Jump to content

sakiri

Inactivo
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sakiri

  1. Yo creo, desde mi humilde opinión y mucho desconocimiento que el día que llegue el tema de endurecer las ITV`s no podrá ser de aplicación a nuestros coches el tema del Nox, no se como va el tema, pero creo que no pueden aplicarte algo que legalmente hasta ahora no te exigen , me explico, un coche Euro IV no le pueden aplicar una normativa Euro V, ya que la normativa que tiene que pasar es la IV, por lo que tengo entendido hasta ahora no hay nada legislado en exigir limites en la medición de gases NoX, comprendo que lo exigible era la medición de la opacidad. Si en algún momento hay limites de NoX hasta ahora a nadie se los han mirado y si se ponen a mirarlos no solamente sera a nuestros coches, sera a todos.... Por todo esto intuyo que si algún día endurecen ITV sera para vehículos de una nueva Euro o a partir de una fecha de matriculación.
  2. Me alegro de que lo hayas solucionado, una cosa mas funcionando como tiene que ser. Estoy seguro que si miramos bien, también se podrá solucionar el tema del boton iNAV tras ver por que en unos si funciona y en otros no.
  3. Creo que no vas mal encaminado con lo del smls, tiene que ser eso, ya que la configuración del Erisin imagino que es igual para todos. Te dejo unas fotografías del smsl , creo que es eso lo que te hacia falta para poder comparar. Te dejo también unas fotografías de la configuración que tengo yo puesta, en el navegador y audio del Erisin, con esa configuración se escucha perfectamente por el altavoz delantero izquierdo el navegador.
  4. Dime como veo la pantalla del SMLS y te cuelgo la fotografía. No me pone nada, solamente esta mañana me iba a poner a trastear dando por sentado que no funcionaba, pero al probar con el contacto dado he podido ver que si que funciona.
  5. Esta es la versión que lleva el navegador: Y así como funciona:
  6. Había leido que algún usuario no le funcionaba la tecla INAV en el A4 para cambiar de pantalla original al menú del Erisin y que solo funcionaba en el Q5, acabo de estar probando y la tecla INAV y funciona en un Facelift , con el contacto puesto funciona perfectamente , no funciona con el contacto quitado, no funcionando tampoco el mando de volumen en el volante. Estoy investigando ahora el tema de los sensores de aparcamiento.
  7. A mi me llego y lo monte la semana pasada, lo he probado una semana, y tengo que decir que en funcionamiento va bastante bien y que cumple con su función, por el precio que tiene dotar el coche de navegador y la cámara de marcha atrás es bastante económico, y la integración con el vehículo es prácticamente completa (mandos volante, climatizador, sensores si tienes Q5....). Pueden sacar algo mejor, pero si te decides por el Erisin y todo te va bien en el montaje no te decepcionara.
  8. Así es como dices Renas, no termina de funcionar bien, para que arranque es necesario que tenga siempre una ruta programada, si no da un error de memoria, que también lo puede dar aleatoriamente cuando le da la gana. De todas formas tras probar Igo, que no lo había visto nunca, me ha sorprendido lo bien que va y completo que es. Como se descarga la nueva versión de Igo? Del mismo lugar que el otro? Gracias por tu aporte.
  9. Alguien ha conseguido usar el Tomtom? Estoy investigando como ponerlo de navegador y no consigo usarlo, lo que si parece ser es que podríamos llevar varios navegadores y poder elegir cual se quiere usar.
  10. Yo lo he desmontado todo y montado de forma fácil, no ha sido difícil, y las conexiones también sin problema, con un poco de maña se coloca el cableado que aunque un poco justo, entra. Pero la sorpresa me la he llevado cuando pensaba que iba a terminar y me doy cuenta que la clavija del LVDS topa con el plástico de atrás del hueco donde va atornillada la pantalla, cosa que me ha sorprendido, por que no he leído en el post que le haya pasado a nadie .
  11. Primer problema que se me presenta tras tenerlo casi todo montado. ¿Es posible que me tropiece el conector del LVDS que va conectado a la pantalla con el plástico trasero donde asienta la pantalla?, una vez le conecto el conector la pantalla del erisin no llega a asentar correctamente y si lo dejo desconectado, la pantalla asienta correctamente, ¿A alguien le ha ocurrido?.
  12. Hola, tras leer y requeteleer este post me anime a comprar un Erisin, lo he recibido hoy tras pedirlo hace diez días por Aliexpress. Comentar que me ha sorprendido lo bien embalado que viene y el acabado de la caja y lo mejor, sin ningún tipo de problema en la aduana. Mañana comenzare a desmontar para instalarlo, no lo veo muy difícil a primera vista. Si me surge alguna duda, dejare alguna consulta por aqui. Hay una cosilla que me preocupa y es el navegador, que es mas que nada por lo que mas me he animado a comprarlo, y es que parece ser que el que envia el chino en la SD no va muy fino. Seria de agradecer a Renas si por favor me pasara la versión del navegador que tiene ya que por lo que he podido leer va mas fino. Un saludo y ya comentare como ha quedado.
  13. Entiendo que desde luego el tema trabajo es un tema delicado, ya que del trabajo depende el bienestar y tranquilidad de muchas familias.....pero lo que no entiendo por que tengo que resultar perjudicado sin comérmelo ni bebérmelo y tener que pensar en el puesto de trabajo de alguien que trabaja directamente o indirectamente para VAG. En mi opinión los primeros que no les preocupa los puestos de trabajo sean directos o indirectos es el propio grupo VAG desde el momento en que pensaron en hacer el fraude de los gases, pero creo que no queda la cosa hay tampoco, no piensan mucho en los puestos de trabajo cuando a mi parecer, están tratando de una forma nefasta a los que en su día confiaron en comprar un coche a este grupo y fueron clientes (falta de información, explicaciones, compensaciones, clientes de primera y de segunda), y que son clientes potenciales para que a la hora de volver a cambiar de coche, pensar en volver a comprar la misma marca. Nadie quiere quedarse sin trabajo, y desde luego no deseo que nadie lo pierda, pero una cosa tengo clara, si llega a suceder, no sera por culpa de los clientes, los cuales nos vamos a tener que fumar este tema si o si y de lo cual es logico al 200% que esten disconformes, sera culpa de la propia VAG con su forma de actuar y arreglar "su cagada".
  14. El mio 2.0 tdi facelift de 143cv, manual, es un reloj con los kilómetros que tiene que andar, mi conducción es un 60% autovía 40 % ciudad, casi siempre que se lo lleno el deposito me empieza marca 1120, y siempre hasta reserva me hace de 915 a 930 km siendo mas cercano a los 915 en invierno y a los 930 en este tiempo. Raulillo si haces 1050 con un deposito hasta reserva, es un consumo cojonudo.
  15. No, el mio es manual, pero es raro que te digan que no tienes campañas pendientes cuando en la misma web de Audi sale como afectado, me da que no te han tenido que mirar muy bien, si tienes intención de pasar la campaña insiste ya que en un futuro puede ser necesaria por temas de ITV.
  16. Y en la web de audi te sale como afectado? Lo has mirado? El mio es de julio de 2013 también de 143 cv con motor cjca y sale afectado a parte de las dos cartitas de la dgt avisandome.
  17. Yo creo que mi problema es que me cuesta entender el humor alemán, pero esto tiene que ser una broma. A ver, si no sufren ningún cambio en las prestaciones para que hacen semejante cagada? Para luego quedar como el culo con la atención que estan dando al cliente? Por que no lo dan por escrito que tasas de nox emite y va a emitir antes y después el motor, así como que no pierde prestaciones? Tan difícil es? Claro que si lo dicen sus primos de la Kba se supone que mañana iremos en avalancha al conce. Que sean serios y hagan las cosas como hay que hacerlas, que creo que es bien fácil. Y el que algo oculta es por que algo teme.
  18. Misiko, seria de agradecer si fueras poniendo aquí en el foro tus impresiones haciendo algunos kilómetros más, si haces los mismos kilómetros con el deposito lleno, aceleración y prestaciones del motor. Creo que somos muchos los que esperamos información de como queda el coche tras la actualización.
  19. Por lo que estoy viendo en las fotografías, sin poder apreciarlo bien, el conector tiene cuatro contactos, dos de ellos regulan el motor y los otros dos?, parece que llevara un sensor que gira también con la mariposa y otro en la misma tapa (si esto es así), lo suyo seria poder comparar con un polimetro los valores que dan los contactos que puedan corresponder a esos posibles sensores. Y si el falla el motorcito, seguro que podria comprobar con una fuente de alimentación.
  20. Otro que ha recibido hoy la carta de Trafico, es de suponer que en breve empezaran a llamar al personal afectado a la famosa revisión.
  21. Yo veo dos posibilidades, una que efectivamente sea así, no hay perdida de prestaciones ni aumento de consumo, la forma de hacerlo , que realmente no hagan nada, solo eliminación de las lineas de soft "pinocho" y a correr. La otra posibilidad, que tengan que poner el motor dentro de los margenes legales, y lo que pensamos todos...si era tan fácil por que jugársela, de nuevo a volver a estafar anunciando que no afectara prestaciones ni consumo. En solo dos meses han desarrollado una repro y ya saben que no afecta??, ya han hecho las pruebas pertinentes, todo fiable???, yo creo que han sido dos meses de negociaciones con las autoridades y llenar los correspondientes bolsillos de billetes, y por eso ahora pueden decir que no afectara en nada.
  22. Yo opino igual que una gran mayoría, me la clavan una vez, dos no. Espero que la solución que den a todo este asunto me deje satisfecho y este a la altura, me ha gustado siempre los coches del grupo Volkswagen, en mi caso es el segundo que tengo tras un Passat que he tenido quince años sin problemas, y he vuelto a repetir con el A4 confiando en que sera lo mismo. Si hacen una chapuza con una mier*** de repro que cambie las prestaciones del motor o algo parecido pueden contar con otro cliente menos de los muchos que seguro que ya han perdido y van a perder, sera el ultimo coche que compre a estos listos. Y teniendo en cuenta que hoy en día una de la mejor publicidad que puedes tener es el boca a boca, yo haré la publicidad a mi manera.
  23. Comparar Lineas de código....imagino que por millones que sean un buen programador las podria comparar. Aunque lo realmente interesante seria poder disponer de ese backup de la centralita de como esta antes (Modo Carretera), y copia de como la reprogramaran (Modo Itv) y así poder elegir como usarlo o "mostrarlo".
  24. Ya.mas q se unen a chupar del bote. Te dicen q ya van a emprender acciones y q t hagas socio d pleno derecho.vamos q pagues la cuota. Tened cuidadin A mi ya me han enviado varios correos "aconsejándome" que me haga socio de pleno derecho y de que van a iniciar ya las acciones legales. Tiene pinta de eso de que pagues la cuota. Creo que lo aconsejable en primer lugar es ver la solución que se le va a dar al asunto, ya que se esta especulando mucho. Una vez vista la solución, evaluar el paso a dar. Por cierto me ha dado la impresión de que han subido la cuota?? o son cosas mías?
  25. Yo tampoco se que es eso del cambio de servicio, no lo habia oido nunca. En el permiso de circulación uso particular o alquiler?