Jump to content

Z444

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Z444

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo ni idea...a ver si alguien nos comenta la manera de hacerlo..
  2. De la media que te sale en el FIS siempre es casi un litro más..por lo menos en el mío, que lo tengo comprobadisimo ,yo la verdad que estoy contento, para la tracción quattro, ruedas 255 y automático me hago siempre los 700km con la reserva encendida pero no apurada al máximo, haciendo 85% autopista y 15% ciudad, hago siempre el mismo trayecto, voy a 115km/h pero vuelvo a 180km/h...así que la verdad que muy contento...veremos cuando lo tenga repro si me varía... Saludosss
  3. Yo las tengo puestas...te lo digo muy tarde la verdad, si aun te interesan te colgare alguna foto para ver si te gusta.. Saludoss
  4. Si el dpf es lo mismo que el fap...bueno lo único que realizan la misma función con diferente proceso pero creo que es practicamente lo mismo, y sino, pos no tengo ni put* idea jeej.
  5. hay esta el problema...la puñetera itv.. por que aora la paso y se lo quito al dia siguiente pero en dos añitos...dolores de cabeza, en fin.. muchas gracias por la respuesta igualmente!! saludos
  6. Yo estoy a nada de reprogramarlo, en cuanto tenga dos dias tranquilos...lo único que también tengo la duda del dpf egr y demás, que me recomendais junto con la reprogramación? la simple repro o quitarle tamién dpf..mi objetivo principal es ganar potencia de la manera mas fiable posible para el coche...lo demás no me importa. Saludos!
  7. Por fin tengo mis neumáticos nuevos con mis llantas nuevas y todo perfecto pero...VIBRACIONES...espero que sea por un mal equilibrado ya que las llantas son wsp italy y supuestamente deberían y perfectas, me vibra bastante más que antes ya que como sabéis nuestro a5 en algunos casos vibra un poquito...Pero bueno espero que con un buen equilibrado todo vuelva como antes..
  8. Muchas gracias labomba por tus tres respuestas jaja, la verdad que tenia bastante cacao en cual elegir de las 5 o 6 punteras,que para mi sinceramente no iba a notar diferencia entre unas y otras, las Good Year F1 assymetric 2 las pedí y me dijeron que ya las han dejado de fabricar...asi que tuve que empezar de 0 otra vez...de las pirelli Pzero era otra de las opciones por la que estaba bastante convencido para poner por lo que con tu respuesta lo que voy hacer es pedir las pirelli y fuera... Muchas gracias!!!
  9. Perfecto!!! Vaya alegría mas grande.. pues posiblemente lo haga con DEMAC que me pilla cerquita y ya les conozco de haber ido alguna vez, lo que no sé es cuando!! Pero os comentaré! Gracias por las respuestas! S2!
  10. Hola!! Retomo este tema para ver si me podéis aclarar una gran duda que tengo y a la que llevo dando vueltas mucho tiempo y a pesar de leer bastantes páginas sobre este tema aún no me la ha resuelto,se trata de reprogramar mi a5 3.0 tdi del 2008 con cambio AUTOMATICO , sobre los manuales he podido leer mucho más , pero sobre este en concreto me queda la duda de si se puede reprogramar con fiabilidad sin que después de X kilómetros el convertidor de par diga hasta aquí, y pete, ya que tengo entendido que aguanta cerca de 600nm que serán más teniendo en cuenta los margenes de audi, pero evidentemente, supongo que cuanto más cerca esté de ese par máximo que tolere más posibilidades tendrá de no aguantarlo... En fin..¿este motor con caja automática tiene los mismos pros-contras que el manual? Algún forero con un 3.0 tdi automatico reprogramado??? Saludos !!!
  11. Muy buenas !! Quería comentaros haber que opináis sobre este neumático: Vredestein Ultrac Vorti, el último de Vredestein si no me equivoco, pensaba montarlo próximamente en mi audi A5 en medidas 255/35/R19 pero no quería tirarme a la piscina sin antes oír algún comentario acerca de él, por si existe algún adelantado que ya lo tenga!! Saludosss
  12. Que va, son las del R8, no las del V10, las otras, las de 5 radiios dobles, estaba entre esas y las del s5 cm dices... entonces yo creo que meteré los separadores de 10 mm, algún sitio recomendado para comprarlos o alguna marca? que tal los de la web www.separadorederuedas.com ? Muchas gracias por tu respuesta!!
  13. Hola, muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro y a ver si me podéis solucionar una dudilla que tengo. Quiero pasar de mis llantas de 18 de mi A5 a 19, y la duda que tengo es si me vendría bien poner separadores de 10mm ya que la llantas que tengo son 8,5x18 con et de 29 con goma 245/40/18 93Y y las nuevas serían 8,5x 19 con et de 32 y gomas 255/35/19 96Y. Si no me equivoco son 3 mm de diferencia por lo que no debería ni ser apreciable a simple vista, lo único que las que lleva ahora que son las del s line me da la sensación que ya están un poco metidas...entonces pienso que esos 3 mm de más puede que hiciesen no quedar muy bien.. A ver si me comentais alguna anécdota parecida, o si tenéis alguno montadas llantas de 8,5x19 con et 32 sin separadores... Pd: no estoy seguro si las llantas del sline las de 18 pulgadas tiene et 29, creo recordar que sí pero no estoy seguro.
  14. Hola a todos!! Soy Diego y nada tengo mi audi A5 3.0tdi desde hace un mesecito y la verdad que muy contento, por fin me decido a registrarme después de mucho tiempo leyendo el foro! Ahora a dar un poco de guerra con mis dudas!! jeje. Espero aprender mucho de vosotros y pasar buenos ratos, un saludo a todos y aquí os dejo un par de fotitos del cochee! prometo mas...