Jump to content

Levi

Miembros
  • Mensajes

    131
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Levi

  1. Al final me quedo con el Aero. Más motor y tanto estética como prestacionalmente me gusta. El precio que tengo de Audi con navegador es de 43500 euros. Si le quitas lo que vale el navegador parece que te han hecho poco descuento, ya que con minusvalía te tendría que salir más barato.
  2. Te vas a comprar un opel macho. Yo no durario con el audi. Saludos. ¿Y con un A4 no me compraría un Volkswagen?
  3. ¿y vale la pena gastarse eso en un coche que dentro de dos/tres años no te daran ni la mitad por el? Be Audi, my friend... El coche no sería para venderlo en dos años. Si no para que me dure lo máximo posible (como plan prever del próximo, jejeje)
  4. ¿Vale la pena gastarse 45000 euros en un coche que el año que viene cambia de versión?
  5. ¿Nadie más me da algún consejo o apunte sobre estas dos opciones?
  6. Creo que el Saab lo cambian para el 2010. Para el 2007 tiene un restyling, que sería el que me darían
  7. Duda que tengo. Para el Audi 3.2 Quattro manual, ¿existe la oferta del S-line al estilo de los 2.0TFSI, que el exterior ya viene incluido y el interior viene rebajado de precio de por sí?
  8. ¿Más opiniones? ¿La diferencia entre un V6 con turbo y un turbo de 4 cilindros será muy grande? (Independientemente de que tenga Quattro el Audi o no)
  9. Hola Estoy entre un Saab 93 2.8T Aero automático del 2007 (250 cv) y un Audi A4 2.0TFSI Quattro Tiptronic (200 cv). Tengo que decidirme en una semana puesto que la oferta del Saab me caduca, con lo que la perdería. Los precios, se me queda el Saab en 43000 euros aprox (con navegador táctil, llantas de 18, entre otros extras). El Audi se me queda por unos 45000 con navegador y pack S-Line interior y exterior, entre otros extras más. Ya sé que este es un foro de Audi, ¿pero me podéis dar razones por la que me deba decantar o no por uno o por otro? Saludos a todos
  10. Yo creo que tanto Audi y Saab son premius. Y que ambas marcas tienen filiales con bastantes ventas y conocidas, Opel por un lado (por ejemplo), Vokswagen por el otro
  11. Yo el Lexus lo descarté por lo pequeño que es por dentro, de hecho una vez lo miré en el conce, ni si quiera fui a pedir presupuesto, me largué directamente. He visto el Saab en el conce, en acabado Vector Sport 2.0T (no Aero) y me pareció precioso. Amplio por dentro y los interiores también me gustaron. El A4 también lo he visto, así como el A6. En un principio iba por un A6, pero el que sea tan grande y valga tanto con las opciones que quiero, lo he dejado de lado (aunque reconozco que de momento). Sobre el A4, decir que tan sólo me gusta con el acabado S-Line y Quattro. Lo de ser automático o no, no es tan prioritario para mí (aunque nunca he llevado uno) pero me echa un poco para atrás la fiabilidad de este tipo de cambios. No sé, ambos coches son buenos coches. Sé que he hecho la pregunta en un foro Audi, y ya me imaginaba las respuestas. Más que otra cosa me gustaría que me contárais impresiones del Audi y si habéis probado el Saab pues también. Un saludo y gracias por las respuestas que estáis dando
  12. Tengo entendido que en las versiones del 2007, el interior del Saab cambia respecto a la versión actual. He visto algunas fotos y la verdad, no me desagrada. En cuanto a línea exterior me gusta más el Saab.
  13. Estoy entre estos dos vehículos. ¿Cuál me recomendáis?
  14. ¿Alguien puede poner fotografías de los diferentes tipos de llantas de 18 pulgadas que se pueden montar a un A4? me refiero a llantas de catálogo Audi, ya que en el configurador web creo que no salen todos.
  15. Aparecen en www.seiscilindros.com A ver qué os parecen y dadme vuestra opinión Saludos
  16. Levi

    Nuevo RS6

    Muy bonito, sí señor
  17. Hoy me han llamado del concesionario comentándome sobre si tenía todo claro sobre un A6 del que pregunté presupuesto. Me han comentado que en poco tiempo (15 días) los pedidos a fábrica que se hagan a partir de ese momento, hará que el coche llegue ya para el año que viene, con lo que se incrementará el precio del vehículo. Mi pregunta es si esto es cierto, es decir, si el precio del coche no varía hasta finales de año, o sin embargo, como me ha comentado el comercial, meses antes de terminar el año, se incrementa el precio del coche al entrar en fabricación para el año que viene. Saludos
  18. exacto, el 2.0TFSI del A6 da 170 cv, y no 200cv, con lo que existe un vació de potencias en la gama de gasolina del A6 que con esta cilindrada solucionan. Otra cosa es que con el 2.0TFSI sea suficiente para el coche, que creo que lo es.
  19. Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor.
  20. es bonito el jodío, jejeje... al final qué extras tiene el coche?