Jump to content

jandergolf

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jandergolf

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Actualización del asunto: Me acaba de llegar un modulo confort usado que pedí por ebay, la referencia era la misma pero acabado en la letra E, es este 8N8 962 267 E, el mio no tenia ninguna letra, por lo que pude ver en foros lo de la letra es como una actualización, cuanto mas alta sea la letra mas actual sera. Lo acabo de poner en el coche y parece que todo empieza a funcionar, ya me sale el dibujo del coche con la puerta abierta en el ordenador de abordo, al cerrar el coche parpadean los intermitentes, he pasado el VagCom y ya no me sale ningún error en el modulo 35. Ahora solo me falta emparejar mi mando con esta unidad, alguien sabe como hacerlo con VagCom?
  2. A ver si este fin de semana le hago alguna foto y las subo. Gracias por la info.
  3. Muy chulo, yo he comprado un 225 hace 15 días y ando tambien haciendole cosillas, me puedes decir donde has comprado la funda del volante, ando buscando una pero en alcantara y como has hecho para colocar el anagrama de abajo, gracias.
  4. Hola y gracias por responder. Esos son los que me salen despues de borrar los fallos. Lo de la desconectar la bateria lo digo por si se resetea o reinicia la unidad de confort, si no me tocara buscar una. Gracias.
  5. Buenos días a todos, recientemente he comprado un audi TT del año 2001, cuando lo compre no funcionaba el mando de la llave, pero pensé que estaba la pila gastada o desconfigurado. Tras comprobar que las pilas estaban bien, intente configurarlo de todas la maneras que encontré por los foros, pero ninguna funciono. Fui a codificarla con Vag Com y me daba error al entrar en los módulos 46 y 9, probé con el 35 y si que accedo pero no se continuar. Os pongo el resultado del análisis de Vag Com, porque creo que el modulo confort o como se llame se ha ido a la m****, a ver que me podeis decir, he pensado en desconectar la bateria toda la noche, pero me da miedo porque el coche esta con una repro de Tlr y no quiero que se borre. Muchas gracias de antemano. Thursday,06,February,2020,21:16:54:46862 VCDS Version: Release 10.6.0 Data version: 20100630 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8N - Audi TT Scan: 01 02 03 08 15 17 22 35 37 45 55 56 76 77 VIN: TRUZZZ8NZ11033281 Mileage: 263060km/163457miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 8N0 906 018 H Component: 1.8L R4/5VT 0004 Coding: 10710 Shop #: WSC 66565 VCID: 366824867E1D6BAC TRUZZZ8NZ11033281 AUZ5Z0A1072061 1 Fault Found 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl Part No: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V005 Coding: 18446 Shop #: WSC 01236 VCID: 3E783CA6562DA3EC 1 Fault Found 00812 - Brake Pressure Release Solenoid (F84) 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: None Part No: 8N0 820 043 A Component: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D03 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 2854FAFEA4A90D5C 1 Fault Found 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: None Part No: 8N8 909 601 Component: Airbag Front+Seite 1008 Coding: 10102 Shop #: WSC 01236 VCID: F7F66982B997D2A4 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8Nx-920-xxx-17.lbl Part No: 8N1 920 880 H Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D55 Coding: 05144 Shop #: WSC 03109 VCID: 3A7030B64A058FCC TRUZZZ8NZ11033281 AUZ5Z0A1072061 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl Part No: 02D 900 554 B Component: HALDEX LSC ECC 0006 VCID: 1F46E122F1E7CAE4 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: None Part No: 8N Component: Zentralverrieg. D04 Coding: 32767 Shop #: WSC 131071 VCID: 86081446CE7DBB2C 72 Faults Found 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-10 - - - Intermittent 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-10 - - - Intermittent 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side 35-10 - - - Intermittent 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-10 - - - Intermittent 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-10 - - - Intermittent 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-10 - - - Intermittent 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-10 - - - Intermittent 01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-10 - - - Intermittent 01558 - Contact Switch in Locking Cyl; Driver Side; Close (F241) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01557 - Contact Switch in Locking Cyl; Driver Side; Open (F241) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01618 - Automatic Convertible Top Valve 2 (N272) 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01563 - Interior Lock Switch; Driver Side (E150); Lock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01564 - Interior Lock Switch; Driver Side (E151); Unlock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00947 - Trunk Lid remote Control Switch (E188) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 28-10 - Short to Plus - Intermittent 00668 - Supply Voltage Terminal 30 07-10 - Signal too Low - Intermittent 00991 - Interior Lights 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 36-10 - Open Circuit - Intermittent 01568 - Signal for Convenience Opening 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01569 - Signal for Convenience Closing 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01357 - Tank Flap Locking Motor (V155) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01555 - Motors for Central Locking; Save [Safe?] 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01556 - Motors for Central Locking; Unlock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00957 - Key 3 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00958 - Key 4 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 01570 - Turn-Off Delay; Terminal 15 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01570 - Turn-Off Delay; Terminal 15 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01559 - Drivers Door 58-10 - Can't Lock - Intermittent 01560 - Passenger Door 58-10 - Can't Lock - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01559 - Drivers Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01560 - Passenger Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01559 - Drivers Door 60-10 - Won't Safe - Intermittent 01560 - Passenger Door 60-10 - Won't Safe - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01560 - Passenger Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01552 - Motor for Central Locking; Drivers Door (V56); Lock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01553 - Motor for Central Locking; Passenger Door (V57); Lock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01554 - Motors for Central Locking; Rear Doors; Lock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00949 - Central Locking Motor - tailgate (V53); LOCK 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01581 - Incorrect Component Detected 35-10 - - - Intermittent 01366 - Opened Due to Crash Signal 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01379 - Interior Monitor Switch (E183) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01618 - Automatic Convertible Top Valve 2 (N272) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01109 - Hydraulic Pump Relay (J321) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01366 - Opened Due to Crash Signal 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 01482 - Motors for Central Locking 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00951 - Tailgate Central Locking Motor Relay (J398) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01586 - Locking Cylinder Contact Switch; Passenger Side (F242); Close 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01585 - Locking Cylinder Contact Switch; Passenger Side (F242); Open 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01615 - Tank Door Remote Unlocking Switch (E204) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 49-10 - No Communications - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 76-10 - Terminal 30 missing - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 77-10 - Internal Supply Voltage - Intermittent 01092 - Switch For Stowed Canopy (F171) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 49-00 - No Communications 01134 - Alarm Horn (H12) 76-00 - Terminal 30 missing 01134 - Alarm Horn (H12) 77-00 - Internal Supply Voltage 01092 - Switch For Stowed Canopy (F171) 27-00 - Implausible Signal ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 8E0-951-177.lbl Part No: 8N8 951 177 Component: Innenraumueberw. D09 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: FCFC76AE80B1F1FC 1 Fault Found 01463 - Alarm triggered by Sensor for anti-theft alarm System 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D004 Coding: 00010 Shop #: WSC 01236 VCID: E5CA33CA133B5034 No fault code found. End ---------------------------------------------------------------------
  6. Buenas tardes a todos, recientemente acabo de comprar un TT, (el tercero ya de mi vida jajajaja, y espero que este sea para siempre), y quería pediros consejo, tiene suprimido el intermedio y el escape son como dos tubarros tipo moto, pues el tema es que para mi gusto suena demasiado y me imagino que en la ITV me darán problemas, aunque su anterior dueño al cual conozco, me ha dicho que el la ha pasado así. Me gustaría poner el silencioso y el intermedio de serie, o alguno que no suene mucho y que pueda pasar la ITV, algun consejo, donde lo puedo comprar y si hace falta como lo podria homologar, muchas gracias. Por cierto si alguien tiene en venta estas piezas, que me lo diga, que igual se las puedo comprar.
  7. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me he dado cuenta de que esto pasa por no tener ni idea y ponerse a tocas sin saber, de pensar que el vaso estaba roto por abrir un poco y que se fuera el anticongelante a poder cargarte el motor va un suspiro, como eche agua, lo que voy a hacer es vaciar todo y llenarlo de g12 y listo, y desatascar el radiador de la calefaccion. Algun consejo para vaciar todo y no romper nada?
  8. No hombre, ya se que hay que ir con anticongelante, pero para probar no voy a estar echando garrafas de G12, la idea era que cuando todo fuera bien llenarlo de G12. Resumiendo teniendo en cuenta estas cosas, que probariais? - No vuelve el liquido por el tubo de retorno, solo vapor hirviendo y algo de anticongelante. - Los tubos de la calefacción, el de entrada esta muy caliente y el de salida frío, aunque si andas unos 10km el de arriba esta templado. - Se supone que se le ha hecho la distribucion hace 6 meses. - El coche en todo momento marca la aguja a 90º y tarda lo normal en calentarse, andas un poco por ciudad y le cuesta unos 10 min en ponerse a 90. - Tema culata creo que esta bien, nada de humos, liquido super limpio, no salen burbujas, solo el volcán que os comento como de agua hirviendo pero a los 5 seg se para y baja el nivel que se vacía el vaso. Decidme que pruebo antes de liarme a desmontar cosas, no soy mecanico pero se me da bien y tengo poco tiempo. Las pruebas que las hago con el tapón del vaso puesto? las estoy haciendo con el quitado por miedo a reventar algun manguito de la presión.
  9. Como puedo comprobar si la bomba de agua funciona?, ya he comentado que la temperatura nunca sube de 90, podría ser que el radiador de la calefacción no este atascado y que al no funcionar la bomba de agua no circule el agua por su interior? si la bomba de agua no funciona, como es que el coche no se calienta después de hacer por ejemplo 10 km?.
  10. Buenas noches a todos, espero que algún alma caritativa pueda ayudarme, hace un mes que he comprado un A4 B6 1.8T, no he andado mucho con el, pero el otro día me di cuenta de que no le funcionaba la calefacción, investigando me di cuenta de que los tubos que van al radiador de la calefacción, el de entrada esta caliente y el de salida frió, con lo que pensé que estaba atascado. momentos después fui a comprobar el anticongelante y al abrir un poco el vaso de expansión empezó a salirse el liquido por debajo, con lo que deduje que estaba rajado, si lo volvía a cerrar ya no perdía, el marcador de temperatura en todo momento esta clavado en 90 grados. Ahora viene lo gordo, hoy me he dispuesto a cambiar el vaso, he soltado los tubos del viejo y los he colocado en el nuevo, y he rellenado el nuevo con el liquido que tenia el viejo (el liquido estaba super limpio rosa rosa fosforito) pues bien arranco el coche con el tapón del vaso abierto, lo acelero a 2000 rpm y cuando coje temperatura se me desborda el vaso y salen burbujas muy gordas, y luego baja el nivel y se vacía el vaso con lo que tengo que volver a rellenarlo, he gastado dos garrafas de agua destilada y media de anticongelante, he soltado el tubo de retorno y cuando se desborda el vaso, el de retorno hecha vapor muy caliente y algo de anticongelante pero no sale a chorro, es como que el circuito estaría cerrado y el agua vuelve hacia el vaso, se me habrá metido aire en el circuito? pero tanta?, es por la obstrucción del radiador de la calefacción o el agua pasa por otro sitio?, ayudadme por favor, muchas gracias de antemano.
  11. Otra cosilla, tambien estoy barajando lanzarme y comprarme un S4 Avant B6 con 160.000km , creeis que habra mucha diferencia en consumos con el 1.8T, teniendo en cuenta que yo voy muy muy tranquilo. Tuve un TT 3.2 V6 250cv y creo que lo vendi con una media de consumo de 10 L. Me gusta cambiar de coche a menudo y creo que un S4 no se devaluara en precio como otros, para poder cambiarlo a los 2 o 3 años y no perder mucho con el cambio, que opinais?
  12. Muchas gracias a todos, al final no lo he comprado, ya tenia los papeles para hacer el cambio de nombre, pero revisando la ficha técnica vi que el motor no era el de 190cv, era el de 163cv, y en la factura de cambio de motor no ponía los km que tenia el motor de 2ª mano y lo cambiaron hace 8 años, al año de comprarlo ellos, tenian muchisimas facturas de reparaciones, que si bobinas, culata, etc.... el coche marca 300.000km cuando me dijeron 270.000km, estéticamente era guapísimo, con unas bbs en 19" y no andaba mal, pero me parece demasiado arriesgado así que me he echado atrás, seguire buscando. Si conoceis a alguien por la zona de Burgos o Vitoria (Miranda de Ebro) que tenga un A4 Avant con tracción Quattro que este bien y lo venda me lo podeis comentar
  13. Muchas gracias, haré esa prueba, alguna prueba fácil para ver el estado del embrague?. Yo suelo soltar el embrague despacio estando en 2ª y si se cala pronto es buena señal no?
  14. Si eso tenia pensado, llevarme el cable y pasarle el VagCom, mas que nada era el miedo del motor cambiado, pero me ha dicho que tiene las facturas de todo, y el precio son 4000€, llevo buscando un par de meses y no había visto ninguna unidad como esta Quattro, con xenon y 1.8T, lo de los cv me daba igual 163 que 190, pero ya que estamos, me imagino que no habrá mucha diferencia de consumo.
  15. Buenas tardes a todos, seguro que me podéis ayudar, por motivos de aumento de familia voy a tener que desprenderme de mi querido Golf V GTI y ando tras la caza de un A4 Avant, como le doy muy poco uso al coche (unos 10000km al año y casi todo autovía y viajes largos) no quiero gastarme mucho dinero pero quiero algo resultón. Me gustaría gasolina, tracción quattro y con Xenón, el interior si es sline pues mejor y con los menores km posibles. Pido poco ehhhhh. Los A4 B7 los he descartado porque se me van por los 7000€ (ahora mismo no me apetece gastarme ese dinero aunque lo tenga)y siempre les falta algo. He visto un A4 B6 Avant 1.8T 190cv Quattro con Sline interior y Xenon y tiene buena pinta, voy a ir a verlo. Pero la pregunta es la siguiente: el coche tiene 270.000 km pero le han cambiado el motor con factura, me han dicho que tiene unos 150.000 km, que hago, le doy una oportunidad o lo descarto, añado que el interior esta bastante bien cuidado. Mucha gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.