Jump to content

Castilla

Miembros
  • Mensajes

    218
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Castilla

  1. Castilla

    SKI & SNOW

    Esquis: Volkl Supersport S5 (jajajaja una forma de tener dos S5....) Botas: Salomon Performa Bastones: Scott Casco: Poc Gafas: Carrera / Bolle Pantalón: Santoyo / Monplay Chaqueta: Monplay Guantes: Reusch Club: GPS: Garmin Etrex Legend + Snow Ranger by Mountain Dynamics (un poco friki... pero mola! puedes subir tus tracks a la red al estilo de wikiloc y compartirlos, disponen de mapas GPS de Alpes y Estados Unidos (España no he encontrado todavía, asi que si alguno la conoceis y la habeis encontrado con la borruiquilla...¿?) Un ejemplo de track en Formigal Y lo más importante para mí: Después de una lesión he vuelto!!! Primero debutando en Santa Inés en casa y el sábado pasado la prueba de fuego en Formigal.
  2. Castilla

    Ñeve, ñeve

    Ja, ja, ja, es cierto! He estado una temporada algo liado, pero bueno a ver si a partir de ahora me dejo caer por alguna quedada! Un abrazo!
  3. Muchas Felicidades Txispis!! Espero que hayas pasado un gran día! Yo, como siempre casi llego tardeeeeee ja, ja, ja
  4. Castilla

    Ñeve, ñeve

    Que pasa Rober!!! Ayer mi idea era de subir desde la Laguna Negra (ahora se podrá cruzar andando en vez de a nado ) a Urbión a patear un poco, pero como ví que Santa Ines había abierto ayer sábado decidí subir a Santa Ines y el Buey para estrenar la rodilla a ver que tal le sentaba la nieve Las cadenas de tela de lujo, lo que pasa que con la que estaba cayendo no me he confiado y he decidido bajarme a una hora prudente y por lo que me han dicho a las 18:00 seguía ñeve que te ñeve!!! A ver si retomo las quedadas y nos vemos!!! Un abrazo amigo!!!!
  5. Castilla

    Ñeve, ñeve

    Alguna fotillo más Saludetes desde la fría Soria!
  6. Castilla

    Ñeve, ñeve

    Si, si, si la nieve ya está aquí! Me he animado a subir esta mañana a Santa Inés porque tenía un monazo tremendo! Y mamma mía..... Como nevaba!!! A mitad de puerto las cadenas... y pa'rriba! He visto pasar a la quitanieves un par de veces, pero enseguida volvía a cuajar la nieve en la carretera. Estaban trabajando la nieve en la pista, pisándola con las máquinas, pero el remonte no había abierto todavía ( a las 10:00 ). Llevaba idea de subir al Buey, y a la bajada quedarme un rato el remonte y empezar mi retonno a las pistas, pero la verdad es que estaba bastance cerrado y hacía bastante ventisca, na temperatura entre 0º y -1º pero con el aire rascaba bastante... Así que me he dado una pateada por el circuito de fondo, luego hacia la fuente del agua de la miel y después a casita. Acabo de oir en Radio Nacional que ahora daban Santa Inés como cerrado y que subiendo desde Montenegro de Cameros había más problemas que subiendo desde Vinuesa. A ver que tal amanece mañana... y se int*****rá de nuevo!!!
  7. Que tal abuelo!!! Perdonad mi desaparición de estos últimos meses En cuanto termine el verano me reincorporo al PRC!!! Un saludo! <_<
  8. Buenas! Ya vais servidos de sitios para vistar, pero por si os queda tiempo os añado un par de sitios. Desde Ochagavía puedes recorrer el valle del Salazar hasta la Foz de Arbayun y desde allí ir hasta la Foz de Lumbier. En Lumbier, tomando la carretera del camping Iturbero podeis comer en Bodegas Azpea, estuve hace unos meses con unos amigos y se come de lujo. Solo suelen dar comidas concertadas para grupos o abren con un mínimo de seis personas, pero si teneís la suerte de que esté abierto para ese día, ni lo dudeís, id a comer allí! Desde Lumbier os podeis dar una vueltecilla hasta Sangüesa, y luego pasar por el Castillo de Javier y volver por la carretera del embalse de Yesa. Saludos y disfrutad!!
  9. Nacional GABINETE CALIGARI - CAMINO SORIA - 1987 Todo el mundo sabe que es dificil encontrar, en la vida un lugar. Donde el viento pasa cadencioso sin pensar.... Internacional.... PULP -DIFFERENT CLASS -1995 She came from Greece, she had a thirst for knowledge. She studied sculpture at St Martin's College, that's where I caught her eye. She told me that her dad was loaded, I said, 'In that case I'll have a rum and coca-cola', she said 'fine'..... PULP -THIS IS HARDCORE - 1998 You are hardcore. You make me hard....
  10. Ainssssssss, siempre llego tarde como de costumbre!! grfff, grfff, guauuu, guauuu!!! Seguro que fué un día genial! Muchas felicidades paisano!!!
  11. Son algo tunnerasss.... pero La verdad es que montadas creo que ganan. Era una posibilidad, y queria ver que os parecía Seguiré viendo posibilidades para el futuro Sigo de baja, rehabilitandome/preparandome para la operación. Pero bueno, mi pata va mejorando todavia la tengo dolorida, voy ganando grados/masa muscular, vamos que voy a salir hecho un torero, jaja Un saludo!
  12. Buenas! Pues el caso es que un vecino mio tiene un A3 8L 1.8T quattro y le ha puesto las llantas TUNER RAD 7.5 x 17 de Zender con neumaticos 215/45/17. Cada vez que paso por delante de su coche no puedo evitar quedarme babeando me ha entrado la envidia..... y estoy pensando en ponerselas a mi culowebo. :clap1: A ver si puedo echar unas fotillos con ellas montadas a ver que os parecen. Estas serian las llantas, ¿Que opinais? Saludetes & Gracias!
  13. Buenas de nuevo! Peibol, puedes mirar a ver que tal estan las alfombrillas delanteras y traseras de alguno de los dos cohes y ¿si son las originales? Ya me diras si eso! Un saludo!
  14. Ha habido un "solapamiento" y se habia quedado sin copiar A3 Ambiente. Lo "pasteo" y me incluyo. :drool: Audition - A3I Restyling - 1.6 - 2001 (plata) Hamster - A3I Restyling - 1.9 - 2001 (negro) RafaGas - A3I restyling - 1.9TDI (gris plata) AntuA3 - A3I Restynling - 1.9 TDI - 130 (Azul denin) borja - A3I Pre-Restinling - 1.8T+Upsolute - 2000 (negro Metalizado) Izan - A3I Restynling - 1.9 TDI 130 - 2001 (Azul denin) A3 Ambiente - A3 Pre-Restyling - 1.9 TDI - 1999 (Azul Ming) peibol79- A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI 110cv - 1999 (Verde esmeralda) chechufdez - A3I Restyling - 1.8 125cv - 2002 (Azul denim) galleg20 - A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI 110 cv - 1999 (Gris oscuro o negro claro..) Castilla - A3I Restyling - 1.9 TDI+Innova - 2003 (gris plata)
  15. Hola PEIBOL79, que canteo!! ¿Puedes saber si el "habitaculo portaobjetos" de alguno de ellos está en buenas condiciones? Ahí van un par de imagenes, una del portaobjetos de mi coche que sigo sin arreglarlo y otra con permiso de Queroseno que me pasó como desmontar el compartimento. Un saludo & Muchas Gracias!
  16. Pare Zorionak!!! :clap1: Aritz deja de forear que se te va a olvidar algo :clap1:
  17. Esta muy guapo! Impresionado dejado me has! Una preguntilla, el Navegador navi plus como/donde/por cuanto te lo instalaron?
  18. Castilla

    Unas fotos

    Suerte en esta nueva etapa y muchas gracias a tí Aurora por se así, por estar siempre ahí dispuesta ayudarnos a todos! Un besazo!!
  19. Castilla

    Hola, soy novato

    Bienvenido Paul! :clap1: Precioso coche! Yo soy nacido en Soria y la mayoria de fines de semana los paso allí, aunque actualmente trabajo en Pamplona Pasa y ponte cómodo
  20. Bueno, pues ya tengo los resultados :clap1: ... rotura de cruzado anterior, aunque parece que he salvado los meniscos y el lateral interno. :clap1: Ah.... Este es un brico-post con un par de fotos del "ahora", pero no soy capaz de interpretarlas... :clap1: Bueno, no creo que tenga fotos del "después", pero mañana voy al trauma y pasito a pasito hasta quedar como un pincel. Muchas gracias familia!!! HALLAZGOS Se aprecia un desgarro completo del ligamento cruzado anterior asociado a focos hipointensos en T1 e hipertensos en T2 de la parte posterior de las mesetas tibiales de predominio externo y de pequeño tamaño en cóndilos femorales. Existe engrosamiento e hiperintensidad del ligamento lateral interno. Se aprecia derrame articular. No se observan alteraciones morfologicas ni de señal de ambos meniscos. Los ligamentos cruzado posterior y lateral externo son normales, asi como los tendones rotuliano y del cuádriceps. La tróclea femoropatelar no presenta alteraciones y no existe distensión de la bursa del gastronecmio semimembranoso, no presentando el resto del estudio otras alteraciones dignas de mencion. CONCLUSION Desgarro de ligamento cruzado anterior. Focos de contusión ósea en cóndilos femorales y tibia. Esguince de grado II de ligamento lateral interno. Derrame articular.
  21. Bueno.... ya está! Esta mañana me han hecho la resonancia y pronto saldré de dudas Muchas gracias a todo@s por vuestro apoyo!! Ya os iré contando. Salu2!
  22. Buenos días a tod@s! Os voy a contar mi historia, ya que estoy un poco bajo de moral..... :dl: El sabado 31 de Abril tuve la mala suerte de lesionarme esquiando en Astún Era mi segunda bajada, y la ultima pala antes de llegar a la silla de La Raca no se muy bien lo que paso, pero en un giro hacia el monte el esquí izquierdo se me cruzó, no se si porque la nieve estaba falseta (habia estado nevando la noche anterior y hasta las 09:00 de esa mañana), las fijaciones de los dos esquis saltaron correctamente, pero el mal creo que ya estaba hecho (cómo puede ser esto?) me di cuenta que no había sido una caida mas.... Iba solo, y desde aquí quiero agradecer a un par de grupos que pararon, se interesaron por mí y me ayudaron a llamar al pister para que me bajara al puesto de socorro. Luego coincidí en el puesto con una chica de uno de los dos grupos que traian a otro amigo con una posible rotura de fibras. Animo amigo!! Por si lees esto soy el del casco azul. En un primer diagnóstico me hablaron de rotura de menisco y que los ligamentos estaban Ok, tanto cruzado anterior como lateral interno, pero yo no podia andar, al salir del puesto de socorro la rodilla me falló y volví a entrar casi llorando diciendo que no podía andar... el diagnóstico seguía siendo el mismo. (Comentar también que se equivocaron al hacerme los rayos de la rodilla y repetí creo que hasta 3 veces que era la rodilla izquierda, NO la derecha) Podía caminar, de echo estuve un rato en una terraza con hielo en mi rodilla, y depués de un rato volvía al parking para cojer mi coche y bajar al hospital de Jaca. Una vez allí me hicieron de nuevo pruebas, cajón anterior (+), extracción de sangre de la rodilla con una jeringuilla (+), cedula en la pierna izquierda, heparina, antiinflamatorio y visita a mi traumatólogo dentro de unos dias.... Se me vino el mundo encima, tuve que llamar a un amigo para que viniera a buscarme, su mujer llevó mi coche y me llevaron a casa con un buen disgusto... Llevo desde Jueves santo yendo a un fisio deportivo con mucha experiencia con deportistas en mi ciudad, fortaleciendo cuadriceps y piensa que el LCA puede estar ok. Ojala sea asiiiii Ayer tuve cita con el traumatologo de la SS y también piensa que tengo mas sintomatología de lateral que de cruzado.... En caso de rotura yo estoy decidido a operar y a luchar a tope en la rehabilitación. Lo siento por el tocho-inside, pero bueno, me quería deshaogar un poquillo y dar señales de vida. Un saludo & Muchas Gracias. Alfonso.
  23. Coñe!!! estoy algo empanao y no leo los post ultimamente Creo que ya te han contestado todas las preguntas, pero yo aporto mi granito de arena.... Muchos de mis compis de trabajo son de Madrid y estan desplazados aquí en Pamplona, ellos suelen venir por Burgos, pero a mi me gusta mas ir por Soria. (Pamplona-Agreda-Almazán-Medinaceli-Madrid). Yo de radares no tengo mucha idea, pero en Soria suelen ponerse en un par de rectas inmensas que hay una a la altura de Matalebreras y otra a la altura de Fuensauco (a ti no te pillan, ya que el desvío hacia Almazán está antes). Si tu colega está de erasmus seguro que conoce "La Trave" (Avenida de Bayona) de más de un jueves.......Ambiente Universitario, niñas muy monas, fiestas pro-viajes ecuador/fin de carrera, exaltación de la amistad, canticos regionales, etc... para terminar todo el mundo desfilando para entrar a"Marengo" (Avenida de Bayona) (12 EUR )una discoteca que es lo que queda abierto a esas horas.... Algunos jueves hay conciertos en la "Sala Artsaia" que esta dirección Francia, pasado Berriozar y en otra sala/discoteca la "Sala Totem" en Villaba. Ya para el fin de semana podeis salir de pintxos por San Nicolas (Otano, Río, El marrano) o por Estafeta (Gaucho, Fitero, Chez Evaristo, ...) cuando pasan las 22:30, 23:00 todos estos bares se transforman en garitos de marcha y se ponen hasta la bola ( así que podeis salir un rato por estas zonas tambien despues de cenar), "La Aldapa" es un garito estilo popero que estan en la plaza de la Navarreria, mola para tomar unas cervezas antes de ir hacia San Nicolas, en la misma plaza de la Navarreria está "El mesón de la Navarreria" buenos bocatas y saben tirar bien una caña (ya podia aprender en muchos baresssssss) Cerca de la Calle Mayor en la "Plaza de los Ajos" hay un garito "Los Portales" al que antes soliamos ir mucho, era del novio de una amiga y las copas estaban muy bien, buena música y buen ambiente, lo vendió y ha cambiado de dueño así que no se como estará pero puedes mirar algo en esta peich: Los Portales Cuando cierran los bares de San Nicolas, puedes ir a la "Cuesta de Labrit", hay unos cuantos sitios que se ponen hasta la bola (Kavas, Katos) y cierran un par de horas mas tarde, pero estan siempre petados... Y si no tienes la alternativa de "Marengo", "Vaiven" o alguna otra discoteca de Pamplona. Y aquí te dejo nombres de algunos garitos modernillos que estan bien: Dodo Club, La Traca, Ensayos, Nicolette, Galería Reciclarte.......... Joer, me he dejado las falanges escribiendo este mensajeeeee Ah, bueno y ya sabes, el viernes es obligada la visita a Esquiroz, punto de reunion de la familia ASI. Alli nos vemos!!!! Enjoy Pamplona!!!
  24. Gracias Alfredo!!! :clap1: Parece que va a tocar pasar por el conce y apoquinar Un saludo desde la blanca Pamplona!!! (madre mía como está nevando!!! a ver si cuelgo unas fotillos!)