Jump to content

sakiri

Inactivo
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sakiri

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo, desde mi humilde opinión y mucho desconocimiento que el día que llegue el tema de endurecer las ITV`s no podrá ser de aplicación a nuestros coches el tema del Nox, no se como va el tema, pero creo que no pueden aplicarte algo que legalmente hasta ahora no te exigen , me explico, un coche Euro IV no le pueden aplicar una normativa Euro V, ya que la normativa que tiene que pasar es la IV, por lo que tengo entendido hasta ahora no hay nada legislado en exigir limites en la medición de gases NoX, comprendo que lo exigible era la medición de la opacidad. Si en algún momento hay limites de NoX hasta ahora a nadie se los han mirado y si se ponen a mirarlos no solamente sera a nuestros coches, sera a todos.... Por todo esto intuyo que si algún día endurecen ITV sera para vehículos de una nueva Euro o a partir de una fecha de matriculación.
  2. Me alegro de que lo hayas solucionado, una cosa mas funcionando como tiene que ser. Estoy seguro que si miramos bien, también se podrá solucionar el tema del boton iNAV tras ver por que en unos si funciona y en otros no.
  3. Creo que no vas mal encaminado con lo del smls, tiene que ser eso, ya que la configuración del Erisin imagino que es igual para todos. Te dejo unas fotografías del smsl , creo que es eso lo que te hacia falta para poder comparar. Te dejo también unas fotografías de la configuración que tengo yo puesta, en el navegador y audio del Erisin, con esa configuración se escucha perfectamente por el altavoz delantero izquierdo el navegador.
  4. Dime como veo la pantalla del SMLS y te cuelgo la fotografía. No me pone nada, solamente esta mañana me iba a poner a trastear dando por sentado que no funcionaba, pero al probar con el contacto dado he podido ver que si que funciona.
  5. Esta es la versión que lleva el navegador: Y así como funciona:
  6. Había leido que algún usuario no le funcionaba la tecla INAV en el A4 para cambiar de pantalla original al menú del Erisin y que solo funcionaba en el Q5, acabo de estar probando y la tecla INAV y funciona en un Facelift , con el contacto puesto funciona perfectamente , no funciona con el contacto quitado, no funcionando tampoco el mando de volumen en el volante. Estoy investigando ahora el tema de los sensores de aparcamiento.
  7. A mi me llego y lo monte la semana pasada, lo he probado una semana, y tengo que decir que en funcionamiento va bastante bien y que cumple con su función, por el precio que tiene dotar el coche de navegador y la cámara de marcha atrás es bastante económico, y la integración con el vehículo es prácticamente completa (mandos volante, climatizador, sensores si tienes Q5....). Pueden sacar algo mejor, pero si te decides por el Erisin y todo te va bien en el montaje no te decepcionara.
  8. Así es como dices Renas, no termina de funcionar bien, para que arranque es necesario que tenga siempre una ruta programada, si no da un error de memoria, que también lo puede dar aleatoriamente cuando le da la gana. De todas formas tras probar Igo, que no lo había visto nunca, me ha sorprendido lo bien que va y completo que es. Como se descarga la nueva versión de Igo? Del mismo lugar que el otro? Gracias por tu aporte.
  9. Alguien ha conseguido usar el Tomtom? Estoy investigando como ponerlo de navegador y no consigo usarlo, lo que si parece ser es que podríamos llevar varios navegadores y poder elegir cual se quiere usar.
  10. Yo lo he desmontado todo y montado de forma fácil, no ha sido difícil, y las conexiones también sin problema, con un poco de maña se coloca el cableado que aunque un poco justo, entra. Pero la sorpresa me la he llevado cuando pensaba que iba a terminar y me doy cuenta que la clavija del LVDS topa con el plástico de atrás del hueco donde va atornillada la pantalla, cosa que me ha sorprendido, por que no he leído en el post que le haya pasado a nadie .
  11. Primer problema que se me presenta tras tenerlo casi todo montado. ¿Es posible que me tropiece el conector del LVDS que va conectado a la pantalla con el plástico trasero donde asienta la pantalla?, una vez le conecto el conector la pantalla del erisin no llega a asentar correctamente y si lo dejo desconectado, la pantalla asienta correctamente, ¿A alguien le ha ocurrido?.
  12. Hola, tras leer y requeteleer este post me anime a comprar un Erisin, lo he recibido hoy tras pedirlo hace diez días por Aliexpress. Comentar que me ha sorprendido lo bien embalado que viene y el acabado de la caja y lo mejor, sin ningún tipo de problema en la aduana. Mañana comenzare a desmontar para instalarlo, no lo veo muy difícil a primera vista. Si me surge alguna duda, dejare alguna consulta por aqui. Hay una cosilla que me preocupa y es el navegador, que es mas que nada por lo que mas me he animado a comprarlo, y es que parece ser que el que envia el chino en la SD no va muy fino. Seria de agradecer a Renas si por favor me pasara la versión del navegador que tiene ya que por lo que he podido leer va mas fino. Un saludo y ya comentare como ha quedado.
  13. Entiendo que desde luego el tema trabajo es un tema delicado, ya que del trabajo depende el bienestar y tranquilidad de muchas familias.....pero lo que no entiendo por que tengo que resultar perjudicado sin comérmelo ni bebérmelo y tener que pensar en el puesto de trabajo de alguien que trabaja directamente o indirectamente para VAG. En mi opinión los primeros que no les preocupa los puestos de trabajo sean directos o indirectos es el propio grupo VAG desde el momento en que pensaron en hacer el fraude de los gases, pero creo que no queda la cosa hay tampoco, no piensan mucho en los puestos de trabajo cuando a mi parecer, están tratando de una forma nefasta a los que en su día confiaron en comprar un coche a este grupo y fueron clientes (falta de información, explicaciones, compensaciones, clientes de primera y de segunda), y que son clientes potenciales para que a la hora de volver a cambiar de coche, pensar en volver a comprar la misma marca. Nadie quiere quedarse sin trabajo, y desde luego no deseo que nadie lo pierda, pero una cosa tengo clara, si llega a suceder, no sera por culpa de los clientes, los cuales nos vamos a tener que fumar este tema si o si y de lo cual es logico al 200% que esten disconformes, sera culpa de la propia VAG con su forma de actuar y arreglar "su cagada".
  14. El mio 2.0 tdi facelift de 143cv, manual, es un reloj con los kilómetros que tiene que andar, mi conducción es un 60% autovía 40 % ciudad, casi siempre que se lo lleno el deposito me empieza marca 1120, y siempre hasta reserva me hace de 915 a 930 km siendo mas cercano a los 915 en invierno y a los 930 en este tiempo. Raulillo si haces 1050 con un deposito hasta reserva, es un consumo cojonudo.
  15. No, el mio es manual, pero es raro que te digan que no tienes campañas pendientes cuando en la misma web de Audi sale como afectado, me da que no te han tenido que mirar muy bien, si tienes intención de pasar la campaña insiste ya que en un futuro puede ser necesaria por temas de ITV.