Jump to content

aeros78

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aeros78

  1. Hola compañeros. La verdad es que hacia por lo menos un año que no aparecía por aqui. Cuando todo funciona bien, es lo que tiene Os cuento, tengo un A4 Avant 1.9 tdi del 2007. Yo soy de Lleida, y resulta que el mes que viene tengo una boda en Madrid y vamos en coche. Ya hacia tiempo que me rondaba por la cabeza lo del Tempomat, y creo que es ahora o nunca. Antes de escribir aquí, ya me he leído todo este post, pero como no entiendo mucho del tema, estoy hecho un lío. Leí comentarios de un xico que decía que se lo habían colocado en la casa Audi por unos 100 euros, total que fuí ayer a Garaje Dalmau, que és el concesionario aquí en Lleida. Hoy me han llamado diciendome que me costará la friolera de 385 euros. Eso tengo clarísimo que no lo pago. He leído en el post, que depende de si el SMLS es compatible, es mas barato. Perdonad mi ignorancia pero.. Que es eso? Donde lo busco? Allí es donde salen las letras esas que he leído mas arriba, que son las que tienes que buscar para saber si es compatible? Y si sabeis de algun taller de confianza que esté por aqui cerca, o alguien que estuviera dispuesto a ayudarme a montarlo, le estaría super agradecido. Muchas gracias.
  2. Si, ya lo he visto, pero tienen inconvenientes por lo que he leido. Primero que tienes que desmontar todo el parachoques, segundo, que si hay algún charco o alguna alcantarilla metalica, da falsas alarmas y por ultimo, que no detecta los materiales no ferricos. ASI que: descartado. De todas maneras.. Gracias x la info. Chusa.
  3. Ok Kuri. Esperamos tu fotillo con las medidas. Gracias.
  4. Hola. Me he empapado de bricos sobre como montar el sensor de aparcamiento (el de los sensores), y por lo que he visto, hay gente que lo ha montado sin desmontar el pàrachoques trasero, mediante guia pasacables de electricista. Tengo la intención de hacer lo mismo y he leído que el parachoques vya va marcado por la parte de dentro en el sitio donde se deben hacer los agujeros. Me gustaria que alguien que los haya montado a posteriori, o que lleve los originales, me pudiera decir las distancias entre sensores, para agujerear desde fuera. Muchas gracias.
  5. Eso es exactamente lo que iba buscando. Una foto con las 2 flechitas. jejeje Muchas gracias Laly
  6. Hola. Pues os explico mi problema. Recientemente he comprado un parrot mki9100 y como tiene conexion usb y de iphone, mi intencion es hacer venir los cables por detràs del tarjetero y dejarlos dentro. ASI, no están a la vista, y cuando los necesite solo tengo que abrir el tarjetero y enchufar. He mirado bricos y tutoriales y ya tengo savcado el embellecedor de encima del tarjetero, pero no se cual es la palanca que se debe tocar. Estiro y me sale el boton del ESP junto con el tarjetero, pero solo sale un poco. Quiero saber exactamente donde tengo que tocar/apretar para que salga el tarjetero. Muchas gracias.
  7. Hola. Yo tengo el audi concert 3 y el mismo parrot que dices. Contacté con audiolink.es y les expliqué el modelo de parrot, el año del coche y la radio que llevo. Llevo la concert 3 con amplificador trasero. Si todo va bien lo montaré este finde y te cuento. Pero el que me atendió era siuper profesional. Se nota que es una empresa que sabe del tema. Ahora, tambien te digo. 78 euros me ha costado el cable iso de los coj...
  8. Haber. No quiero confundir. En la puerta tengo, los 4 botones de los elevalunas, mas los 2 para bloquear. Los de los 4 elevalunas estan apagados siempre. De los dos de bloquear siempre tengo encendido el de la izquierda y apagado el de la derecha. Y por mucho que apriete no cambia la luz. Y de funcionamiento, pues lo dicho. Me funcionan los 4 elevalunas desde mi posicion, pero ninguno de los de atrás funciona, si se intentan accionar desde los asientos traseros. Seguramente que será lo que dice Serjio. Muchas gracias por el enlace Juan.
  9. Gracias por ser tan rapido. Pero... teniendo solo encendido el del elevalunas de la izquierda, me afecta a que no pueda subir tampoco el de la derecha? La verdad, es que si aprieto el de la derecha, no hace nada. no se enciende. Supongo que también estrá estropeado, no?
  10. Hola. pues no sé que pasa en mi coche. Desde que abro las puertas, siempre tengo encendido el pulsador de bloqueo para abrir la ventana trasera izquierda. No puedo apagarlo. Y las 2 ventanas traseras me funcionan desde mi posición. Pero ninguna de las 2 funciona con los pulsadores traseros. No sé si me e explicado con claridad. Gracias.
  11. Muchisímas gracias Portillo. És justamente lo que andaba buscando. En esta web, por lo menos està bien explicado.
  12. Hola. Quiero poner un interfaz USB a mi audi concert 3. He estado leyendo otros post, pero me quedan dudas. Tengo el audi concert 3 y el volante con los botones de mode y de responder al telefono, aparte de las dos ruedecillas del volumen y salto de canción. (Cuando aprieto el boton de mode y de responder telefono me sale "NO FUNCT" en la pantalla) De telefono tengo un iphone 4. Hay algun interfaz USB. que tenga bluetooth, que acepte cable para iphone y que se pueda controlar desde el volante? (Para responder llamadas y manejar menus de musica de iphone) He visto algunos (Yuetu, por ejemplo, pero no se si cumplen con todos los requisitos) Alguien que lo tenga instalado y me pueda decir que tal funciona? Muchisimas gracias.
  13. Hola. Primero pedir perdón a Dani y a chechufdez. Pensaba que hos había contestado y hoy me he dado cuenta que no. Recibí mensajes de los 2 para ver si al final me quedaba el kit de Xenon. Respondí a los 2 que no. Y hoy por casualidad he visto que tenia 2 correos que ponia no repply. O sea, que se enviaron pero que no os llegaron. No sé si es porque tengo pocos mensajes en el foro. En fin. Que mil perdones. Espero poder participar en la proxima compra conjunta. Saludos
  14. Hola. Yo, me caigo de la lista. Porque me tengo que pillar los de 129 euros, y ya lo encuentro un poco elevado. ¡Y aparte me jode un poco tener que cambiarlos cada vez que vaya a la ITV. Muchas gracias por el interés.
  15. Hola. Estaría interesado en la compra. Pero tengo un par de preguntas. Primero, estos kits son legales? por el tema de la ITV digo. Se tienen que instalar obligatoriamente los lavafaros tambien? Se pueden instalar cualquiera del que hay en la lista puesta más arriba en un audi a4 Avant B7? Gracias.
  16. Hola. Tengo un a4 Avant b7 1.9 tdi 115cv. Lo compré de segundamano y con muy pocos quilometros. Lo cierto es que desde el primer dia veo mucho humo negro al acelerar. Aparte cuando miro el consumo, me marca muy desigual. Hay veces que acelerando me marca 40 litros (pocas veces) y en relanti 20 litros. Ese consumo puede ser que sea real? o es fallo del ordenador? tiene algo que ver con el humo negro? He leido bastante en el foro que "es normal" pero... Que puedo hacer para mejorar lo del humo? Gracias
  17. Muchas gracias Serjio. A por las de 18 se ha dicho
  18. Estaba intentando decidirme entre estas 2 Veo que las de 17 pulgadas son de un audi a3. Tengo miedo de que haya que ponerle separadores como a comentado el forero. Con las de 18 no hay problema no? http://www.segundamano.es/lleida/llantas-audi-rs4-18/a34899034/?ca=25_s&st=a&c=53 http://www.segundamano.es/lleida/llantas-de-aluminio-audi-de-17-pulgadas/a36520958/?ca=25_s&st=a&c=53 Espero vuestras opiniones.
  19. Hola, recientemente he adquirido un audi a4 avant 1.9 tdi. Lleva llanta 16 y queria poner llanta 18. En la ficha tecnica sale que se le pueden montar unas 235/45/17 93v Se le pueden montar unas 18 5x112 et35 con neumatico 225/40/18? Gracias.