Jump to content

JuanjoA6

Miembros
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cádiz
  • Intereses
    la velocidad... motos, minimotos, coches y karts
  1. Hola Jorgon. A mí me pasa lo mismo pero en mi A3, mismo motor y año que el tuyo. Me viene ocurriendo desde antes de verano, pero ya ha llegado al momento en el que todo ha quedado apagado y no se mueve ninguna manecilla. Sólo enciende testigos de intermitencis y luces. Es chungo porque no se la temperatura, nivel de gasolina ni velocidad (por aquello de los radares jeje). Esperemos que alguien nos ilumine. Un saludo!
  2. Hola compañero! yo estoy igual que tú, pero con un 1.9 tdi 110cv del 2000. Esperaremos respuestas. Un Saludo!!
  3. Gracias Bauman. No estamos en verano, pero aquí en Cádiz hace semanas que el termómetro ronda los 25 grados. No sabía esa información que me das, muy interesante. Gracias otra vez. Un saludo
  4. Buenas foreros. Tengo A3 8L del 2000 1.9 TDI 110cv de segunda mano 198.000km. Resulta que al dar al contacto el testigo de los calentadores dura encendido ¡ni un segundo! es normal? Tenía la idea de tener que esperar un par de segundos a que se apague esa luz para arrancar. Alguien me podría decir qué tiempo es el normal que dure encendida? Gracias
  5. Waaauu pues creo que voy ha acostumbrarme, tampoco se nota tanto, vamos que ya hasta me había olvidado .... Jajajaja Gracias
  6. Buenas. Tengo el A3 8L desde hace 3 semanas. La verdad es que me ha llamado muchola atención la poca iluminación que da el coche. Os he leido y me han entrado ganas de cambiarlos, pues están opacos. Mi sorpresa ha sido enorme cuando mirando bien los faros me doy cuenta que son DEPO... El primer propietario se los tuvo que cambiar. A mi personalmente no me gusta. Por cierto, por dentro la luminaria de un intermitente está suelta. Tal como pueda los cambio. Saludos.
  7. Hola. Jordancillo, cuando dices 50 - 60 € te refieres haciéndolo uno mismo, o llevándolo al taller? Gracias
  8. Gracias. Haré que me miren el bimasa y ya os cuento.
  9. Alguien me podría decir por que el pedal de embrague puede temblar? Cuando pones el pie en el pedal solo apoyado, notas como esta rebotando/temblando un poco. Conforme pisas esa sensación se quita durante el recorrido del pedal. Cuando sueltas igual, los últimos centímetros empiez a rebotar. Lo he observado en un A3 1.9 tdi del 2000 que fui ayer a probar para comprar de segunda mano. Solo le he notado eso, por el resto esta genial, y es lo que tiene sin decidirme. Vengo de estar utilizando siempre coche automático y ya no se si soy yo el que no se acuerda de las sensaciones de un embrague
  10. Alguien me podría decir por que el pedal de embrague puede temblar? Cuando pones el pie en el pedal solo apoyado, notas como esta rebotando/temblando un poco. Conforme pisas esa sensación se quita durante el recorrido del pedal. Cuando sueltas igual, los últimos centímetros empiez a rebotar. Lo he observado en un A3 1.9 tdi del 2000 que fui ayer a probar para comprar de segunda mano. Solo le he notado eso, por el resto esta genial, y es lo que tiene sin decidirme. Vengo de estar utilizando siempre coche automático y ya no se si soy yo el que no se acuerda de las sensaciones de un embrague
  11. Gracias. A día de hoy todavía no he podido quedar con el vendedor, tal como lo haga os cuento para saber por donde iba la cosa. Un saludo
  12. Buenas foreros. Sigo buscando A3 con años para tirar esta racha mala económica que ando sin coche. He encontrado uno en buen estado aparente y que le puedo incar el diente con una pega. Según el vendedor me dice por telefono que el coche en frío le pega tirones al arrancar y que en la Audi le comentan que es del motor de arranque. Avería de 100 y pico de €s. ¿Que opináis? Es el modelo A3 de 1998 con 121.000km, correa cambiada a los 95.000 inyectores cambiados, aceite, filtros... Y 2700€. Gracias y un saludo a todos
  13. Muchas gracias David. La verdad es que el me gusta es el A4 B6 aband. Voy a intentar hacer un esfuerzo económico y buscare uno en condiciones. Como veo que eres moderador de ese modelo... Tendría alguna pega generalizada el Tdi 110 o el 130cv? Los estoy encontrando en particulares del año 2002 con 160000km por poco mas de 4500€... Te parece bien el precio? La casa oficial no tiene coches con tantos años, me tira para atrás el precio bajo... Desconfianza. Gracia otra vez. Un saludoo
  14. Hola a todos! En el año 2006 adquirí un A6 2.0 tdi s-line. Por motivos económicos tuve que venderlo a los 2 años. Hasta entonces me he movido en moto. Actualmente estoy viendo la posibilidad de comprarme un coche de 2a mano, por supuesto Audi. No quiero buscar otras marcas, pero el dilema esta enmodelo, motor y año. Puedo gastaría máximo 4500€. ¿Que me aconsejáis ? A3 1.9 tdi A3 1.6 102cv gasolina A4 1.9 tdi A4 2.0 tdi (140cv) Hombre... Yo me quedaría con el 2.0 pero es mas caro jeje. Modelos del 2001 al 2002 ¿Alguno de estos motores han dado problemas con lo años? Bueno ya
  15. Efectivamente..... tenía los tacos puestos. Miles y miles de perdones y disculpas... Todo el concesionario se paralizó pendiente de semejante "patazo"... lo peor eske el "niño" encargado de la preentrega le dijo al jefe de taller delante mia ke "...los A6 no traen tacos de transporte..." :clap1: vete a saber cuantos pobres irán por ahí con esos tacos amarillos arepentidos de haberle puesto esa suspensión al coche. Pero bueno, el coche ahora va..... IMPRESIONANTE!!!! la recomiendo a todos aquellos ke le vaya las curvas y agilidad en la conducción.... IMPRESIONANTE!!! Gracias otra vez al
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.