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jlbaries

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  1. Bueno chicos el problema de los intermitentes, yo tambien lo he tenido y primero de leer por aqui y de buscar por alli , ENCONTRE ESTA SOLUCION ECONOMICA Y EFICAZ, pues desmonte el embellecedor con cuidado y haciendo palanca saque el boton del warning igual haciendo palanca y con cuidado y despues con wd 40 aceite tipo 3 en 1 pero ojo DIELECTRICO solucionado de este modo ver video (no es mio lo encontre buscando la solucion) suerte.... EN MI AUDI A6 DEL 1997 funciono perfectamente sin necesidad de cambiar el boton del warning
  2. Busca el manual de taller a6 viene explicado paso a paso y si los sigues lo haces de una, yo lo hice, hay que adelantar el morro y subir el cohe en unas borriquetas para sacarlo por debajo, lo mas chungo que me paso es despegarlo que se me habia quedado pegado del aceite que le caia y se habia comido las escobillas
  3. Hola, todavia no me presente, soy Julian y tengo un A6 V6 2.5 TDI, pero vi este post y me entro la curiosidad. Bueno con el deposito lleno y hasta que suena el pitido de la reserva, por autovia y autopista unos 1000 km, velocidades normales 100km/h, 120Km/h y a veces un poquitin mas, pero poquito que la ultima vez que me cazaròn no me gusto .... :ranting2:
  4. Bueno yo necesito el manual de usuario del A6 del 2000, lo que pasa que en los enlaces que vienen por aqui son de MEGAULOAD y como esta CHAPADO por el FBI pues ya sabeis MAS QUE NADA LO DE LA CAJA DE FUSIBLES, pero lo otro tambien si se puede ... GRACIAS DE ANTEMANO