Jump to content

Levi

Miembros
  • Content Count

    131
  • Joined

  • Last visited

  1. Al final me quedo con el Aero. Más motor y tanto estética como prestacionalmente me gusta. El precio que tengo de Audi con navegador es de 43500 euros. Si le quitas lo que vale el navegador parece que te han hecho poco descuento, ya que con minusvalía te tendría que salir más barato.
  2. Te vas a comprar un opel macho. Yo no durario con el audi. Saludos. ¿Y con un A4 no me compraría un Volkswagen?
  3. ¿y vale la pena gastarse eso en un coche que dentro de dos/tres años no te daran ni la mitad por el? Be Audi, my friend... El coche no sería para venderlo en dos años. Si no para que me dure lo máximo posible (como plan prever del próximo, jejeje)
  4. ¿Vale la pena gastarse 45000 euros en un coche que el año que viene cambia de versión?
  5. ¿Nadie más me da algún consejo o apunte sobre estas dos opciones?
  6. Creo que el Saab lo cambian para el 2010. Para el 2007 tiene un restyling, que sería el que me darían
  7. Duda que tengo. Para el Audi 3.2 Quattro manual, ¿existe la oferta del S-line al estilo de los 2.0TFSI, que el exterior ya viene incluido y el interior viene rebajado de precio de por sí?
  8. ¿Más opiniones? ¿La diferencia entre un V6 con turbo y un turbo de 4 cilindros será muy grande? (Independientemente de que tenga Quattro el Audi o no)
  9. Hola Estoy entre un Saab 93 2.8T Aero automático del 2007 (250 cv) y un Audi A4 2.0TFSI Quattro Tiptronic (200 cv). Tengo que decidirme en una semana puesto que la oferta del Saab me caduca, con lo que la perdería. Los precios, se me queda el Saab en 43000 euros aprox (con navegador táctil, llantas de 18, entre otros extras). El Audi se me queda por unos 45000 con navegador y pack S-Line interior y exterior, entre otros extras más. Ya sé que este es un foro de Audi, ¿pero me podéis dar razones por la que me deba decantar o no por uno o por otro? Saludos a todos
  10. Yo creo que tanto Audi y Saab son premius. Y que ambas marcas tienen filiales con bastantes ventas y conocidas, Opel por un lado (por ejemplo), Vokswagen por el otro
  11. Yo el Lexus lo descarté por lo pequeño que es por dentro, de hecho una vez lo miré en el conce, ni si quiera fui a pedir presupuesto, me largué directamente. He visto el Saab en el conce, en acabado Vector Sport 2.0T (no Aero) y me pareció precioso. Amplio por dentro y los interiores también me gustaron. El A4 también lo he visto, así como el A6. En un principio iba por un A6, pero el que sea tan grande y valga tanto con las opciones que quiero, lo he dejado de lado (aunque reconozco que de momento). Sobre el A4, decir que tan sólo me gusta con el acabado S-Line y Quattro. Lo de ser au
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.