Jump to content

bitelino

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Intereses
    ROCK
  • Coche
    A3 8L 2001

Logros de bitelino

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy currado el brico. Aquí otro que por desgracia se le está despegando el techo por la zona de la consola de las luces... <_<
  2. Yo en principio agua no tengo en el sistema pero que se te funda el fusible cada vez que le das al mando sí que puede ser por algo de ese tema. Y de lo mío ya me quedé sin ideas de como solucionarlo sin pasar por caja, y mira que me jode...
  3. Por seguir actualizando que al final siempre hay alguien que le encuentra utilidad. Me llegó la bomba nueva y está todo correcto, fue colocarla yyyyy.... nada k.o.todo el sistema. Romperse la cabeza y al final era cosa de un fusible que estaba chamuscado, el 34 si mal no recuerdo. Lo coloco nuevo y recupero las ventanillas, la luz de cortesía y el cierre centralizado, peeeeeeeero, las manetas/pulsadores del maletero siguen sin funcionar y cada vez que acciono el cierre se queda la bomba 15sg trabajando, con lo cual estoy cagado de que se me vuelva a cascar y volver a apoquinar otros 90€ que me costó. Alguna idea?? Gracias y un saludo!
  4. Estuviste hablando solo pero creo que a mí me acabas de solucionar la papeleta. Me pasa exactamente lo mismo que a ti y me iba a poner con el tema de los fusibles que ya estoy hasta desesperado de andar buscando el p... fallo... Así que hoy me voy a cambiar esos 2 fusibles y espero tener suerte!! Saludos!
  5. Ahora estoy con los fusibles porque como no me van ni las ventanillas nin la luz de cortesía, mucho me temo que será algo de eso. Si no probaré desde el del maletero entón!
  6. Aun no he podido, este finde que viene sin falta que voy a tener garaje para mí solo.
  7. Pues machos, yo hago todo eso tal cual y los intermitentes no se encienden y el mando no se me programa... estoy desesperao ya!!
  8. PERFECTO! Pues a ver si mañana la tengo y el fin de semana puedo probar, la verdad parece de los más sencillo, me esperaba algo de Vag Com o así. Gracias!
  9. Pues ya somos dos que nos pasa lo mismo. Ahora mismo tengo una en camino desde Sevilla a Galicia, no me llega la hora de ponerla y que todo vuelva a la normalidad jejeje Por cierto, como va el tema de reprogramar los mandos?? Un saludo y gracias.
  10. Ok, de mucha ayuda! A ver si este finde saco tiempo y lo hago, si no para el que viene sin falta!
  11. Muchas gracias a los dos. Efectivamente creo que de momento no voy a meterme en ese lío porque tengo miedo de liarla gorda. Probaré con el tema de la valvulina, y si no pues ya haberá que ponerse con esto. La valvulina se puede cambiar en casa estilo amateur o hay que llevarlo a taller? Saludos!
  12. Buenas! Antes de nada muchas gracias por contestar. Que no te parezca mal pero no entendí mucho de lo que comentas. Con poner neutro supongo que será poner en punto muerto, sin engranar ninguna marcha. Pero a partir de ahí amigo no entendí mucho porque no sé lo que son las "guayas" y no sé cual es el resorte retenedor ese ni como se gira ni nada... A ver si podemos buscar como entendernos o alguien que sí que entendiera tu comentario. Muchas gracias de todos modos.
  13. Buenas noches foreros. Llevo una temporada que a veces al meter alguna marcha es como si no quisiese entrar, hay que hacer fuerza y es como si superara un tope de goma o algo, y ya entra. Todo esto con el embrague perfectamente pisado. ¿A alguno os ha pasado? Un saludo.
  14. bitelino

    BBS RS

    Veo que hai gente que me entiende jejeje
  15. bitelino

    BBS RS

    Pues la verdad quedan bastante bien, evidentemente no son unas 18 como las de la foto que puse yo, pero siempre le dan un toque diferente al coche que a mi por lo menos me gusta bastante! Saludos y a seguir cuidándolo así de bien!