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residentvirus82

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Acerca de residentvirus82

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  1. hola a todos como dice el titulo me gustaría saber si mi centralita esta re-programada ya que dispongo de un audi a6 2.5 tdi 110 kw segun pone en los papales son 150 cv dispone de instintivo ABT suspensión llantas,asientos recaro,volante sport y me gustaría saber si también sea podido re-programar la centralita gracias
  2. Funciona y no me da ningun fallo el vagcom. A seguir invesitagando y probando...
  3. Hola m3n3chm0 la cuestion es que desconozco la situacion de tu sensor de temperatura pero creo que te puedes informar por el doctor google ,de todas formas puede seguir el sistema de refigeracion y en el momento que veas un conector puede que sea ese puedes comprobar si lo es ,con el motor caliente y apagado ,prueba a desconectarlo y mirar si te marca la temperatura en el cuadro cuando le pongas el contacto,no lo enciendas no vallas a provocar algun fallo ,el mio esta debajo de la tapadera que cubre el motor .antes de reparar el motor de arranque prueba a desconectar el conector y ya nos contaras.De todas manera ese sensor ronda los 20 euros antes de cortar cables y demas prueba con uno nuevo.
  4. Hola a todos me presento me llamo Ruben by residentvirus82 es la primera vez que intervengo y me gustaria aportar al problema del mal arranque del tdi en caliente.Soy propietario de un A6 del 00 ABT resulta que lo mas seguro es que el motor de arranque o bateria esten cansadas , con esto no quiero decir que tengamos que cambiarlos ,ya que he comprobado que retirando el conector del sensor de agua arranca a la primera ,eso si tarda mucho en apagaser la luz de los calentadores y no marca la temperatura en el cuadro.Segui investigando y comprobe que uno de los cuatro cables del sensor ,va a la ECU (gestiona mapa arranque y valvula de la calefaccion) procedi a cortarlo (es de color claro y fino creo k es el 3),funcionando el marcador de temperatura del cuadro , pero no me salta la calefaccion .Segui indagando en linea de este asunto y modifique la lectura del sensor a la ECU colocandole una resistencia de 9.3 k omnh me costo 20 centimos ,la instale de puente entre los cables cortados y BUAAALAAA funciona todo.Este finde que lo coja le pasare el VAG y vere si me salta alguna falla, espero haber aportado un poco de luz a este asunto.