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El tetero

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  1. Muy buenas, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada, así que abro nueva consulta. Necesito encontrar una buena funda exterior que proteja a mi pequeño de los agentes externos. He usado varios modelos y ninguno me termina de dar buen resultado, o se rompen por el viento porque no ajustan bien o se desgastan muy rápido. El sol y el frío ya se han comido el barniz del vehículo, por un mal trabajo anterior. Ahora quiero volverlo a pintar otra vez, pero, si no lo protejo, me volverá a pasar lo mismo. La opción de garaje cubierto es totalmente imposible por desgracia. Alguien puede recomendarme alguna que haya probado y le haya dado buen resultado?? Muchas gracias!
  2. Supongo que si, pero no te lo puedo asegurar. Ya nos contarás si te animas que tal te va ;-)
  3. De nada!! De eso se trata, no?? Yo conseguí hacerlo gracias a la ayuda que encontré aquí, así q estaba en deuda con vosotros ;-) En cuanto a lo de la reprogramación, de momento seguimos sin avanzar... Dentro d poco tengo que cambiar el aceite del coche y se lo dejaré caer al del taller a ver si me lo arregla. Taller Bosch Car Service desde luego, q el oficial no lo vuelvo a pisar.
  4. ... Continua Y los del mástil derecho uno está en el hueco del altavoz que hemos quitado: Y el otro en la parte superior detrás de un tapón de goma como en el caso del otro: Ahora es cuestión de maña sacar las piezas de ahí dentro, si os habéis decidido a no quitar la pieza negra ahora os cagaréis en lo más barrido por no haberme hecho caso.. os lo advertí!! Cuando tengáis el sistema fuera basta con seguir las instrucciones dadas por el proveedor, (manda instrucciones) o hacer tal y como indica en el vídeo que podéis encontrar en este hilo. El acabado final es este: Conviene dar vaselina a todas las zonas por donde el cable va sin protección, para que lubrique mejor y no sufra, así alargaremos la vida del cable y evitaremos meternos en estos berenjenales . El sistema elevalunas puede regular la altura a la que queda la luna, con unos tornillos la puedes poner más o menos donde tú quieras. Pero para eso es conveniente que puedas reprogramarla, y no te pase como a mi. Si te encuentras en la misma situación que yo, tienes que tener en cuenta que debes regularla para que quede lo más alta posible, pero que puedas abrir y cerrar la puerta sin problemas. Bueno, creo que esto es todo... cualquier duda o consulta que tengáis ya sabéis donde encontrarme. Y si alguien quiere las fotos más grandes (las tengo) se las paso sin problemas. Sólo una cosa más, si me volviese a tocar.... lo volvería a hacer ;-) me gusta enredar, y aunque me resultó más difícil de lo que pensaba, me lo pasé bien y disfrute reparando mi coche. Ahora bien, en la medida de lo posible, si sois novatos como yo, procurad tener a alguien que sepa cerca ;-) Saludos!! Ahora si que si, FIN!
  5. ...Continua Y desmontamos el altavoz: Ya sólo nos queda quitar una pieza negra de poliespán que se ve en el hueco grande en la parte inferior, va sujeta con dos tornillos, no se si será necesario, pero nosotros fuimos incapaces de sacar el sistema antiguo porque nos pegaba con esa pieza, así que la tuvimos que desmontar: Ahora si que lo único que nos queda es soltar los mástiles. Para el izquierdo, lo tornillos están aquí: Los tornillos van ocultos detrás de unos tapones de goma como estos: Sigue...
  6. ...Continua Como podéis ver aún quedan dos cosas por soltar, para liberar el panel por completo. Una es el conector eléctrico, para soltarlo levantaremos la palanca lila y tiraremos hacia fuera: Y luego tenemos el tirador de la puerta, primero soltamos la pieza blanca (tiras hacia dentro y levantas) y luego el gancho metálico, que va sujeto con una especie de goma, para que no se suelte: Bueno, tengo que deciros que esta es la parte fácil, ahora viene lo complicado, que es sacar el sistema antiguo y deteriorado para cambiarlo por el nuevo. Según quitas el panel, la impresión que te da es... ¿pero donde puñetas está el elevalunas? por lo menos eso pensé yo, era la primera vez que hacía eso y me quedé de piedra. Menos mal que como os digo estaba con un amigo en un taller que vino a echarme una mano. Todo el sistema va oculto detrás de la parte metálica que vemos, así que lo que hay que hacer es buscar los huecos por donde sacarlos. Si nos fijamos bien, hay dos tapas que no son metálicas y que debemos retirar para tener acceso a los mástiles que soportan el elevalunas. La primera es una grande situada en la parte superior izquierda: Para soltara esta tapa hay que sacar el cable del tirador, que va metido por un pasacables (una goma cogida a la tapa) que se puede quitar sin problemas. El mástil que se ve en el hueco es del elevalunas, y es el que hay que quitar. La segunda una más pequeña encima del motor elevalunas: Las dos se pueden sacar fácilmente con un destornillador plano. Van sujetas con grapas y en la parte vista tienen una recuadros que indican donde van las grapas, lo que facilita mucho el desmontaje. Una vez sueltas, quitamos el motor del elevalunas: Sigue...
  7. Buenos días, aquí voy con el Brico del dichoso cable... es la primera vez que hago esto, así que no seáis demasiado duros conmigo Vamos allá, después de comprar el recambio en la página indicada en este mismo hilo anteriormente, y de recibirlo sin problemas en mi casa, quedé con un amigo que trabaja en un taller para ponernos manos a la obra, y así es como nos apañamos. Lo primero es localizar los dos tornillos torx que hay que soltar. El primero, que está a la vista se encuentra en el hueco de la guantera: El segundo, que no se ve, va detrás de la tapa del altavoz. Esta va sujeta con grapas y se pude soltar fácilmente con un destornillador plano: El tornillo se encuentra aquí: Una vez sueltos, procedemos a quitar el panel, para ello necesitamos una herramienta especial: Que está diseñada para alojar en su interior la grapa y abrir sin romper, también se puede hacer palanca con un destornillador, pero el riesgo de romper las grapas o dañar el panel es grande. Para empezar recomiendo hacerlo por la esquina inferior que quede al exterior: Tiene unas cuantas, así que paciencia. Las grapas van colocadas sólo en el perímetro, en la parte superior no hay. Una vez sacadas todas las grapas hay que tirar del panel hacia arriba, para soltarlo: Sigue...
  8. no tiene sentido lo que te pasa, no se te abra estropeado el botón? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Lo se... No, el botón no creo que se haya roto, porque la ventanilla sube y baja perfectamente, lo único que no se reprograma y tengo que hacer todo el recorrido manualmente.
  9. Chicos, yo voy a dar en loco. No hay manera de reprogamar la ventanilla... Ni de una manera, ni de otra... Al final tendré que pasar por el taller...
  10. Al final no pude hacer nada, esta semana estoy d viaje, pero el sábado lo pruebo sin falta y t digo a ver q tal...
  11. Ok, lo probaré mañana. Lo hizo con la puerta abierta o cerrada??
  12. Hola ivanpdl, He probado de las dos maneras y ninguna me funciona. Mecagüentodo... No, la batería no la desconecte. La verdad es que no se que le puede pasar, pero no hay forma!!
  13. ¿Podrás decirnos que te cuesta, o que nos costaría sin ser familiares del mecánico? Gracias. Saludos. PD: Sería genial si pudieras poner fotos. Mi cuñado de eurotaller me ha cobrado 211.21€ iva incluido Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ivanpdl, podrías preguntarle a tu cuñado como se reprograman los elevalunas?? He probado lo que dijo DavidBCN y tampoco me ha funcionado
  14. Estoy terminando de reparar el elevalunas, pero me he encontrado con un problema. Se ha desprogramado el elevalunas, y no sabemos como programarlo. He probado la técnica de subir, esperar 5 seg y hacer un subido soltar rápido y lo mismo abajo, quitar contacto y sacar llave, pero no funciona. Ayuda por favor!!!
  15. Que razón tienes kevin34!! Bueno, yo acabo de hacer la compra, cuando me llegue y lo instale haré fotos para el post. Y lo de las fotos.... mecachis... me has pillaooo :pardon:en cuanto haga los arreglos lo presentaré en sociedad, lo prometo. Muchas gracias por tu ayuda, espero que no tenga problemas, porque la verdad es que parece complicado... Un saludo,