Jump to content

piriñaca

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Seat Exeo Tdi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de piriñaca

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. TXELU30 Que lo disfrutes con mucha salud, y no olvides nunca que una Estrella esta más alta que cuatro aros jejeje.Ojo sin menospreciar nunca los cuatro aros.
  2. Hola TXELU30,en primer lugar que disfrutes de ese pedazo de Carraco y en segundo lugar en este hilo haces referencia a que has tenido que cambiar un rodamiento de una rueda delantera a tu b8.Me podrias decir cuantos kilómetros tenía tu b8 cuando cambiaste el rodamiento.Si no te acuerdas exactamente dime mas o menos con cuantos kms ok.Y lo dicho,que disfrutes de ese pedazo de Maquina,que sin duda no te va a dar ningun dolor de cabeza.Un saludo compañero.
  3. Mis disculpas el forero #100 Pinon lo comenta en el hilo, varilla nivel de aceite.Y no lo había leido.
  4. Hola ponientte, yo he notado en mi exeo tdi que la varilla del aceite marca entre max y min por un lado, y por el otro lado marca casi hasta el max.No se si te refieres a eso, con lo de la mala interpretación de la varilla original,porque si es así, tendré que plantearme cambiar de varilla tambien.Un saludo.
  5. Exacto Eduace,cuidado con los inhibidores de frecuencias ja4 pues como estes cerca de comisarias,organismos públicos o lo que comenta el compañero, Eduace tendras incluso que abrir manualmente la puerta del coche,nos pasa a todos.Un saludo.
  6. Podria ser que el termostato que le ha puesto esté defectuoso o te lo haya puesto usado y no este muy allá.Supongo y doy por hecho que la calefacción no la sueles poner todavía.Preguntale al mecanico que si el termostato es nuevo y si pudiera ser que esté malo.Es lo único que se me ocurre compañero.Suerte y haber si lo solucionas. Pd:A mí me pasó algo similar en un seat ibiza que tuve hace ya muchos años y el termostato se quedaba entre abierto.
  7. Gracias oytys,la verdad es que me siento aquí como en casa.Un saludo a todos desde Sevilla.
  8. Gracias Danielg60,veo que aquí hay muy buena gente.Un saludo paisano.
  9. Gracias a tí tambien MarcosA4TDI,espero poder aportar algo.Un saludo desde Sevilla.
  10. Nuevamente gracias a tí tambien Bartolomé,para mi es un orgullo pertenecer tambien a este gran foro.Un saludo amigo.
  11. Gracias por la bienvenida susopampin y RomuloTDI,Un saludo compañeros.
  12. Bienvenido Juan espero que te vaya bien con el buga tio.
  13. Hola soy piriñaca de sevilla tengo un seat exeo y por la similitud que tiene con el audi a4 b7 decidí registrarme en este gran foro hace algun tiempo.Hoy me he decidido a presentarme,espero seguir por aquí sinó os importa,saludos a tod@s amigos.