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  1. Hola de nuevo, Revisando antiguos post e info de Ross-tech, me surge una duda. Si con el VagCom puedo obtener el tipo de IMMO de mi coche (que será seguramente del tipo 3) y obtengo el VIN (17 digitos) y ID-IMMO (14 digitos), ¿para qué sirven ambos códigos? ¿qué tienen que ver con el codigo PIN (de 4, 5 o 6 dígitos) que se usa para casar los cuadros según explica ross tech? Por favor, a ver si alguien me puede resolver la duda. un saludo.
  2. Hola Jero77 Yo también ando liado con el cuadro de instrumento, tengo el cristal roto y también estoy intentando cambiarlo, y si es por uno de color, pues mejor que mejor. Según el ETKA, salen cuadros compatibles al tuyo con las siguiente referencias: 8E0 920 930JX 8E0 920 933QX 8E0 920 933Q En cuanto a las que has puesto, no sabría decirte si son compatibles o no. De toda la información que hay por el foro y por inet, ya estoy loco....
  3. Es cierto, el mio es un RB4 en color y si lleva navegador de serie. Un saludo. Según leo del brico lanzado por mitch2, los cuadros RB4 y RB8 son INCOMPATIBLE, luego de querer cambiarlo tendría que buscar uno de un B7, pero ¿con qué seguridad puedo saber si el cuadro nuevo podré casarlo con el mío? ¿Se puede hacer con cualquier cuadro RB8 en Color (siempre facilitará la cosa que sea de un TDI y con velociadad 260km para no tocar las aguajas) y con cualquier referencia que corresponda a un cuadro de Color? Si se dispone del INMO del cuadro a COLOR y del MONO, ¿qué habría que hacer para instalarlo en el coche? En caso de no disponer de él, ¿sería la única forma de cambiarlo haciendo una clonación como explica mitch2 en este hilo?, es decir, pasando la parte CRIPTO y la EEMPRON + el número de bastidor del cuadro MONO al de COLOR? ¿alguién del foro tiene el SW adecuado para extraer la info CRIPTO de un RB8? un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
  4. Por cierto, ¿ese programa/aplicación del ETKA es OnLine o la tienes instalada en tu PC? Siempre he usado la versión Online que rula de un link del foro, pero esa "mola" más
  5. Lo he sacado tal y como bien dices, de uno de los tantos Autos-Scan que tengo guardados. Concretamente pone: ____________________________ Address 17: Instruments labels: 8E0-920-9xx-8E2.lbl Part No: 8E0 920 900 MX Component: KOMBI-WEGFAHRS. RB8 D42
  6. Buenos días a todos, Como veo que el hilo con el asunto del paso de FIS Mono a Color sigue candente, me gustaría lanzar una pregunta/duda que tengo desde hace tiempo. Tengo un A4 B6 130cv matriculado a finales del 2003 y tiene un cuadro de instrumentos con esta Ref 8E0 920 900 MX, con el VAGCOM me sale que es del tipo RB8. ¿es coherente la información que me está dando el VAG? Estaba convencido de que sería del tipo RB4, pero ahora tengo esta duda. Un saludo para todos.
  7. Yo también lo tengo roto por la mitad (me lo hicieron los artistas del conce oficial, pero no ha dado la cara hasta hace poco) y lo he llegado a encontrar en BCN por aprox. 90 Euros....una pasada para lo que es. Por lo pronto me he buscado una lámina flexible (tipo metracrilato) de unos 3 mm aprox y tengo intención de sacarlo ahí usando el original, no tiene misterio. Es una opción, si sale bien eso que me ahorro, sino, tenía intención de buscar el FIS a color y así mato dos pájaros de un tiro. En cuanto lo tenga cortado si quieres te lo enseño, porque aún tengo desmontarlo, ya que con el volante no sale.. un saludo.
  8. danonino, Estoy flipando con el frontal que le has puesta a tu b6, y simplemente cambiando el frontal (bueno, básicamente, jjejejejejeje).... Yo ando dandole vuelas al asunto de cambiar el frontal del coche y quería preguntarte exactamente que trabajo ha necesitado hacerse en el cambio de b6 a b7, y por ello, sino te importa podrías pasarme tu teléfono y te llamo personalmente para preguntarte por todas las cuestiones que se me pasan por la cabeza. espero tu respuesta. un saludo.
  9. Otra cuestion: Si es un frontal, en este caso por ejemplo, si monto únicamente el spoiler delantero del S.line u otro más deportivo en mi coche y es el concesionario quien lo monta, también necesitaría homologación al cambiar de modelo de frontal????? Es otra opción que podría barajar.
  10. Si, es el rdx y es fibra emplastecida o algo así. Está chulo pero mirate el coste de homologarlo y si te compensa. ¿Dónde pregunto? ¿qué tengo aportar para homologarlo en caso de montarlo?
  11. :clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1:
  12. Pues sí, tienes razón, es algo que siempre tengo en cuenta, ya que tube problemas con unos faros que instale hace unos años....al final, los queté. En cuanto al frontal, lo he visto en alemania, y según he leido,no hay problemas con la ITV, pero tengo que asegurarme. El precio lo veo bastante bien, son 299 Euros + gastos de envío (me están mirando cuánto me costaría, yo creo que entorno a 75 Euros), pero me han echo una rebajita y saldría por 270 Euros. Aún no he cerrado el asunto, quería saber vuestra opinión. saludos,
  13. Añado otra foto para que se vea sin el logo del foro.
  14. Buenos días a todos, Sólo quería saber vuestra opinión acerca de este frontal, ya que tengo intenciones de comprarlo. Además, quería saber si se podría poner la parrilla S-line (la cromada) en vez de la que veis en la foto (lo digo por tamañano entre S-line y RS4), en cuanto a las rejillas de los antinieblas, supongo que tampién se podrá cambiar. saludos.
  15. Te respondo al tema de colas, (olvidaros de segundas) En cada ITV es un mundo, unos no te la pasan si va atornillada, otras soldada... Lo mejor que puedes hacer es aclararlo con la ITV a la que vayas, asi no tendrás problemas. Un saludo Serjio, No me complico entonces, mejor cambio de coche y punto........... próxima adquisición un A5 o un CLS (no el modelo nuevo 2011-2012) (que nadie se enfade), que me vuelven los esas curvas que tienene. saludos,