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jandergolf

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  1. Actualización del asunto: Me acaba de llegar un modulo confort usado que pedí por ebay, la referencia era la misma pero acabado en la letra E, es este 8N8 962 267 E, el mio no tenia ninguna letra, por lo que pude ver en foros lo de la letra es como una actualización, cuanto mas alta sea la letra mas actual sera. Lo acabo de poner en el coche y parece que todo empieza a funcionar, ya me sale el dibujo del coche con la puerta abierta en el ordenador de abordo, al cerrar el coche parpadean los intermitentes, he pasado el VagCom y ya no me sale ningún error en el modulo 35. Ahora solo me
  2. A ver si este fin de semana le hago alguna foto y las subo. Gracias por la info.
  3. Muy chulo, yo he comprado un 225 hace 15 días y ando tambien haciendole cosillas, me puedes decir donde has comprado la funda del volante, ando buscando una pero en alcantara y como has hecho para colocar el anagrama de abajo, gracias.
  4. Hola y gracias por responder. Esos son los que me salen despues de borrar los fallos. Lo de la desconectar la bateria lo digo por si se resetea o reinicia la unidad de confort, si no me tocara buscar una. Gracias.
  5. Buenos días a todos, recientemente he comprado un audi TT del año 2001, cuando lo compre no funcionaba el mando de la llave, pero pensé que estaba la pila gastada o desconfigurado. Tras comprobar que las pilas estaban bien, intente configurarlo de todas la maneras que encontré por los foros, pero ninguna funciono. Fui a codificarla con Vag Com y me daba error al entrar en los módulos 46 y 9, probé con el 35 y si que accedo pero no se continuar. Os pongo el resultado del análisis de Vag Com, porque creo que el modulo confort o como se llame se ha ido a la m****, a ver que me podeis decir,
  6. Buenas tardes a todos, recientemente acabo de comprar un TT, (el tercero ya de mi vida jajajaja, y espero que este sea para siempre), y quería pediros consejo, tiene suprimido el intermedio y el escape son como dos tubarros tipo moto, pues el tema es que para mi gusto suena demasiado y me imagino que en la ITV me darán problemas, aunque su anterior dueño al cual conozco, me ha dicho que el la ha pasado así. Me gustaría poner el silencioso y el intermedio de serie, o alguno que no suene mucho y que pueda pasar la ITV, algun consejo, donde lo puedo comprar y si hace falta como lo podria homologa
  7. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me he dado cuenta de que esto pasa por no tener ni idea y ponerse a tocas sin saber, de pensar que el vaso estaba roto por abrir un poco y que se fuera el anticongelante a poder cargarte el motor va un suspiro, como eche agua, lo que voy a hacer es vaciar todo y llenarlo de g12 y listo, y desatascar el radiador de la calefaccion. Algun consejo para vaciar todo y no romper nada?
  8. No hombre, ya se que hay que ir con anticongelante, pero para probar no voy a estar echando garrafas de G12, la idea era que cuando todo fuera bien llenarlo de G12. Resumiendo teniendo en cuenta estas cosas, que probariais? - No vuelve el liquido por el tubo de retorno, solo vapor hirviendo y algo de anticongelante. - Los tubos de la calefacción, el de entrada esta muy caliente y el de salida frío, aunque si andas unos 10km el de arriba esta templado. - Se supone que se le ha hecho la distribucion hace 6 meses. - El coche en todo momento marca la aguja a 90º y tarda lo
  9. Como puedo comprobar si la bomba de agua funciona?, ya he comentado que la temperatura nunca sube de 90, podría ser que el radiador de la calefacción no este atascado y que al no funcionar la bomba de agua no circule el agua por su interior? si la bomba de agua no funciona, como es que el coche no se calienta después de hacer por ejemplo 10 km?.
  10. Buenas noches a todos, espero que algún alma caritativa pueda ayudarme, hace un mes que he comprado un A4 B6 1.8T, no he andado mucho con el, pero el otro día me di cuenta de que no le funcionaba la calefacción, investigando me di cuenta de que los tubos que van al radiador de la calefacción, el de entrada esta caliente y el de salida frió, con lo que pensé que estaba atascado. momentos después fui a comprobar el anticongelante y al abrir un poco el vaso de expansión empezó a salirse el liquido por debajo, con lo que deduje que estaba rajado, si lo volvía a cerrar ya no perdía, el marcador de
  11. Otra cosilla, tambien estoy barajando lanzarme y comprarme un S4 Avant B6 con 160.000km , creeis que habra mucha diferencia en consumos con el 1.8T, teniendo en cuenta que yo voy muy muy tranquilo. Tuve un TT 3.2 V6 250cv y creo que lo vendi con una media de consumo de 10 L. Me gusta cambiar de coche a menudo y creo que un S4 no se devaluara en precio como otros, para poder cambiarlo a los 2 o 3 años y no perder mucho con el cambio, que opinais?
  12. Muchas gracias a todos, al final no lo he comprado, ya tenia los papeles para hacer el cambio de nombre, pero revisando la ficha técnica vi que el motor no era el de 190cv, era el de 163cv, y en la factura de cambio de motor no ponía los km que tenia el motor de 2ª mano y lo cambiaron hace 8 años, al año de comprarlo ellos, tenian muchisimas facturas de reparaciones, que si bobinas, culata, etc.... el coche marca 300.000km cuando me dijeron 270.000km, estéticamente era guapísimo, con unas bbs en 19" y no andaba mal, pero me parece demasiado arriesgado así que me he echado atrás, seguire buscan
  13. Muchas gracias, haré esa prueba, alguna prueba fácil para ver el estado del embrague?. Yo suelo soltar el embrague despacio estando en 2ª y si se cala pronto es buena señal no?
  14. Si eso tenia pensado, llevarme el cable y pasarle el VagCom, mas que nada era el miedo del motor cambiado, pero me ha dicho que tiene las facturas de todo, y el precio son 4000€, llevo buscando un par de meses y no había visto ninguna unidad como esta Quattro, con xenon y 1.8T, lo de los cv me daba igual 163 que 190, pero ya que estamos, me imagino que no habrá mucha diferencia de consumo.
  15. Buenas tardes a todos, seguro que me podéis ayudar, por motivos de aumento de familia voy a tener que desprenderme de mi querido Golf V GTI y ando tras la caza de un A4 Avant, como le doy muy poco uso al coche (unos 10000km al año y casi todo autovía y viajes largos) no quiero gastarme mucho dinero pero quiero algo resultón. Me gustaría gasolina, tracción quattro y con Xenón, el interior si es sline pues mejor y con los menores km posibles. Pido poco ehhhhh. Los A4 B7 los he descartado porque se me van por los 7000€ (ahora mismo no me apetece gastarme ese dinero aunque lo tenga)y siempre les
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