Jump to content

Vidaloka

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A5 2.0TFSI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Vidaloka

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vidaloka

    Activar levas

    Hola, perdonar hacer esta pregunta supongo que de nuevo, pero estoy desde el móvil y no encuentro información exacta de como hecerlo. Tengo mi a5 del 2008 multitronic como sabéis algunos, y este sábado le instale el volante con levas por fin, pero claro no funcionan. Como se realiza la activación? Puede ser como ma foto que subo? Solo se puede con el vag com? Con el odis de audi no se puede hacer? Saludos y mil gracias.
  2. Hola, acabo de cambiar el volante y me falta activarlo, como se hace? Mil gracias
  3. Gracias!! La verdad aun no lo he mirado, la pcv es nueva no se que mas puede ser tendré que revisar compresiones y rezar, voy a llorar jaja, en cuanto sepa algo os cuento que tal.
  4. hola chicos perdonar que os moleste, pero tengo muchas dudas, tengo un 2.0tfsi 180cv del 2008, con 240000km, supuestamente segun el historico de audi se le ha hecho ya la tpi de pistones y demás por consumo de aceite a los 30000km el caso es que hace como un año despúes de un cambio de aceite me empezo a consumir bastante como 1l cada 1000km o incluso más voy probando diferentes aceites y nada, lo raro es que solo me consume aceite en ciudad, cuando hago viajes largos, por ejemplo 1200km del tirón no consume practicamente nada, y es que me vuelvo loco si ya tiene los pistones nuevos con los aros etc que enteria solucionan el problema de consumo que puede ser a mas que solo lo consuma en ciudad puede ser el tubo? que opinais, me esta volviendo loco el tema, por cierto que aceite me recomendais? Saludos y muchas gracias.
  5. Ese volante es demasiado moderno para los b8 no? Estoy hecho un lio con esto jajaja
  6. hey que tal? al final has conseguido hacer funcionar todo? Por cierto hacer funcionar el volante de la generación siguiente si que es imposible ya no(adjunto foto)? Saludos.
  7. Hola que tal? antes de nada perdonar si se repite el tema pero estuve buscando y no me quedó claro el tema. Tengo un Audi A5 de finales del 2008 un 2.0tfsi 180cv automático tracción delantera, mi duda es que tipo de caja lleva, según el manual del coche entiendo que es una s-tronic de doble embrague pero por temas del foro y demás entiendo que es una multitronic de tipo cvt, si os puede ayudar es de 8 velocidades cuando la pongo en modo sport o manual, y el problema que noto es al arrancar desde parado, no lo hace siempre pero cuando lo hace es molesto, según le de puede arrancar de manera muy brusca o suave, cuando arranca brusco es muy molesto por que sale como si en un manual soltaras el embrague de golpe y no es cómodo, sabes si se puede hacer algún aprendizaje o similar? o el mantenimiento te la caja puede ayudar. Saludos y muchas gracias de antemano.
  8. mmm gracias jaja lo voy a pensar a ver por que es complicado sin abrirlo saber de qque es no?
  9. pierde la caja de cambios, no creo que sea por desgaste por que fue justo despues de cambiarle el liquido, no sera que lo lleno de mas?
  10. Hola que tal? estoy pensando cambiar mi audi a4 b6 1.9tdi por un audi a6 c5 2.5tdi quattro, el problema es que al a6 es tiptronic y pierde valvulina por donde se une al motor por la campana vamos jajaja, no se lo que puede ser solo me dijo el dueño k cambio el el liquido en casa sera que le echo uno mas liquido del recomendado o algo? de que puede ser? jajaj es que no se si cambiarlo o no jajaj Muchas gracias de antemano
  11. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos Muchísimas gracias en cuanto lo pruebe os digo algo jajaja GRACIAS
  12. Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias
  13. Hola, soy nuevo por aquí como decía en la presentación jajaja, y el temas es que mi hermano tiene un A4 del 2003 con navegador sin cds ni nada y siempre anda protestando por eso y bueno se me dio por intentar conseguírselos como favor a ver si me podéis ayudar con esto, alguien me puede decir que modelo es justo y que mapas le puedo descargar? y si no es mucha molestia de donde claro jajaj muchas gracias a todos de antemano Saludos