no entiendo es que si el tema es "Lo que mas quiero" y las temáticas son personas, automóviles y ciudades, no entiendo lo de utilizar modelismo. Entiendo que en la captura tienes que transmitir lo que mas quieres en cuanto a coches, personas y ciudades, pero modelismo!!! Carras, no tengo nada en contra de ello de verdad, creo que puedes hacer unas fotos chulísimas, pero no me cuadraba dentro del concurso. Saludos.
  3. Hola, A mí me surge la duda en cuanto a la frase sacada de las bases: "El archivo original sin redimensionar será solicitado a todos los finalistas y ganadores". Con archivo original se refiere al archivo RAW, NEF, ...??? Y otra pregunta, se puede realizar la fotografía con todo tipo de ajustes de la cámara, y además edditarla posteriormente (aunque no creo que yo lo hago que me la cargo), lo único que no se puede hacer es añadir algún otro objeto, verdad?? Lo que no me queda claro es que por lo que dice Ángel si sólo quieres participar en una temática puedes enviar 3 fotos a esa temática?? La verdad que si es así me acojo a las normas, pero no me parece del todo justo, ya que para esa temática la persona que tenga 3 fotos tendrá el triple de posibilidades que el que participa en todas las temáticas. Creo que si no quiere participar en el resto de temáticas debería de participar sólo con una foto como el resto no unos con 2 fotos otros con tres y otros con una. Bueno ahora a ponerse manos a la obra!!!! Gracias por la iniciativa. Saludos.
  4. Gracias Dowie, todavía no he podido ir al desgüce por lo que no sé si encontraré el conector, si no te digo. Muchas gracias. En cuanto cambie el conector os envío fotos por si le sirve a alguien. Saludos!!!!
  5. Lo he conseguido!!!!!! La verdad que es para matarme. Cuando vi el post de Chips2, estuve probando los conectores y sobre tdo me centré en la caja de fusibles y en los relés, ya que el taller, en su presupuesto, me dijo que tenía que cambiar la caja de fusibles y de relés porque estaba mal. El otro día hice una nueva intentona y conseguido!!!! Resulta que es el conector de encendido de las luces de posición que no hace bien contacto. Lo he puenteado y a la espera de conseguir un conector en buen estado. He llamado a la casa Audi y el conector cuesta 100€, voy a intentar encontrarlo en algún desguace, pero bueno por lo menos no son los 500€ que me quería cobrar el taller. He llamado al taller para decirles que es una verguenza que engañen así a la gente, y me han contestado que es lo que indicaba la centralita, que el error era la caja de fusibles y de relés. No hay derecho!!!! Voy a ver si les pongo una reclamación porque me parece un poco timo lo que querían hacer!!! Por ahora he puenteado el conector, pero en cuanto lo cambie os envío fotos del conector por si teneis el mismo problema. Muchas gracias a todos por darme vuestras ideas, de verdad que me han sido de mucha utilidad. Saludos.
  6. Hola, Nada…al final no hay manera. He encontrado los relés desmontando todo el cuadro del volante, pero sólo están los del aire acondicionado, etc…porque he quitado todos los relés y las luces seguían funcionando. He optado por la solución de Chips2, pero no hay sitio para meter el cable. Por lo tanto NO SE QUÉ HACER!!!! El fin de semana pasado resulta que funcionaron las luces e íbamos a ir a pasar la ITV, pero resulta que al día siguiente dejaron de funcionar. Parece que es un mal contacto de un cable, pero si es así por qué cuando lo llevé a que me dieran presupuesto me dijeron que había que cambiar la caja de fusibles y la de relés??? La verdad que no entiendo nada, me pregunto si las luces de posición llevan relés??? Yo entiendo que sí, pero… A ver si me podéis ayudar y se os ocurre alguna solución?? Gracias, un saludo.
  7. Muchas gracias, A las malas haré lo que comentas aunque ya es por orgullo!!! Donde la caja de fusibles no hay relés, dentro hay un hueco y tampoco están ahí dentro. Debajo del volante tampoco. He abierto el capó y había una cajita con 2 relés 53 pero que son para el electro ventilador. También he levantado la rejilla del limpia parabrisas y tampoco están. Pero por lo que dice el otro foro voy a mirar en una caja (en un principio no la abrí porque me iba a cargar alguna patilla, es incómoda de abrir), que es alargada terminado en curva cerca del filtro del aire. Si con eso no la encuentro haré lo que me comentas. Mañana os comento. Muchas gracias!!
  8. Hola a todos, Tengo un problema con las luces de posición izquierda delantera y trasera. Lo he llevado al concesionario y me quieren cobrar 500 euros por cambiarme 1 relé y la caja de fusibles. La caja de fusibles está bien porque la he comprobado, pero no encuentro el relé de la luz de posición. He entrado en los diferentes foros y no me aclaro. Alguien puede ayudarme??? Me parece que cambiar un relé por 500 euros es un poco excesivo no?? Muchas gracias. Saludos.